Pues que no ha topado aún con Toni Cruz
Plantilla 2017/2018
-
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
Ya dije hace una semana lo de Trashorras, es un movimiento predecible por parte de TC. Nada nuevo.
Por lo que dice rafa en su twitter, no podemos fichar a nadie a no ser que alguien se lesione de gravedad, así que de momento todo lo que suena es humo.
Nos vamos a quedar igual.
Mirando el reglamento de la RFEF, creo que la ud SÍ puede firmar un jugador que esté LIBRE:
en primer lugar el art.119.1.e) dice que es motivo de cancelación de la licencia la transferencia de los derechos federativos, por tanto si se va Viera dejaría una licencia libre. Luego el art.124 en su apartado 1 y 2 dice lo siguiente:
" 1. Tratándose de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda “B” de Fútbol y Primera y
Segunda División de Fútbol Sala, los futbolistas sólo podrán formalizar su inscripción durante
los dos períodos anuales establecidos para tal fin.
El primero de ambos deberá estar comprendido en el espacio temporal que abarca desde el
comienzo de la temporada hasta el inicio de los Campeonatos Nacionales de Liga de las
respectivas categorías de ámbito estatal, y su duración nunca será superior a doce semanas.
El segundo período de inscripción se establecerá a mediados de temporada y su duración no
será superior a cuatro semanas.
2. Como excepción a la disposición general contenida en el apartado anterior, podrán
inscribirse fuera de los dos períodos de solicitud de licencias aquellos futbolistas con licencia
“P” cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos períodos concluyan, así
como aquellos futbolistas que, con licencia “A”, acrediten encontrarse en situación legal de
desempleo como consecuencia de la finalización de contrato laboral con entidad deportiva
antes de que los referidos períodos concluyan."
Como dice la norma en el apartado 2, se pueden firmar jugadores que hayan quedado libres antes de la finalización del período de fichajes y Trashorras entra dentro de esta descripción por lo que no habría reparos para acometer su fichaje.
en primer lugar el art.119.1.e) dice que es motivo de cancelación de la licencia la transferencia de los derechos federativos, por tanto si se va Viera dejaría una licencia libre. Luego el art.124 en su apartado 1 y 2 dice lo siguiente:
" 1. Tratándose de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda “B” de Fútbol y Primera y
Segunda División de Fútbol Sala, los futbolistas sólo podrán formalizar su inscripción durante
El primero de ambos deberá estar comprendido en el espacio temporal que abarca desde el
comienzo de la temporada hasta el inicio de los Campeonatos Nacionales de Liga de las
respectivas categorías de ámbito estatal, y su duración nunca será superior a doce semanas.
El segundo período de inscripción se establecerá a mediados de temporada y su duración no
2. Como excepción a la disposición general contenida en el apartado anterior, podrán
inscribirse fuera de los dos períodos de solicitud de licencias aquellos futbolistas con licencia
“P” cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos períodos concluyan, así
como aquellos futbolistas que, con licencia “A”, acrediten encontrarse en situación legal de
desempleo como consecuencia de la finalización de contrato laboral con entidad deportiva
Como dice la norma en el apartado 2, se pueden firmar jugadores que hayan quedado libres antes de la finalización del período de fichajes y Trashorras entra dentro de esta descripción por lo que no habría reparos para acometer su fichaje.
Jugadores sólo de nuestra liga o extrajeras tambiénalvarus escribió: ↑Lun Feb 19, 2018 12:09 pm Mirando el reglamento de la RFEF, creo que la ud SÍ puede firmar un jugador que esté LIBRE:
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b464f.html
marca habla sobre el posible fichaje de trashorras para suplir la ficha libre de viera entonces es que se podra fichar digo yo
Bueno si lo firma j.izquierdo me creo lo de rafa.juank18 escribió: ↑Lun Feb 19, 2018 1:05 pmhttp://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b464f.html
marca habla sobre el posible fichaje de trashorras para suplir la ficha libre de viera entonces es que se podra fichar digo yo
en la cope tambien lo comentaron que si podian ocupar la ficha de vieraDevl1n escribió: ↑Lun Feb 19, 2018 2:39 pmBueno si lo firma j.izquierdo me creo lo de rafa.juank18 escribió: ↑Lun Feb 19, 2018 1:05 pmhttp://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b464f.html
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b464f.htmljuank18 escribió: ↑Lun Feb 19, 2018 4:01 pm [quote=Devl1n post_id=<a href="tel:1433797">1433797</a> time=<a href="tel:1519051178">1519051178</a> user_id=38852]
[quote=juank18 post_id=<a href="tel:1433695">1433695</a> time=<a href="tel:1519045533">1519045533</a> user_id=50178]
[quote=R_sur post_id=<a href="tel:1433676">1433676</a> time=<a href="tel:1519039363">1519039363</a> user_id=38575]
Por lo que dice rafa en su twitter, no podemos fichar a nadie a no ser que alguien se lesione de gravedad, así que de momento todo lo que suena es humo.
[/quote]
Bueno si lo firma j.izquierdo me creo lo de rafa.
[/quote]
en la cope tambien lo comentaron que si podian ocupar la ficha de viera
[/quote]
Cada uno tiene su versión. A ver si Toni ya estaba confirmando un fichaje.
No al regreso de Deivid
No al regreso de Roque
No al regreso de Vitolo
No al regreso de Jonathan Viera
No al regreso de Trashorras
No al regreso de Marcos Márquez
No al regreso de Roque
No al regreso de Vitolo
No al regreso de Jonathan Viera
No al regreso de Trashorras
No al regreso de Marcos Márquez
-
- Presidente del Club
- Contactar:
ya seria el colmo que suponiendo que pudieramos suplir la venta del pesetero mal nacido como comentan algunos medios de informacion se les ocurriera en traer a trashorras sus putas madres me cago en to
- Canarion2006
- Presidente del Club
Proyecto Cementerio de Elefantes 2.0
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ni al regreso de la momia.
- isletero22
- Presidente del Club
Debemos ser el único equipo en x años que estando en descenso,ingresa más de lo que gasta para intentar salvar el cuello. Encima lleva todo el curso con problemas de gol y salen su máximo artillero y su mejor asistente. Épico.
Rémy y su ficha out.
Viera igual.
Cesión de Lemos. Sobraba, pero también recibimos algo de dinero.
Rémy y su ficha out.
Viera igual.
Cesión de Lemos. Sobraba, pero también recibimos algo de dinero.