Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A que sitio van si ascendemos? no es por lanzar campanas al vuelo que ya veo que alguno vendra diciendo que primero tenemos que ascender blablabla pero una cosa esta clara que mañana ascendemos o no y yo solo quiero saber en caso de que ascendamos a donde van y eso.
presacanario escribió:A que sitio van si ascendemos? no es por lanzar campanas al vuelo que ya veo que alguno vendra diciendo que primero tenemos que ascender blablabla pero una cosa esta clara que mañana ascendemos o no y yo solo quiero saber en caso de que ascendamos a donde van y eso.
CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA VICTORIA PARA QUE TODA ESPAÑA VEA A LA MEJOR AFICIÓN AMARILLA DE TODA LA VIDA.
Y QUE COMPRUEBEN QUE EN ESTA TIERRA LA U.D. LAS PALMAS ES MÁS QUE UN EQUIPO DE FUTBOL , ES UN SENTIMIENTO QUE NADA NI NADIE NOS LO PODRÁN QUITAR.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
presacanario escribió:A que sitio van si ascendemos? no es por lanzar campanas al vuelo que ya veo que alguno vendra diciendo que primero tenemos que ascender blablabla pero una cosa esta clara que mañana ascendemos o no y yo solo quiero saber en caso de que ascendamos a donde van y eso.
Miguel Angel Ramirez dijo el martes, que si ascendemos ya dira. Supongo que lo dira la megafonia del estadio al terminar el partido. Y que si no ascendemos, nadie se enterara de lo que hay previsto.
Que pena no poder ir a animar a Paqui... Recuerdo ver la cara de ese hombre cuando descendimos.... y mi corazón se encojió ... COÑO TODOS EL VIERNES A ANIMAR A PAQUI... EL SE LO MERECE
Pero señores, fíjense en la fecha de ese post. ¡¡Es un mensaje del 2.002!! El viernes no hay presentación de ningún tipo en el Estadio Insular. La ruta comienza el viernes por la noche en el Hotel Aeropuerto de Vecindario
Esto pasa porque alguien ( ultimo_atlante ) se puso a escribir en post antiguos y evidentemente subieron. La razón de porque lo hizo sólo lo sabe el/ella, pero subió unos cuantos, y ha contribuido al caos en el que se esta conviertiendo el foro...