Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Para que se están quejando si no van hacer nada encontrá del mierda de tío este, que nos llama de todo y siguen sin hacer nada, hay que hacer algo ya de una mierda vez señores, ya esta bien que nos llama y trata como le sale de los huevos este tío, pero hay tenéis lo que queréis, por no hacer nada, por no mover ni un dedito, tienen que esperar que una peña como es La Ultra Naciente diga algo para todos ser ellos, para todos hacer lo mismo que ellos, saben que desde la grada Naciente al final del partido se escucho un tímido Ramírez vete ya, pues eso tenemos que hacerlos desde que este valiente saco la Pancarta con el Ramírez vete ya el día del Espayol, desde ese partido tendrían los que haberlo echo todos los partidos, pero no hay huevos, solo como digo si esa peña como el otro día saco el comunicado, diciendo conmigo no cuenten, vamos hasta los basuras de la Germán Dévora creo hubiera echo algo, en fin cuando allá huevos déjenmell saber y hacemos algo como nunca ese tío sinvergüenza, y traicionero ya que traiciona a sus propios empleados, me avisan y hacemos algo grande por nosotros mismos, sin contar con ninguna peña, ya es hora de hacer ver al pendejo este que está afición no lo quiere.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo no puedo seguir haciendo el
papelito, de que todo con este
presidente, parece y esta
muy bonito.

Y mucho menos  alarmarme
ante este corrupto, que hace
lo ilícito y deja a sus
trabajadores, casi sin comerse
ni una panito.

No puedo conformarme, con
este mundito y mucho menos callar
la verdad, como si la verdad
fuera también para el un delito.

La verdad es la que hay, la
que vemos y nos quedamos
con los brazos cruzados, solo
hablando como burritos, sin
mover un dedito, asi solo lo
movemos delante de un tecladito.

Hay que hacer algo todos juntitos
y mostrarle a este señorito, que
ya no es tan queridoto y mucho
menos hacíendo lo ilícito.

Este año, dijo a boca
llena, tenemos la mejor
plantilla de la historia del
equipo, de que plantilla tu
me hablas, si ya los buenos
en el campo no andan, los
has vendido y has dejado
un equipo de pena y sinsentido.

Señores tenemos que
movernos, hacer algo que
nunca allá visto y mostrarle
de nuevo, que ya no lo queremos.

Sé que no venderá, ni
tampoco se marchará, pero
si podemos lograr y no nos
pueden callar, que el ya no
es querido en na.
Aday

Mensaje por Aday »

Sigo dándole vueltas a la cabeza a la única cifra "oficial" de la que tenemos constancia del traspaso de Viera. Los 11 millones.

Se comentó por aquí estos días que Ramírez hace poco cambió los estatutos del club para llevarse el 5% de los ingresos que consiguiera el club, en lugar de un porcentaje del presupuesto total.

Estos últimos días vi a Ramírez muy preocupado por vender a Viera por una cantidad tal que al club le quedaran 18 millones limpios. Lo que le supondría a él unas ganancias de 900.000€. Lo vi más preocupado de asegurarse esos 18 millones, que de referirse a la cláusula de rescisión, que sería lo lógico, si como dice él en lo deportivo esto es un muy mal negocio. Porque estaba dispuesto a venderlo hasta por 22 millones mientras al club le quedaran los 18 millones limpios y sus 900.000€ correspondientes.

Quiero pensar que los chinos no hayan dado al club 11 millones solo y negociado con Ramírez su parte para así ahorrarse ellos un dineral en el traspaso. Porque el tema de la confidencialidad, tanto secretismo, las idas y venidas en la negociación y esos 11 millones que han salido a la luz me huele muy mal. Y la UD Las Palmas sería la gran perjudicada que ve como su patrimonio es regalado una vez más.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

konnito escribió: Mar Feb 20, 2018 12:35 pm Para que se están quejando si no van hacer nada encontrá del mierda de tío este, que nos llama de todo y siguen sin hacer nada, hay que hacer algo ya de una mierda vez señores, ya esta bien que nos llama y trata como le sale de los huevos este tío, pero hay tenéis lo que queréis, por no hacer nada, por no mover ni un dedito, tienen que esperar que una peña como es La Ultra Naciente diga algo para todos ser ellos, para todos hacer lo mismo que ellos, saben que desde la grada Naciente al final del partido se escucho un tímido Ramírez vete ya, pues eso tenemos que hacerlos desde que este valiente saco la Pancarta con el Ramírez vete ya el día del Espayol, desde ese partido tendrían los que haberlo echo todos los partidos, pero no hay huevos, solo como digo si esa peña como el otro día saco el comunicado, diciendo conmigo no cuenten, vamos hasta los basuras de la Germán Dévora creo hubiera echo algo, en fin cuando allá huevos déjenmell saber y hacemos algo como nunca ese tío sinvergüenza, y traicionero ya que traiciona a sus propios empleados, me avisan y hacemos algo grande por nosotros mismos, sin contar con ninguna peña, ya es hora de hacer ver al pendejo este que está afición no lo quiere.
Me parece muy bien todo lo que dices, pero aparte de lo Ramirez el segundo traidor aqui es tu familiar asqueroso jonathan viera que solo quiere tener € en su puta cuenta de mierda, es más no se va a adaptar ni él ni su mujer a China y va a volver con el rabo entre las piernas como ya le ha sucedido tantas veces y como vuelva la afición entera le va a silviar y no lo quiero ver en su puta vida jugando en mi equipo así de claro, asco de estos putos jugadores.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Relájate muchacho.. que te va a dar un yuyu.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Mar Feb 20, 2018 1:06 pm Yo no puedo seguir haciendo el
papelito, de que todo con este
presidente, parece y esta
muy bonito.

Y mucho menos  alarmarme
ante este corrupto, que hace
lo ilícito y deja a sus
trabajadores, casi sin comerse
ni una panito.

No puedo conformarme, con
este mundito y mucho menos callar
la verdad, como si la verdad
fuera también para el un delito.

La verdad es la que hay, la
que vemos y nos quedamos
con los brazos cruzados, solo
hablando como burritos, sin
mover un dedito, asi solo lo
movemos delante de un tecladito.

Hay que hacer algo todos juntitos
y mostrarle a este señorito, que
ya no es tan queridoto y mucho
menos hacíendo lo ilícito.

Este año, dijo a boca
llena, tenemos la mejor
plantilla de la historia del
equipo, de que plantilla tu
me hablas, si ya los buenos
en el campo no andan, los
has vendido y has dejado
un equipo de pena y sinsentido.

Señores tenemos que
movernos, hacer algo que
nunca allá visto y mostrarle
de nuevo, que ya no lo queremos.

Sé que no venderá, ni
tampoco se marchará, pero
si podemos lograr y no nos
pueden callar, que el ya no
es querido en na.
Mucho flow.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Mar Feb 20, 2018 1:47 pm
konnito escribió: Mar Feb 20, 2018 12:35 pm Para que se están quejando si no van hacer nada encontrá del mierda de tío este, que nos llama de todo y siguen sin hacer nada, hay que hacer algo ya de una mierda vez señores, ya esta bien que nos llama y trata como le sale de los huevos este tío, pero hay tenéis lo que queréis, por no hacer nada, por no mover ni un dedito, tienen que esperar que una peña como es La Ultra Naciente diga algo para todos ser ellos, para todos hacer lo mismo que ellos, saben que desde la grada Naciente al final del partido se escucho un tímido Ramírez vete ya, pues eso tenemos que hacerlos desde que este valiente saco la Pancarta con el Ramírez vete ya el día del Espayol, desde ese partido tendrían los que haberlo echo todos los partidos, pero no hay huevos, solo como digo si esa peña como el otro día saco el comunicado, diciendo conmigo no cuenten, vamos hasta los basuras de la Germán Dévora creo hubiera echo algo, en fin cuando allá huevos déjenmell saber y hacemos algo como nunca ese tío sinvergüenza, y traicionero ya que traiciona a sus propios empleados, me avisan y hacemos algo grande por nosotros mismos, sin contar con ninguna peña, ya es hora de hacer ver al pendejo este que está afición no lo quiere.
Me parece muy bien todo lo que dices, pero aparte de lo Ramirez el segundo traidor aqui es tu familiar asqueroso jonathan viera que solo quiere tener € en su puta cuenta de mierda, es más no se va a adaptar ni él ni su mujer a China y va a volver con el rabo entre las piernas como ya le ha sucedido tantas veces y como vuelva la afición entera le va a silviar y no lo quiero ver en su puta vida jugando en mi equipo así de claro, asco de estos putos jugadores.
A ver si Konnito tiene algo que ver con las decisiones de su sobrino. Respeta y serás respetado, ama y serás amado. San Mateo, Versículo 3 de la Carta a los Corintios
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se ha llegado al tal punto que no conozco a nadie(que no este a sueldo me refiero) que defienda la gestión de M.A.R
konnito

Mensaje por konnito »

Tu que eres primo del presidente o algo, oye mira que la tienes cogida tu conmigo, a mi lo que el haga me da igual, absolutamente igual, como tu lo llames también me da igual, no voy a entrar al trapo, pero lo que digan los dos me da igual.

Un saludo.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Feb 20, 2018 2:01 pm
A ver si Konnito tiene algo que ver con las decisiones de su sobrino. Respeta y serás respetado, ama y serás amado. San Mateo, Versículo 3 de la Carta a los Corintios
Borja la carta a los Corintios la escribió Pablo de Tarso, el que fue luego el 13 apóstol Pablo, Mateo era el recaudador de impuesto y su carta la escribió el mismo Mateo.
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió: Mar Feb 20, 2018 1:45 pm Sigo dándole vueltas a la cabeza a la única cifra "oficial" de la que tenemos constancia del traspaso de Viera. Los 11 millones.

Se comentó por aquí estos días que Ramírez hace poco cambió los estatutos del club para llevarse el 5% de los ingresos que consiguiera el club, en lugar de un porcentaje del presupuesto total.

Estos últimos días vi a Ramírez muy preocupado por vender a Viera por una cantidad tal que al club le quedaran 18 millones limpios. Lo que le supondría a él unas ganancias de 900.000€. Lo vi más preocupado de asegurarse esos 18 millones, que de referirse a la cláusula de rescisión, que sería lo lógico, si como dice él en lo deportivo esto es un muy mal negocio. Porque estaba dispuesto a venderlo hasta por 22 millones mientras al club le quedaran los 18 millones limpios y sus 900.000€ correspondientes.

Quiero pensar que los chinos no hayan dado al club 11 millones solo y negociado con Ramírez su parte para así ahorrarse ellos un dineral en el traspaso. Porque el tema de la confidencialidad, tanto secretismo, las idas y venidas en la negociación y esos 11 millones que han salido a la luz me huele muy mal. Y la UD Las Palmas sería la gran perjudicada que ve como su patrimonio es regalado una vez más.

Pues creo que si, que es así, fueron 11 kilos no 22.
riki raka

Mensaje por riki raka »

canarfran escribió: Lun Feb 19, 2018 4:39 pm
GUAYRE escribió: Lun Feb 19, 2018 4:12 pm Correcto.Viera se ha ido por 6,5 mill €. Voy más, cuanto le han pagado a MAR como comisión de traspaso ?
Me da que son por temas fiscales, no creo que lo hayan vendido por ese dinero aunque lo que está claro es que no se ha pagado la cláusul.
¿Temas fiscales?

Entonces ... ¿Por qué los chinos que compraron a Bakambu al Villarreal sale por 40 millones y no por menos para eludir precisamente esos supuestos impuestos elevados teniendo en cuenta que es una cantidad mucho mayor?

Para poder cobrar los 18 millones máximos que Las Palmas podía tener, alguien ha tenido que ceder porque no se ha pagado la clausula. ¿Ha sido el Standar de Lieja el que ha cedido o regalado dinero para que se venda?, ¿Ha sido el representante?. Me cuesta mucho creer que hayan regalado dinero de la operación cuando estaba cantada que se haría.

Que moraleja o conclusión podemos sacar de todo esto ... que es muy probable que Las Palmas no haya cobrado los 18 millones que dice ese individuo que tenemos dirigiendo al club. Más que nada, porque si fuera por menos ... sabe que se va a llevar muchas más críticas.

Eso de que Viera iba a decir en la rueda de prensa que se quedaba ... no se lo cree ni el.

Y eso de que no quiere arruinar la vida a una persona que ya cobra un dineral ... cuando precisamente es un experto en arruinar vidas de muchas personas que no está pagando en sus empresas resulta cuando menos irónico y lamentable.

Casi tanto, como las excusas que pusieron cuando sacaron los precios ante el Barcelona para abonados y luego trataron de corregir.

Es realmente imposible hacer las cosas peor en una sola temporada y media. Y encima no podemos hacer casi nada por largarlo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Aday escribió: Mar Feb 20, 2018 1:45 pm Sigo dándole vueltas a la cabeza a la única cifra "oficial" de la que tenemos constancia del traspaso de Viera. Los 11 millones.

La verdad es que lo de la cláusula de confidencialidad, tanto secretismo,... es llamativo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El presidente de la UD fue un poco más allá: "Si me dieran los cuatro millones y medio de euros que le dan al CB Gran Canaria los abonos valen el 25% de lo que valen. Si me dan ese dinero, ya se lo digo a todos los aficionados: un abono que vale 300 euros te sale 70 u 80 euros. Pero no es el caso".
Maldito farsante, estafador, chorizo.
Responder