La Ruta Amarilla de Este Fin de Semana
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

ta to claro!!
olaaaa!!!! toy convencida no...CONVENCIDISIMAA!!... de ke este sabado subimos...asi ke ya se pueden ir preparando pa la fiesta del sabado gent..tiene ke estar petaoo y ke los gritos se oigan aasta la aldea por lo menos yo estare alli gritando y animando a muerte va aser una noxe muy especial..y el domingo a teror con la camisate de uD a darle gracias a la virgen..asi ke animo y nos vemos en el estadio y dp en la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!
A x ellosss!!!
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Ah joder estaba yo medio mosqueao veia no se que de Paqui en el principal, luego que si Schurrer, no se que... Ojala el sabado a eso de las 23:00 estuvieramos todos en la Plaza de la Victoria, seriamos el lugar mas feliz del mundo me da a mi. Despues de tanto sufrimiento, nos merecemosya algo asi, pero este no es nuestro techo, todavia nos quedaria otro escalon la 1º. Pero poquito a poco salen las cosas. Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

fiebre amarilla escribio: Que pena no poder ir a animar a Paqui... Recuerdo ver la cara de ese hombre cuando descendimos.... y mi corazón se encojió ... COÑO TODOS EL VIERNES A ANIMAR A PAQUI... EL SE LO MERECE
davidrsii escribio esto: NO entiendo lo de paqui,,,para que hay que animarlo ? , es un homenaje?
marmota amarilla escribio esto: Pero señores, fíjense en la fecha de ese post. ¡¡Es un mensaje del 2.002!! El viernes no hay presentación de ningún tipo en el Estadio Insular. La ruta comienza el viernes por la noche en el Hotel Aeropuerto de Vecindario
D:
D:
D:
D:
ñoss señoress gracias por haberme dado media tarde de autenticas carcajadas porque mientras mas leo los posts mas me rio es que quedo todo comico a mas no poder jajajaja.
ñosss lo de el homenaje a paqui y la presentacion en el insular el viernes como ruta amarilla es que coño para reirse hasta el sabado jajaja
D:
D:
D:
davidrsii escribio esto: NO entiendo lo de paqui,,,para que hay que animarlo ? , es un homenaje?
marmota amarilla escribio esto: Pero señores, fíjense en la fecha de ese post. ¡¡Es un mensaje del 2.002!! El viernes no hay presentación de ningún tipo en el Estadio Insular. La ruta comienza el viernes por la noche en el Hotel Aeropuerto de Vecindario
ñoss señoress gracias por haberme dado media tarde de autenticas carcajadas porque mientras mas leo los posts mas me rio es que quedo todo comico a mas no poder jajajaja.
ñosss lo de el homenaje a paqui y la presentacion en el insular el viernes como ruta amarilla es que coño para reirse hasta el sabado jajaja