Buen resultado sería que el Depor perdiera. El empate es el mejor de los resultados negativos. Todo lo que sea que los 3 equipos de abajo que nos acompañan saquen puntos nunca será un buen resultado. En el agujero cada punto se cotiza a precio de oro.
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
-
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No he visto equipo con más suerte que los que entrena el calvo de mierda de Abelardo, antes el Sporting de Patadón (recuerden que gano 0-1 un partido sin tirar a puerta en segunda) y ahora el Alavés. No le niego que tiene una táctica muy trabajada en la que los jugadores se entregan sin fisuras, jugar con dos lineas de 4 muy atrás y muy juntas y disputar cada balón por lejos que esté, además tienen ese punto de canchero, de guarro de los cojones, que siempre que hay balón dividido en la disputa siempre dejan de recadito una cadera, un pie, un codo, un hombro, faltas/faltitas que van minando al rival y que el arbitro se pasa por los cojones, para ejemplo el balón que Keylor sale fuera del área a cortar y el delantero del Alavésaún sabiendo que no llegaba deja de recadito una patada en la mano del portero, por supuesto tarjeta no hubo.
Buen resultado tal como se desarrollo el partido,el depor no gano de milagro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 3:19 pmBuen resultado sería que el Depor perdiera. El empate es el mejor de los resultados negativos. Todo lo que sea que los 3 equipos de abajo que nos acompañan saquen puntos nunca será un buen resultado. En el agujero cada punto se cotiza a precio de oro.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El Madrid haciendo su trabajo, ahora nos toca a nosotros hacer el nuestro.
Entre el calendario que tenemos y que luego no somos capaces de ganar ni al Leganes.. Hace falta mas que un milagro para levantar esto.
Vaya nivel hoy.. Parece que a lo único que nos podemos aferrar es a que el equipo rival se meta en propia puerta.
Vaya nivel hoy.. Parece que a lo único que nos podemos aferrar es a que el equipo rival se meta en propia puerta.
En el Levante respiran tranquilos. Saben que no estamos por la labor de luchar por mantenernos.
A rezar para que el Levante no gane,si pierde sera una buena jornada,
Pero todavía hay gente diciendo que esperemos que el Levante no gane por favor...
Yo soy aficionado del Levante y estoy super tranquilo vamos estoy seguro que si el Levante pierde todos los partidos de aqui a final de tmeporada no van a bajar porque los que están en descenso son pésimos no le ganan a nadie y seguiremos sin ganar ninguno de los de abajo.
Señores estamos descendidos si no somos capaces de ganar estos partido con el LEganés vamos a ganarle al Celta y al Villareal que son los proximos partidos que nos toca despues del barcelona por favor....
Y encima no tiramos a puerta y nos cuesta un mundo llegar a la puerta contraria y crear ocaciones sin tirar a puerta no se ganan partidos!!!!
Yo soy aficionado del Levante y estoy super tranquilo vamos estoy seguro que si el Levante pierde todos los partidos de aqui a final de tmeporada no van a bajar porque los que están en descenso son pésimos no le ganan a nadie y seguiremos sin ganar ninguno de los de abajo.
Señores estamos descendidos si no somos capaces de ganar estos partido con el LEganés vamos a ganarle al Celta y al Villareal que son los proximos partidos que nos toca despues del barcelona por favor....
Y encima no tiramos a puerta y nos cuesta un mundo llegar a la puerta contraria y crear ocaciones sin tirar a puerta no se ganan partidos!!!!
-
Pero que más da que no gane por dios que no vamos a salir del descenso!!! Ellos aunque pierdan todos los partidos de aqui a final de temporada se van a salvar los de abajo son todos muy malos no ganan ni un puto partido, nosotros tenemos ahora, Barcelona, Celta y Villareal, de verdad creen que vamos a ganar algún partidos de esos¿? cuando no somos capaces de generar ocaciones de gol y tenemos menos gol que nadie por favor.
Sean senzatos de verdad, nos hemos desprendidos de dos jugadores como Viera y Remy que esos dos jugadores han hecho la mitasd de los goles que tenemos en total. Vaya gente del foro que no vee la realidad que esto está muy muerto estamos en segunda!!
-
Ya que tengo el abono pagado déjame que al menos "disfrute" algo a mi manera xD. Mientras el Levante siga ahí el milagro puede ocurrir aunque sea más fácil ganarse el Euromillon.james escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 8:55 pmPero que más da que no gane por dios que no vamos a salir del descenso!!! Ellos aunque pierdan todos los partidos de aqui a final de temporada se van a salvar los de abajo son todos muy malos no ganan ni un puto partido, nosotros tenemos ahora, Barcelona, Celta y Villareal, de verdad creen que vamos a ganar algún partidos de esos¿? cuando no somos capaces de generar ocaciones de gol y tenemos menos gol que nadie por favor.
Sean senzatos de verdad, nos hemos desprendidos de dos jugadores como Viera y Remy que esos dos jugadores han hecho la mitasd de los goles que tenemos en total. Vaya gente del foro que no vee la realidad que esto está muy muerto estamos en segunda!!
Yo llevo meses mentalizado del descenso y eso me permite tomarme las cosas de otra manera.
Y yo también tengo el abono pagado pero esto está más muerto que muerto no hay por donde cogerlo, antes en la primera vuelta al menos teníamos ocaciones de gol y ahora es que en esta segunda vuelta con los fichajes y todas las bajas, tenemos menos gol que nadie, es más pàso a decir que la plantilla de la segunda vuelta es peor que la de la primera vuelta así de claro, sin ocaciones de gol y sin tirar a puerta no se va a ningún sitio y así un equipo no se puede salvar.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 8:59 pmYa que tengo el abono pagado déjame que al menos "disfrute" algo a mi manera xD. Mientras el Levante siga ahí el milagro puede ocurrir aunque sea más fácil ganarse el Euromillon.james escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 8:55 pmPero que más da que no gane por dios que no vamos a salir del descenso!!! Ellos aunque pierdan todos los partidos de aqui a final de temporada se van a salvar los de abajo son todos muy malos no ganan ni un puto partido, nosotros tenemos ahora, Barcelona, Celta y Villareal, de verdad creen que vamos a ganar algún partidos de esos¿? cuando no somos capaces de generar ocaciones de gol y tenemos menos gol que nadie por favor.
Yo llevo meses mentalizado del descenso y eso me permite tomarme las cosas de otra manera.