Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Barcelona 6 - Girona 1
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Seguro que si, un partido ganado de los últimos 19... Y si fueras aficionado levantino ibas a estar súper tranquilo.

De otra, la salvación va a estar por debajo de los 40 puntos casi seguro. Pienso que sumando 38 puntos estaríamos salvados.
El Levante no gana en casa desde la quinta jornada, y habrá que confiar en el Betis, Setién, Joaquín y los goles de su canterano Loren.
Pero vamos a ver el Levante lleva sin ganar no se cuantas jornadas y van pasando las jornadas y siguen estando fuera del desenso y los equipos de abajo no le ganan a nadie porque son más malos que nadie, ahora las palmas le toca Barcelona, Celta y Villareal en teoría las palmas en esos tres partidos no va a ganar ninguno y más con la mierda de delantera que tenemos que no generamos ni una puta ocación de gol.AnSiTe escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 10:45 pmSeguro que si, un partido ganado de los últimos 19... Y si fueras aficionado levantino ibas a estar súper tranquilo.![]()
De otra, la salvación va a estar por debajo de los 40 puntos casi seguro. Pienso que sumando 38 puntos estaríamos salvados.
El Levante no gana en casa desde la quinta jornada, y habrá que confiar en el Betis, Setién, Joaquín y los goles de su canterano Loren.
El LEvante que esté tranquilo que seguro que se salvan no le ganamos a nadie y el deportivo lo mismo el Málaga ya está desahuciado.
- pitasabila
- Presidente del Club
No le ganamos a ninguno de los de abajo, pero fuimos capaces de ganar al Valencia. En fútbol nunca se sabe...james escribió: ↑Sab Feb 24, 2018 7:38 pm Pero todavía hay gente diciendo que esperemos que el Levante no gane por favor...
Yo soy aficionado del Levante y estoy super tranquilo vamos estoy seguro que si el Levante pierde todos los partidos de aqui a final de tmeporada no van a bajar porque los que están en descenso son pésimos no le ganan a nadie y seguiremos sin ganar ninguno de los de abajo.
Señores estamos descendidos si no somos capaces de ganar estos partido con el LEganés vamos a ganarle al Celta y al Villareal que son los proximos partidos que nos toca despues del barcelona por favor....
Y encima no tiramos a puerta y nos cuesta un mundo llegar a la puerta contraria y crear ocaciones sin tirar a puerta no se ganan partidos!!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Madre mía con el portero del Villarreal, ha parado dos penaltis del Getafe, o es que lanzan los penaltis muy mal o es que no tienen a un buen lanzador con un duro golpeo con el balón.
- pitasabila
- Presidente del Club
Qué porterazo es Asenjo.
Si el Villarreal nos juega de la misma manera que ante el Getafe, hay muchas posibilidades.
Nivel bajísimo.
Nivel bajísimo.
Última edición por Kanarion el Dom Feb 25, 2018 1:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Juez de la administración concursal
Aunque el equipo esté muy mal no nos queda otra que esperar que hayan cuatro que estén peor por muy difícil que parezca porque para mi nosotros somos los peores y aún así somos antepenúltimos. En el fútbol cualquier cosa puede pasar. Mientras la salvación esté a un partido hay que seguir confiando en que pueda pasar cualquier cosa.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Feb 25, 2018 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Y qué nivel tenemos nosotros¿? jajaja por favor primero hay que mirar el nivel nuestro que es peor que el Villareal seamos serios anda, que no tenemos gol y sin gol ya me dirás como coño vamos a ganar...
-
- Se desvive por los colores
Pues yo creo que jugamos mucho mejor contra equipos europeos que contra los de nuestra liga y ahí están los partidos, (valencia, athletic, sevilla, atlético) y los partidos malos (leganés, girona y málaga).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Athletic 0 - Málaga 1.
Mira que no suelo decir nada, pero menuda potra tiene el Athletic para permanecer en Primera muchas temporadas, y eso que pierden muchos partidos, dice mucho de lo penoso que es la categoría, llegan a sumar todos los rivales directos y son ellos lo que están que en el descenso, tienen una flor en el culo que ni es medio-normal.
Mira que no suelo decir nada, pero menuda potra tiene el Athletic para permanecer en Primera muchas temporadas, y eso que pierden muchos partidos, dice mucho de lo penoso que es la categoría, llegan a sumar todos los rivales directos y son ellos lo que están que en el descenso, tienen una flor en el culo que ni es medio-normal.
Jugamos bien contra el Sevilla¿? si el sevilla nos pudo golear por favor... el málaga cuando jugamos contra ellos tuvieron 3 claras ocaciones de gol etc.aficionado.amarillo escribió: ↑Dom Feb 25, 2018 3:05 pmPues yo creo que jugamos mucho mejor contra equipos europeos que contra los de nuestra liga y ahí están los partidos, (valencia, athletic, sevilla, atlético) y los partidos malos (leganés, girona y málaga).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menuda jornada de penaltis, eh?
El Málaga no va a escapar. Me recuerda al Xerez.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pides mucho, la única cosa difícil es el Levante, que si gana partidos de repente y llevando una gran diferencia de puntos ya la salvación es imposible.
Aunque se intenten escapar los malagueños, va a depender de varios partidos, si siguen con su mala racha ya estarán hundidos.