Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por papayo »

Buen resultado,mañana que no gane el levante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GRacias Kepa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

papayo escribió: Dom Feb 25, 2018 5:11 pm Buen resultado,mañana que no gane el levante.
Papayo con todo el respeto ya sé que tu quieres que las palmas se salve pero olvidate, que más da que no gane el Levante mañana si nosotros ahora los partidos que nos toca son Barcelona, Celta y Villareal en esos 3 partidos yo diría que vamos a perder los tres, el LEvante sacando un punto o ganando un partido ya nos sacará más ventaja.

Yo creo que hay que olvidarse ya de todo esto, nuestro equipo no tiene gol nos hemos sacado de encima tanto a Remy como a viera que hicieron entre los dos la mitad de los goles que tenemos...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Dom Feb 25, 2018 5:37 pm
papayo escribió: Dom Feb 25, 2018 5:11 pm Buen resultado,mañana que no gane el levante.
Papayo con todo el respeto ya sé que tu quieres que las palmas se salve pero olvidate, que más da que no gane el Levante mañana si nosotros ahora los partidos que nos toca son Barcelona, Celta y Villareal en esos 3 partidos yo diría que vamos a perder los tres, el LEvante sacando un punto o ganando un partido ya nos sacará más ventaja.

Yo creo que hay que olvidarse ya de todo esto, nuestro equipo no tiene gol nos hemos sacado de encima tanto a Remy como a viera que hicieron entre los dos la mitad de los goles que tenemos...
ahora hace falta que ellos ganen porque a lo tonto pierde jornada si y jornada tambien. no es que esten mejores que nosotros y encima a diferencia de deportivo y nosotros. ellos van de mas a mucho menos con la misma perdemos 3 partidos y ellos tambien porque vamos jueguen bien o mal terminan perdiendo desde hace ya semanas
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Dom Feb 25, 2018 5:37 pm

Mientras queden partidos seguire creyendo aunque no tengamos gol,estos tres partidos son dificiles pero ellos tambien los van a tener,ellos tambien son malos,mas vale seguir creyendo porque si bajamos va a ser muy dificil subir,mas que mantenernos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

EL Celta y Villareal no los considero temibles la verdad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2018 7:08 pm EL Celta y Villareal no los considero temibles la verdad.
Pero si no tiene nada que ver que sean temibles o no, el problema es que nosotros no tenemos gol ese es el problema y nos cuesta un mundo generar ocaciones de gol.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Dom Feb 25, 2018 7:20 pm
Mr Yo escribió: Dom Feb 25, 2018 7:08 pm EL Celta y Villareal no los considero temibles la verdad.
Pero si no tiene nada que ver que sean temibles o no, el problema es que nosotros no tenemos gol ese es el problema y nos cuesta un mundo generar ocaciones de gol.
pero esto es futbol no hace falta ni tener mucho gol... lo demostro hoy el segundo gol de santi mina con el regalo que les dio el portero. pero vamos mientras estemos a menos de 1 partido todo es posible la verdad incluso rascando un punto de 9 veo capaz al levante de perder 3 de 3 tambien te digo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ayer mismo, la jugada del autogol, pero el tiro de Aquilani en el último minuto que debió ser córner y no lo dio , si no da en el jugador del Leganés la pelota iba dirección portería, estamos compitiendo , en casa podemos ganarle al Villarreal perfectamente.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Parece ser que Messi puede ser baja el jueves...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chewy escribió: Dom Feb 25, 2018 8:11 pm Parece ser que Messi puede ser baja el jueves...
Da igual jugará.Alcacer, Coutinho, Dembelé y nosotros sin tener nada de gol y muchas ocaciones que nos crean, hasta el leganés ayer si no llega ser por Chichizola nos gana.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Atleti 1-5 al Sevilla... y los que ha perdonado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si el Levante no pierde, el punto cosechado no habrá servido de nada.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Lun Feb 26, 2018 6:05 am Si el Levante no pierde, el punto cosechado no habrá servido de nada.
Si el Levante no gana habra servido para distanciarnos del Malaga un punto,seguir a la misma distancia del Depor habiendo ellos empatado en casa con un equipo "debil" y nosotros con otro pero fuera y el Levante lo mismo dependiendo del resultado,si el Levante gana se pondra la cosa mas dificil.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Firmo el empate hoy, al menos seguiría todo igual
Responder