La cosa es que debería haberla aunque ganásemos 4-0
[J26] UD Las Palmas - FC Barcelona
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona
Si yo fuera el Barsa, tampoco haría rotaciones e iría a hundir al equipo que vino a mi casa a provocarme con una banderita que nunca ha usado.
Es lo que pasa cuando vas haciendo enemigos por ahí.
-
- Juez de la administración concursal
El Barça marcará los goles que se proponga. Esperemos que se reservan y no vengan a hacer sangre.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Feb 28, 2018 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Que Messi y el Mordedor vengan no implica que sean titulares. A esta gente la veo en el mismo ambiente sobrado del día del Valencia, reservando para el siguiente partido porque éste se puede ganar con los reservas. Además, históricamente ese equipo siempre mete la pata en Febrero-Marzo al menos una vez (y se lo pueden permitir). La lógica es pensar que nos va a caer una goleada de escándalo, pero se me ocurre que no es lo que veremos mañana ...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tras la victoria del atleti, el barca vendra a morder, caeran los que se propongan. Esperemos que mañana haya viento, llueva o pasen cosas que eviten que el Barca despliegue su juego.
Gran comentario, compañero.
Sobre todo ahora que no está la chupona de Romario.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Los mas osados de la Comarca",mas Nuestra Señora de la Circunvalación y la Virgen de la Papadita............................Arriba D`ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues vinieron con todo. .. Muy mal tendria que estar el 10 de ellos, cosa que no es habitual, para tener alguna opción ... Me inclinaria por un marcaje individual y a ver si cuadra.
Buen dia para que Erik salga de titular y descanse un poco Calleri que esta bastante desquiciado.
Arriba D'ellos!!!
Buen dia para que Erik salga de titular y descanse un poco Calleri que esta bastante desquiciado.
Arriba D'ellos!!!
- Edu
Recordatorio para esta noche: LOS NUESTROS SON LOS DE AMARILLO
Y el que se dé por aludido que se j...
Y el que se dé por aludido que se j...
Hoy más que nunca se verán palmeros del Barça durante el calentamiento sacando fotos a diestro y siniestro. Gracias a la sableada de la directiva, el apoyo será para los catalanes. Qué poco cuesta echarse a dormir en el EGC. La afición está hastiada y adormecida por culpa de los incompetentes.
- Edu
Eso es lo triste, ver a gente de tu tierra que pasa olímpicamente de nuestro equipo los 365 días al año yendo a sacarle fotos a las estrellitas de turno y a cantar los goles del rival. ASCO!
-
- Presidente del Club
Y poniendo el grito en el cielo por el precio de la entrada cuando la mayoría no iría ni gratis a cualquier otro partido.
Ya les queda poco tiempo. A partir de ahora a pagar billete de avión y hotel.
No suelo ser conformista, pero en este caso un empate me parecería un resultado buenísimo.
A ver cómo se dan las cosas esta noche.
Saludos y arriba d'ellos*
A ver cómo se dan las cosas esta noche.
Saludos y arriba d'ellos*