Os voy a contar una historia muy personal...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Joder, que fuerte, gracias a todos los que comparten con nosotros estas experiencias, muchísimas gracias de corazón.
Lo que nos une a todos es lo mismo, la UD LAS PALMAS.

Amarillo hasta la muerte
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Muy bonito Kramer. Nosotros damos gracias a Dios por darnos aficionados como tú.

Saludos, amigo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Algo que me pasa...

Mensaje por Kokealca »

Kramer escribió:Queridos amigos:

Es cierto que llevo desaparecido unos días en cuanto a escritura pero, la verdad, es que no he separado la vista de esta tribuna amarilla que es www.udlaspalmas.net ni un solo día en todo este tiempo.

El domingo fue para mí motivo de regocijo escuchar que 32.000 personas volvían a llenar el Estadio de Gran Canaria. Sinceramente, creo que era lo que le hacía falta a este equipo para poder encarar las eliminatorias (aunque primero haya que clasificarse) con ánimos diversos y bríos varios. Desde luego, un hurra por todos y cada uno de los que asistieron al estadio, porque han (y hemos) demostrado todas y cada una de las veces que el equipo necesitaba, que somos el mejor capital que posee esta entidad.

Y es que la UD Las Palmas, pese a quien le pese, es mucho más que un equipo, un sentimiento que recorre las venas, que da vida a nuestros corazones, una razón de ser. Pero, bueno, a lo que iba: estaba aquí sentado en el trabajo, entre presupuestos, facturas y proveedores, cuando me dije: "Voy a echarle una visita a mis amigos y hermanos amarillos" y debo confesar, que al leer las dos historias de los amigos desaparecidos, la pierna se me ha echado a temblar, y los ojos se me han empañado con lágrimas, haciendo un esfuerzo para no romper a llorar.

Porque supongo que si mi compañera, que está a mí lado, me viera, pensaría: "A este le pasa algo". Y, por supuesto, algo me pasa. Que lloro de alegría. De alegría, porque veo que, allá donde estemos, siempre habrá en cada uno de los rincones de este planeta, y en el más allá ALGO que nos une a todos los que deambulamos por este espacio cibernético (y otros tantos en tantos otros lugares del globo), que es ese sentimiento al que me refería anteriormente, que no es otro que nuestra amada UD LAS PALMAS.

En un instante, se me ha pasado por la mente al niño alongado de una nube, mirando al Gran Canaria, y rezándole a Dios para que marquemos otro gol; al padre que marchó a pasear por las estrellas, con su chandal, animando desde arriba, para que volvamos a ganar. Y, de repente, despierto de la ensoñación, y me doy cuenta que estoy aquí, sentado en una mesa, en algún lugar a miles de kilómetros de casa, y me doy cuenta que he empezado a llorar. De lo feliz que me siento de ser AMARILLO HASTA LA MÉDULA, Y HASTA EL INFINITO.

Gracias, Dios, por haberme hecho amarillo. No podría haber sido de otro equipo.

Hoy, más que nunca, me despido, hermanos
desde allende los mares, del forzoso destierro de Sevilla.

Kramer
:plas: :plas: :plas: :plas:
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

impresionante ... y lo mejor es saber que todavia queda gnte tan buena .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

LO SIENTO TIO ESTOY CONTIGO PARA LO QE SEA

danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

:cry: siento lo de tu primo, seguro que no lo merecía :cry: y gracias por esta historia que me ha llegado...
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Bueno... Debo decir que no había visto este POST hasta el día de hoy.

Antes que nada, dar mi más sincero pésame a Siete_Estrellas_Verdes y a El_Viejon, y rogar a DIOS para que su padre y su primo respectivamente DESCANSEN EN PAZ.

Me ha emocionado y a la vez impactado mucho vuestras anécdotas. Aquí se ve lo que puede llegar a hacer un equipo de fútbol, tanto la ilusión de un niño de 13 años, como la comunicación entre un padre y un hijo.

Espero que vuestros familiares, que desgraciadamente hoy, no están aquí con nosotros, estén viviendo apasionadamente nuestro ascenso y paso por la 2º división desde allá riba.

Saludos y suerte.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Es una historia muy conmovedora a la par que bastante humana, lo siento mucho por el chiquito, que dios le tenga en la gloria, mis mas sentidas condolencias, lo siento muy de veras.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Siento lo de tu primo y gracias por compartir tan bonita historia con nosotros
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo para estas cosas soy escaso de palabras,pero decir que me uno a las condolencias y a la mayoria de opiniones que aqui e visto

saludos a el viejon y a sev!!!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

:plas:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:plas: :wave:
Canariio