Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues que el linares entrena el viernes en el municipal de vecindario,a ver si les podemos meter presión en el entrenamiento ese sobre todo la gente de san fernando que les queda cerquita,y pueden ir a armar buya e ir presionandolos ya desde el viernes,no se van lejos ni naaa como se nota que eno se atreven a venir a entrenar a las palmas porque saben la que les podría caer.
A ver.. en vecindario o maspalomas ??? es que en post pones maspalomas y en el mensaje pones municipal de vecindario . Aunque dedusco que es en maspalomas
joer Kevin no se en que estaba pensando bueno si en el sábado por eso me bloqueé es el maspalomas me referia en el municipal de maspalomas,siento el error si es que estoy en las parras pensando en el sábado.
Mi pregunta es... ¿que piensan hacer en el entrenamiento del Linares?, lo veo una tontería ir. La clave sería en el partido cuando viesen el estadio lleno, se mearían por las patas pa'bajo!
*_RaY_* escribió:Mi pregunta es... ¿que piensan hacer en el entrenamiento del Linares?, lo veo una tontería ir. La clave sería en el partido cuando viesen el estadio lleno, se mearían por las patas pa'bajo!