Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por papayo »

ArTe escribió: Sab Mar 03, 2018 11:22 am La jornada seria redonda si ganan malaga,eibar,español y nosotros al celta ..
¿y porque quieres que gane el Malaga?me imagino para que luche contra el Levante y Depor y no este descendido pero ojo que el Malaga no esta muerto y nos puede quitar el puesto de salvacion.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Creo que para nuestros intereses a parte de las lógicas derrotas de nuestros rivales directos seria muy interesante que el Atlético ganara en Barcelona y que siga habiendo lucha por la Liga hasta el final ya habiendo jugado cotra ellos dos que no se puedan permitir un descuido y le ganen a todos nuestros rivales.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Edu »

Jornada peligrosa, firmo el empate de Dep. Coruña y Levante. El Eibar en tierra de nadie y el Espanyol casi lo mismo y encima de "resaca" por la victoria ante el Madrid. Esperemos que la providencia siga de nuestra parte como en estas últimas semanas
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió: Sab Mar 03, 2018 11:42 am Creo que para nuestros intereses a parte de las lógicas derrotas de nuestros rivales directos seria muy interesante que el Atlético ganara en Barcelona y que siga habiendo lucha por la Liga hasta el final ya habiendo jugado cotra ellos dos que no se puedan permitir un descuido y le ganen a todos nuestros rivales.
+1 todos sabemos lo que paso hace unos años con la derrota del Barsa con el depor y eldescenso del Eibar porque el Barsa no se jugaba nada,vendria bien un 0-1 para el Atletico con gol en el ultimo minuto ,gol con la mano separada del cuerpo eso si involuntaria.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no veo que los armeros estén en tierra de nadie, van séptimos y tienen hasta opciones de ir a Europa League, si sus rivales directos pierden podrían rondar el quinto o sexto puesto perfectamente.
Aunque si los culés ganarán la Copa del Rey, son el Eibar que puede acceder por primera vez en su historia a una competición europea.

Mucho tienen que perder nuestros rivales, entre más aumenten sus malas rachas, más oportunidades tenemos de salir de este pozo a Segunda División, ojalá y deseo que le ganemos al Celta el lunes, sería una buena noticia al finalizar la jornada con victoria nuestra.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2517
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

soto y fernandez escribió: Sab Mar 03, 2018 11:42 am Creo que para nuestros intereses a parte de las lógicas derrotas de nuestros rivales directos seria muy interesante que el Atlético ganara en Barcelona y que siga habiendo lucha por la Liga hasta el final ya habiendo jugado cotra ellos dos que no se puedan permitir un descuido y le ganen a todos nuestros rivales.
Justo eso mismo estaba pensando yo ayer.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ArTe »

papayo escribió: Sab Mar 03, 2018 11:38 am
ArTe escribió: Sab Mar 03, 2018 11:22 am La jornada seria redonda si ganan malaga,eibar,español y nosotros al celta ..
¿y porque quieres que gane el Malaga?me imagino para que luche contra el Levante y Depor y no este descendido pero ojo que el Malaga no esta muerto y nos puede quitar el puesto de salvacion.
Exacto,y de paso tendriamos al leganes no tan lejos..
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6388
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por papayo »

ArTe escribió: Sab Mar 03, 2018 12:39 pm
papayo escribió: Sab Mar 03, 2018 11:38 am
ArTe escribió: Sab Mar 03, 2018 11:22 am La jornada seria redonda si ganan malaga,eibar,español y nosotros al celta ..
¿y porque quieres que gane el Malaga?me imagino para que luche contra el Levante y Depor y no este descendido pero ojo que el Malaga no esta muerto y nos puede quitar el puesto de salvacion.
Exacto,y de paso tendriamos al leganes no tan lejos..
Si pero ojo que como despierte el Malaga igual nos da un susto y se salva.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Lo del Girona es envidia sana, ganandole 0-2 al Villarreal, ya nos gustaría ser octavos o séptimos pero nos tenemos que comer este marrón de temporada por culpa de los mismos ineptos de mierda de siempre, asco grande le tengo a esos personajes, y encima siempre huyendo a Miami, cobardía en estado puro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Firmo un empate del Málaga
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

El Depor ha revolucionado su alineación, juega Sídney y eso no me gusta. Xa mi es el rival.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Mar 03, 2018 5:29 pm El Depor ha revolucionado su alineación, juega Sídney y eso no me gusta. Xa mi es el rival.
Además juega Albentosa que es igual de peor que Sidney.
Para mi Rubén el peor portero que ha tenido el Dépor, es una coladera al igual que la defensa coruñes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, no tiene nada que ver aquí, pero el Osasuna ha declarado persona non grata a Tebas, ya nos gustaría ser así pero muy complicado teniendo a otro gilipollas manipulando todo a su antojo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Sab Mar 03, 2018 6:04 pm Por cierto, no tiene nada que ver aquí, pero el Osasuna ha declarado persona non grata a Tebas, ya nos gustaría ser así pero muy complicado teniendo a otro gilipollas manipulando todo a su antojo.
Y que sacas con nombrar persona non grata a Tebas¿? es el único club que lo ha hecho asique ya me dirás no van a sacar nada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Dépor se queda con diez para la segunda parte, 1-1
Responder