[J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas
Muy torpe Halilovic, no sé que esperan para cambiarlo, cuando hay una ocasión clara de gol la desaprovecha por la lentitud que tiene, paquete.
Y a quién pones si no hay nadie....Canarion2006 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 8:46 pm Muy torpe Halilovic, no sé que esperan para cambiarlo, cuando hay una ocasión clara de gol la desaprovecha por la lentitud que tiene, paquete.
-
- Presidente del Club
Aquilani y Halilovic deben de ser canteranos, porque tales partidejos sólo pueden firmarlos jugadores canarios
Bien en general con algún que otro desajuste atrás cuando nos hacen contras.
No hay mucho que destacar de la primera parte, excepto Aguirregaray y Gálvez que están a un muy buen nivel.
No hay mucho que destacar de la primera parte, excepto Aguirregaray y Gálvez que están a un muy buen nivel.
-
- Presidente del Club
Es que para tener a Halilovic cayéndose al suelo él sólo prefiero a ToledoCanarion2006 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 8:46 pm Muy torpe Halilovic, no sé que esperan para cambiarlo, cuando hay una ocasión clara de gol la desaprovecha por la lentitud que tiene, paquete.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Inoperancia total, si tanto les cuestan poner a un jugador con proyección ofensiva no sé que esperan para hacerlo.james escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 8:47 pmY a quién pones si no hay nadie....Canarion2006 escribió: ↑Lun Mar 05, 2018 8:46 pm Muy torpe Halilovic, no sé que esperan para cambiarlo, cuando hay una ocasión clara de gol la desaprovecha por la lentitud que tiene, paquete.
Y no digo de Macedo, demasiado errado con los centros que hace, y conociendo a este equipo tienen la manía de no rematar a portería lo cuál hacen ver muy endebles, por cierto.
Además demasiado chupones, hay que soltar la pelota y colocarla bien y a ver si entra, ya dije que mucho depende de nuestra puntería para poder hacerlo, pero como los jugadores no son buenos entrando al área del portero del Celta les cuesta la vida y media penetrar con tremenda facilidad y efectividad a la vez.
Última edición por Canarion2006 el Lun Mar 05, 2018 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Me ha gustado la primera parte excepto la banda Hali-Macedo,o se va Hali o por esa banda nos hacen un destrozo,Aguirre y Galvez impresionantes.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Milagrito que no hayamos encajado, y milagrito es necesario para que marquemos.
En fin, esperar el paso de los minutos hasta que el Celta nos de el tiro de gracia.
En fin, esperar el paso de los minutos hasta que el Celta nos de el tiro de gracia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos falta mucho arriba para crear peligro, somos unas madres.
Me da miedo el espacio que queda en el medio cuando hacemos la presión arriba y ellos consiguen pasar la primera línea. Cuando esto pasa, les queda demasiado espacio y tiempo para pensar, mientras muchos de los nuestros corren hacia atrás. Y esto con gente rápida como tienen ellos es un peligro.
Por otro lado, en los últimos minutos se ha visto que ellos también dejan espacios y que tenemos capacidad para darles algún susto. Ojalá Tana y Halilovic espabilen en la segunda parte, porque son jugadores que podrían aprovecharse de esto.
De resto, el equipo sigue con la mejora en actitud (más afortunados o menos afortunados, con más o menos limitaciones) y dan la sensación de estar metidos.
A ver qué depara la segunda parte, ojalá y haya suerte.
Saludos y arriba d'ellos*
Por otro lado, en los últimos minutos se ha visto que ellos también dejan espacios y que tenemos capacidad para darles algún susto. Ojalá Tana y Halilovic espabilen en la segunda parte, porque son jugadores que podrían aprovecharse de esto.
De resto, el equipo sigue con la mejora en actitud (más afortunados o menos afortunados, con más o menos limitaciones) y dan la sensación de estar metidos.
A ver qué depara la segunda parte, ojalá y haya suerte.
Saludos y arriba d'ellos*
-
- Juez de la administración concursal
Mola que pongan la canción del equipo al descanso 

-
Y seguimos escapando locos. Esta es clarisima, clarisima. Que flor tiene jemez. Sólo falta que nos piten el penaltito a favor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Jémez es que tiene un ángel en el culo, solo falta que con el transcurso de los minutos hagamos una cagada importante y el Celta marque, lo estoy viendo.
-
- Presidente del Club
Vaya pájara ahora
-
Gooool de Erik!!!!