JETAS EN EL GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

olarte ni se te ocurra pisar el estadio,y si vas ponte con los azulillos traidor
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo creo q la persona q viene es el presidente del Tenerife, q se ha dado cuenta de que el ekipo representativo de Canarias es la ud las palmas :xD: :xD:

Y kiere ver el ascenso en directo ¿q dicen ustedes? :twisted:
Posdata: si este no es es batman segurooooooo :lol:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo de política no sé mucho. Me podrían explicar así por encima que ha hecho Olarte en contra de la UD?, pesco un poquito. Gracias de antemano.
yeray

Mensaje por yeray »

prefiero que venga el presidente del tenerife, a que venga olarte jejej y lo digo en serio
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

y si fuera el tangilipollas?
de todas formas me da igual centremonos en nuestro equipo, estos pagaran despues del partido. :wink:
yeray

Mensaje por yeray »

si,si seguro que si ganamos ya nos saldran algunos canticos para esa gentejjajajjaja segurisimo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pero de verdad os sorprende que vaya, no solo Olarte, sino que unos cuantos papafritas mas, recordemos que ha hecho el Ayuntamiento cuando Soria era alcalde y ahora que es Pepa la alcaldesa por nuestra UD. y el Cabildo se ha apuntado a ayudar a última hora.

Pero no importa, allí estarán los soria, pepa, tangil, gonzalo angulo, olarte.... y toda esa maraña que nos dio de lado durante mucho tiempo.

A todos ellos, déjennos en paz disfrutar del éxito (si Dios quiere), y vayan a hacerse fotos con el Uni. Ahora nos sobran todos estos figurines.

La única foto válida es la de todos los jugadores, cuerpo técnico, los empleados del club, la junta directiva y el Sr. Cobo Plana, celebrándolo y dedicándoselo a la afición.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Deberían d salir todas las fotos mal, q ni se vieran :evil: :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:oops: ¿Vendrá Jerónimo Saavedra del Universidad? :oops:

Pio-Pio
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Amarillo escribió:Yo de política no sé mucho. Me podrían explicar así por encima que ha hecho Olarte en contra de la UD?, pesco un poquito. Gracias de antemano.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no me sorprende, no es la 1ª ni la ultima vez.
20 -0
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amarillo escribió:
Amarillo escribió:Yo de política no sé mucho. Me podrían explicar así por encima que ha hecho Olarte en contra de la UD?, pesco un poquito. Gracias de antemano.
En su día se abrieron varios post sobre él, mira a ver si con este te enteras un poco bichillo.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ght=olarte

SALUDOS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Señores, lo de llamar traidor a Olarte no me parece mal, pero hay otros políticos que se sientan ahora todos los domingos que hay futbol, que quisieron enterrar a la UD, y son el Soria y el Mauricio.
Jeronimo Saavedra jamás, que yo sepa, ha hecho daño a la UD.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

GARCIALORCA escribió::oops: ¿Vendrá Jerónimo Saavedra del Universidad? :oops:

Pio-Pio
Jerónimo Saavedra estuvo ligado al club universitista hace años, pues él es profesor universitario y le ofrecieron un cargo dentro del Universidad CF y aceptó, pero no te creas que le apasiona mucho el fútbol, hace tiempo que ya no tiene nada que ver con el Universidad y nunca ha hecho daño a nuestro equipo amarillo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

amarillo1966 escribió:Pero de verdad os sorprende que vaya, no solo Olarte, sino que unos cuantos papafritas mas, recordemos que ha hecho el Ayuntamiento cuando Soria era alcalde y ahora que es Pepa la alcaldesa por nuestra UD. y el Cabildo se ha apuntado a ayudar a última hora.

Pero no importa, allí estarán los soria, pepa, tangil, gonzalo angulo, olarte.... y toda esa maraña que nos dio de lado durante mucho tiempo.

A todos ellos, déjennos en paz disfrutar del éxito (si Dios quiere), y vayan a hacerse fotos con el Uni. Ahora nos sobran todos estos figurines.

La única foto válida es la de todos los jugadores, cuerpo técnico, los empleados del club, la junta directiva y el Sr. Cobo Plana, celebrándolo y dedicándoselo a la afición.
ídem de idem
Responder