Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, a los canarios que estén en Catalunya, que insisto, tiene que haber, porque yo me los encuentro (un poquito bebido) en el metro los fines de semana... si quieren vamos el sábado a algún lado a ver el partido y luego a celebrar el más que posible ascenso... aquí también se celebra San Juan, pero la resaca se quita con otra resaca, no es excusa... va anímense... si hay alguno que diga algo aquí...
P.D. yo al final no puedo ir conseguí el aval, pero me quitaron el pasaje barato en cuestión de minutos
riki raka escribió:piobcn si ves que los catalonios amarillos no se animan vente a madrid con la peña tractor amarillo jeje.
saludos
es que me veo yo solo en las ramblas... saltando, gritando... con la camisa de la U.D. y los mossos me detendrán por alteración del orden público... si fuesemos unos cuantos, sería más fácil de explicar pero gracias por la invitación
Es una norma de respeto hablar como la gente del lugar en el que se vive...¿Se imaginan ustedes que alguien se ría de nosotros por decir un canarismo, como tolete...?
Pato escribió:Es una norma de respeto hablar como la gente del lugar en el que se vive...¿Se imaginan ustedes que alguien se ría de nosotros por decir un canarismo, como tolete...?
Chacho pato, tranquilo, que piobcn segurito que me perdonará el atrevimiento...
Aysss.
Saludos.