Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TitanAmarillo escribió:¿Alguien sabe si hay un "todo a 1 €uro" en Siete Palmas? Estaría bien que antes de ir al partido compremos cada cual nuestro pito sin bola.
En el piso donde están los cines y centro mail hay una tienda de artículos de broma y no se que más cosas donde los venden, yo aprovechando que ayer fui a por mi entrada me compré también par de pitos. Cuestan 30 céntimos y tienen bola, pero bueno yo al narajana se la he quitao con un cuchillo jeje
Linares!! Prepárate que ya se pitar!!
Y pongo la foto del estado por si es de ayuda para el mosaico
TitanAmarillo escribió:¿Alguien sabe si hay un "todo a 1 €uro" en Siete Palmas? Estaría bien que antes de ir al partido compremos cada cual nuestro pito sin bola.
En el piso donde están los cines y centro mail hay una tienda de artículos de broma y no se que más cosas donde los venden, yo aprovechando que ayer fui a por mi entrada me compré también par de pitos. Cuestan 30 céntimos y tienen bola, pero bueno yo al narajana se la he quitao con un cuchillo jeje
Linares!! Prepárate que ya se pitar!!
Y pongo la foto del estado por si es de ayuda para el mosaico
Salu2
yo me lo compro esta tarde mismo voy a un 150 desos a ver si tienen :S weno gracias por cierto si no logro sakarle la bola xD dejate ver antes del partido.. xD
Sería una flipada todo el estadio cantando el himno de nuestra UD, cuando salen los jugadores, para ello el club debería ayudar a aquellos que no se lo saben, poniendo la letra en el vídeo marcador coordinado con la megafonía, vamos como un karaoke.
bueno yo no se si esta puesta o no, si exsite toavia o no, pero ¿se podria poner la pancarta que habia o hay el insular? esa la del niño leyendo la letra de la ultra...
¿se podria? es que me gusta muxo.
20 - 0
amarillo1966 escribió:Sería una flipada todo el estadio cantando el himno de nuestra UD, cuando salen los jugadores, para ello el club debería ayudar a aquellos que no se lo saben, poniendo la letra en el vídeo marcador coordinado con la megafonía, vamos como un karaoke.
Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
Jaja, yo siempre lo canto...pero yo sola entre 30.000 y pico personas no se escuchará! Pero mira, es una buena idea
Se me acaba de ocurrir pero aprovechando que es San Juan podríamos cantar a D. JUAN J. COBO PLANA el feliz feliz en tu día; de paso incluímos al mister JUANITO y a todos los jugadores que tengan como nombre de pila JUAN y ya que estamos a todos los juanes y juanitas que estén en el estadio.
Cantar todos el himno de la U.D. mostrando el videomarcador la letra, en plan karaoke.
Esta idea salió en otro post, pero la traigo aqui, a su sitio. Creo que sería muy bonito.
Si se hace lo de las cartulinas se saldria que cada cartulina tuviese dos caras, una amarilla y una azul,y que se haga una especia de combinación para que al ritmo de algo se gire la cartulina y cambie de color, asi todo el estadio, cambiaria de amarillo a azul y asi como quieran, taria divertido como una coreografia
Última edición por flori17 el Vie Jun 23, 2006 12:20 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe escribió:Se me acaba de ocurrir pero aprovechando que es San Juan podríamos cantar a D. JUAN J. COBO PLANA el feliz feliz en tu día; de paso incluímos al mister JUANITO y a todos los jugadores que tengan como nombre de pila JUAN y ya que estamos a todos los juanes y juanitas que estén en el estadio.
Eso, después del partido. CELEBRACIONES anteriores, NINGUNA
Hay que llevar de todo lo permitido, confetis, trozos de papel, aviones de papel, rollos de papel, sopladeras, pitos, bocinas de gas, trompetas, pero sobre todo hay que llevar ilusión, muchas ganas de apoyar y la camisa amarilla, y algo de dinero pa la celebración.
Muy bien pensado lo de flori 17 "Si se hace lo de las cartulinas se saldria que cada cartulina tuviese dos caras, una amarilla y una azul,y que se haga una especia de combinación para que al ritmo de algo se gire la cartulina y cambie de color, asi todo el estadio, cambiaria de amarillo a azul y asi como quieran, taria divertido como una coreografia", Aparte de esto tambien servirían los dos colores para hacer una ola impresionante, ya que en vez de levantarnos cuando nos toca en la ola, nos levantaríamos y daríamos la vuelta a la cartulina.
GRANCA ya es tarde para proponer colores en las dos caras. El Mosaico ya estara impreso y mañana se reparte por las gradas. El mosaico esta en este post en la pagina 1.