:·: INICIATIVAS PARA LA FINAL: LINARES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

TitanAmarillo escribió:¿Alguien sabe si hay un "todo a 1 €uro" en Siete Palmas? Estaría bien que antes de ir al partido compremos cada cual nuestro pito sin bola.
En el piso donde están los cines y centro mail hay una tienda de artículos de broma y no se que más cosas donde los venden, yo aprovechando que ayer fui a por mi entrada me compré también par de pitos. Cuestan 30 céntimos y tienen bola, pero bueno yo al narajana se la he quitao con un cuchillo jeje

Imagen

Linares!! Prepárate que ya se pitar!! :twisted:

Y pongo la foto del estado por si es de ayuda para el mosaico :wink:
Imagen

Salu2
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DN_AMARILLOO! escribió:
TitanAmarillo escribió:¿Alguien sabe si hay un "todo a 1 €uro" en Siete Palmas? Estaría bien que antes de ir al partido compremos cada cual nuestro pito sin bola.
En el piso donde están los cines y centro mail hay una tienda de artículos de broma y no se que más cosas donde los venden, yo aprovechando que ayer fui a por mi entrada me compré también par de pitos. Cuestan 30 céntimos y tienen bola, pero bueno yo al narajana se la he quitao con un cuchillo jeje

Imagen

Linares!! Prepárate que ya se pitar!! :twisted:

Y pongo la foto del estado por si es de ayuda para el mosaico :wink:
Imagen

Salu2
yo me lo compro esta tarde mismo voy a un 150 desos a ver si tienen :S weno gracias por cierto si no logro sakarle la bola xD dejate ver antes del partido.. xD
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sería una flipada todo el estadio cantando el himno de nuestra UD, cuando salen los jugadores, para ello el club debería ayudar a aquellos que no se lo saben, poniendo la letra en el vídeo marcador coordinado con la megafonía, vamos como un karaoke.

Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

bueno yo no se si esta puesta o no, si exsite toavia o no, pero ¿se podria poner la pancarta que habia o hay el insular? esa la del niño leyendo la letra de la ultra...
¿se podria? es que me gusta muxo.
20 - 0
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

amarillo1966 escribió:Sería una flipada todo el estadio cantando el himno de nuestra UD, cuando salen los jugadores, para ello el club debería ayudar a aquellos que no se lo saben, poniendo la letra en el vídeo marcador coordinado con la megafonía, vamos como un karaoke.

Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
Jaja, yo siempre lo canto...pero yo sola entre 30.000 y pico personas no se escuchará! Pero mira, es una buena idea :D
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

A los que van a comprar los silvatos el mismo sábado recordarles que es día de fiesta y las tiendas y centros comerciales estarán cerrados.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Se me acaba de ocurrir pero aprovechando que es San Juan podríamos cantar a D. JUAN J. COBO PLANA el feliz feliz en tu día; de paso incluímos al mister JUANITO y a todos los jugadores que tengan como nombre de pila JUAN y ya que estamos a todos los juanes y juanitas que estén en el estadio. :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

ajj yo paso de kitarle la bola al pito asi cuando la tengan los del linares me voy pa ya bajo y toco el pito xdxd (son bromas)

pero si es verdad k no le voy a kitar la bola
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Cantar todos el himno de la U.D. mostrando el videomarcador la letra, en plan karaoke.
Esta idea salió en otro post, pero la traigo aqui, a su sitio. Creo que sería muy bonito.
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Si se hace lo de las cartulinas se saldria que cada cartulina tuviese dos caras, una amarilla y una azul,y que se haga una especia de combinación para que al ritmo de algo se gire la cartulina y cambie de color, asi todo el estadio, cambiaria de amarillo a azul y asi como quieran, taria divertido :mrgreen: como una coreografia
Última edición por flori17 el Vie Jun 23, 2006 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

AnSiTe escribió:Se me acaba de ocurrir pero aprovechando que es San Juan podríamos cantar a D. JUAN J. COBO PLANA el feliz feliz en tu día; de paso incluímos al mister JUANITO y a todos los jugadores que tengan como nombre de pila JUAN y ya que estamos a todos los juanes y juanitas que estén en el estadio. :wink:
Eso, después del partido. CELEBRACIONES anteriores, NINGUNA :evil: :P :oops:
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

estamos a viernes

xercos puedes concretar las iniciativas :wink: :wink:
GRANCA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por GRANCA »

Hay que llevar de todo lo permitido, confetis, trozos de papel, aviones de papel, rollos de papel, sopladeras, pitos, bocinas de gas, trompetas, pero sobre todo hay que llevar ilusión, muchas ganas de apoyar y la camisa amarilla, y algo de dinero pa la celebración.
GRANCA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por GRANCA »

Muy bien pensado lo de flori 17 "Si se hace lo de las cartulinas se saldria que cada cartulina tuviese dos caras, una amarilla y una azul,y que se haga una especia de combinación para que al ritmo de algo se gire la cartulina y cambie de color, asi todo el estadio, cambiaria de amarillo a azul y asi como quieran, taria divertido como una coreografia", Aparte de esto tambien servirían los dos colores para hacer una ola impresionante, ya que en vez de levantarnos cuando nos toca en la ola, nos levantaríamos y daríamos la vuelta a la cartulina.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

GRANCA ya es tarde para proponer colores en las dos caras. El Mosaico ya estara impreso y mañana se reparte por las gradas. El mosaico esta en este post en la pagina 1.
Responder