Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
saludos señores mi problema es que no puedo dormir bien por las noches pensando en el partido me cuesta quedarme dormido y cuando lo consigo me desvelo y a pensar en el partido le pasa a alguien
a mi tb me pasa lo juro me cuesta kedarme dormio pensando en el partio en que pasaria si pasamos o si no pasamos pero d eso siempre me olvido rapido xq no kiero acordarme de eso jajaja bueno espero dormir mejor a partir del sabado jaja
Ámí me pasó también el otro día, no me quedaba dormío, y mientras más pensaba en el partido más fuerte me latía el corazón y me iba poniendo más nervioso...
yo si que duermo(de momento, ya mañana va acer que no), pero cuando uno lo pasa mal es el jodio curro, que no paro de mirar el reloj, y se me va mu largo el dia y eso que suelto a las 12:30.
20 - 0
Yo voy a contar mi historia, resulta que tengo un exámen mañana de la carrera, y no puedo estudiar, no me concentro, solo pienso en la hora que llege el partido del sabado!que nervios diosssss! Vamos a ver si me sale bien el examen (lo dudo)jaja y sobre todo que salga todo bien el sabado y no suframos mucho.