Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió: Mar Mar 13, 2018 11:13 am
canarion_92 escribió: Lun Mar 12, 2018 9:03 pm Hombre siendo justos era mejor el equipo que tenía Setién que el de MM

Sólo teniendo a Wakaso, Roque Mesa y Willian José ya el cambio es enorme, pero mucho más

Ahora también es cierto que Quique tuvo que aguantar con Nau, Ángel, Valerón, Aythami y demás

Al final la diferencia estuvo en la motivación y en el rendimiento que fue capaz de sacarles a estos jugadores, rendimiento que no han vuelto a demostrar mínimamente con todos los siguientes entrenadores

Resumen: Creo que Setién con esta plantilla obviamente no nos hubiera salvado tan fácilmente como otros años (normal con la mierda de planificación que se ha hecho). Pero sí que creo que con QS igual el rendimiento visto en el campo hubiera sido mejor y al menos otra cosa algo mejor (no mucho más) se hubiera visto
Más protagonista en redes sociales de lo que era sobre le terreno de juego.

Entiendo que la gente le tuviera cariño pero más allá de un golazo de fuera del área no aportó nada más como amarillo, bueno si, risas.
Jairo y Nacho Gil son mucho mejores
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Mar Mar 13, 2018 12:37 pm Me hace mucha gracia ver a Roque mesa en las redes sociales tanto instagram como facebook poniendo Manchester-Sevilla en una foto diciendo vamos Sevilla noseque, cuando el no juega y no es titular nunca es más ya ni en los partido de la liga va convocado y ni va a jugar la champions.

Vaya mentalidad ni en el Swansea casi ni jugaba y en el Sevilla menos aún, no vez Roque mesa que fue gracias a Setien quien junto con Vicente gomez hicieron grande partidos¿? te has creido más de lo que eres y encima no tienes a tu Vicente gomez al lado y no tienes el esquema de Setien que ahora por donde quiera que estes ya sea en el SEvilla o Swnasea eres un jugador del monton y mediocre.

Apuntabas a la selección y al final nada de nada lo mismo que Viera, se creen más de lo que son y así les va.
Se seca las lágrimas en un billete de 500.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Mar Mar 13, 2018 12:45 pm
james escribió: Mar Mar 13, 2018 12:37 pm Me hace mucha gracia ver a Roque mesa en las redes sociales tanto instagram como facebook poniendo Manchester-Sevilla en una foto diciendo vamos Sevilla noseque, cuando el no juega y no es titular nunca es más ya ni en los partido de la liga va convocado y ni va a jugar la champions.

Vaya mentalidad ni en el Swansea casi ni jugaba y en el Sevilla menos aún, no vez Roque mesa que fue gracias a Setien quien junto con Vicente gomez hicieron grande partidos¿? te has creido más de lo que eres y encima no tienes a tu Vicente gomez al lado y no tienes el esquema de Setien que ahora por donde quiera que estes ya sea en el SEvilla o Swnasea eres un jugador del monton y mediocre.

Apuntabas a la selección y al final nada de nada lo mismo que Viera, se creen más de lo que son y así les va.
Si, le importa un pepino ser suplente o no ir convocado lo único que quiere es dinero, dudo si finalmente Roque mesa sigue así sin jugar hasta final de temporada no creo que el Sevilla al final se lo compre al Swansea.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió: Mar Mar 13, 2018 12:40 pm
canarion_92 escribió: Lun Mar 12, 2018 9:03 pm Hombre siendo justos era mejor el equipo que tenía Setién que el de MM

Sólo teniendo a Wakaso, Roque Mesa y Willian José ya el cambio es enorme, pero mucho más

Ahora también es cierto que Quique tuvo que aguantar con Nau, Ángel, Valerón, Aythami y demás

Al final la diferencia estuvo en la motivación y en el rendimiento que fue capaz de sacarles a estos jugadores, rendimiento que no han vuelto a demostrar mínimamente con todos los siguientes entrenadores

Resumen: Creo que Setién con esta plantilla obviamente no nos hubiera salvado tan fácilmente como otros años (normal con la mierda de planificación que se ha hecho). Pero sí que creo que con QS igual el rendimiento visto en el campo hubiera sido mejor y al menos otra cosa algo mejor (no mucho más) se hubiera visto

Entiendo que la gente le tuviera cariño pero más allá de un golazo de fuera del área no aportó nada más como amarillo, bueno si, risas.
Tácticamente si, técnicamente van a la par.

Igualmente creo que QS habría usado más a Jairo o Nacho Gil que a Wakaso, si no que se lo digan a El Zhar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mar Mar 13, 2018 12:48 pm
Mr Yo escribió: Mar Mar 13, 2018 12:45 pm

Si, le importa un pepino ser suplente o no ir convocado lo único que quiere es dinero, dudo si finalmente Roque mesa sigue así sin jugar hasta final de temporada no creo que el Sevilla al final se lo compre al Swansea.
Estando a Nzonzi es complicado que juegue, entre otras cosas porque lleva tiempo en la plantilla y está perfectamente acoplado. Veremos a final de temporada cuando el francés vuelva a presionar para salir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que tienes que pensar es que esta temporada todos parecen peor de lo que son y que hace una o dos temporadas todos parecían mejor que lo que son. Si no ponderas eso es normal que pienses que la plantilla de antes era mejor porque la plantilla de antes nos dio la salvación y esta nos lleva al descenso, pero la plantilla de antes era una calamidad cuando la cogió Setién y si no, repasen los comentarios de los foro y redes sociales cuando ibamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Este año hasta Viera y Vitolo parecían un paquetón de los grandes. Y si se hubiera quedado Roque, parecería otro paquetón como lo está pareciendo ahora mismo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos a ver ... De los Viera, WJ, Roque, Bigas o Wakasso y demas se puede sacar buen rendimiento porque tienen calidad, Wakasso no tanta pero si tiene velocidad y sobretodo sangre en las venas, de los Gil, Jairo, Emenike, Ezekiel y toda esta morralla que han traido no, es evidente. Nuestra segunda linea esta formada por Gil, Ezekiel, Jairo, Halilovic, Tana (el de mayor calidad, pero muy irregular como en toda su etapa en el club), Toledo, Momo que ya va para 36 años ... ¿Como vamos a pretender ganar un partido con esto?

Nunca he sido de las exageraciones que se dicen por aqui, pero desde luego que lo que tenemos actualmente es la peor plantilla de la categoria de largo y la peor que hemos tenido en estos tres años y en mucho tiempo en primera (porque compararlo con la anterior etapa del 2000 tambien es de risa). Es mas, en segunda division hemos tenido muchas plantillas mas potentes ... La de Murillo, Thievy, Vitolo (en propiedad y centrado en lo que tiene que hacer) y demas por ejemplo.
Amanecer_Amarillo

¿Y de los Calleri no se puede sacar rendimiento que según tú es un buen delantero?, ¿y de los Viera y Vitolo y Remy de este año tampoco?, ¿y de Lemos y Macedo que parecían la ostia? ¿y tampoco de Vicente que en aquel tiempo se escuchaba que si equipos europeos lo querían fichar?. ¿y de Tana que también lo querían fichar dos o tres equipos y que Setién lo rescató del ostracismo tampoco?. Que Setíen jugaba partidos con Hernán y Vicente en el centro del campo y Araujo de delantero.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Mar 13, 2018 2:26 pm ¿Y de los Calleri no se puede sacar rendimiento que según tú es un buen delantero?,
Es el niño de sus ojos, cuidado. Le vas a tocar la fibra y al final vamos a acabar comparándolo con Chrisantus, el cual marcó un hat - trick y una purriada de goles en la UDLP.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No ves que estoy hablando de lo que tenemos actualmente, ahora mismo no tenemos a esos jugadores, no tenemos nada mas que morralla. Tampoco hace falta ser muy listo para ver que se esta hablando de lo que tenemos justo en este momento, creo yo

Aun asi Vitolo no creo que se le pudiese sacar nada porque vino a ponerse en forma y a pasar el rato, Remy lesionado cada dos por tres el que mas lo tuvo fue Ayestaran. Calleri si, pero es un delantero de area, sino hay dios que ponga un buen centro como si pones a un cono, y no es mejor que WJ, el brasileño es completisimo.
Amanecer_Amarillo

osky escribió: Mar Mar 13, 2018 2:37 pm No ves que estoy hablando de lo que tenemos actualmente, ahora mismo no tenemos a esos jugadores, no tenemos nada mas que morralla. Tampoco hace falta ser muy listo para ver que se esta hablando de lo que tenemos justo en este momento, creo yo

Aun asi Vitolo no creo que se le pudiese sacar nada porque vino a ponerse en forma y a pasar el rato, Remy lesionado cada dos por tres el que mas lo tuvo fue Ayestaran. Calleri si, pero es un delantero de area, sino hay dios que ponga un buen centro como si pones a un cono, y no es mejor que WJ, el brasileño es completisimo.
Vale, pues con los jugadores que te digo 11 puntitos en toda una primera vuelta y arrastrándonos en la copa del Rey. Es que es evidente que todos los jugadores que estaban con Setién y que siguen ahora, no rinden ni 1/4 parte de los que rendían antes, y los que se han ido, no están haciendo nada en sus equipos como Roque, que ni juega en el colista de la premier que se lo quitó de encima y en el Sevilla sentadito en la grada. Es que está más claro que el agua. Que Setíen te jugaba con David Simón y Castellano en los laterales y Bigas y David García, Aythami o Garrido de Centrales. Que jugaba con ElZhar que para tí es un tronzaco brutal y con Montoro que para ti es otro tronco limitadísimo, y con Vicente y con Hernán y con super Tana y con el Viera que este año no ha hecho nada y con Roque que jamás volvió a hacer nada y que todo lo que ha destaco en su vida deportiva lo ha hecho exclusivamente a las órdenes de QS. Que WJ era el delantero suplente en la primera temporada porque venía de jugar en segunda división sin destacar demasiado y con QS se fue destapando como delantero y compartía la titularidad con Araujo. Y con plaga de lesionados que hasta tuvo que poner a Hernán de defensa y usar a Nili que ahora está por ahí perdido. Y ahora por lo visto es que antes tenían calidad y era normal sacar rendimiento y ahora no, cuando la realidad es que muchos de ellos que antes sí y ahora no, son los mismos y otros son jugadores que venían destacando en sus equipos como Vitolo, y otros que se fueron y se echan en falta no han hecho nada desde que se fueron de aquí. Es que es clarísimo.

En definitiva, el entrenador hace mucho. Porque todo esto viene para hablar acerca de como un equipo puede cambiar radicalmente en función de quien lo dirija y lo organice. El tema lo saqué yo y creo que se perfectamente de lo que yo estaba hablando cuando hacía comparaciones que para eso indiqué perfectamente los periodos a los que hacía referencia, no hace falta ser muy listo como dices. Porque a esta situación no hemos llegado en la era post-mercado invernal, hemos llegado desde el principio con esos 11 pirricos puntos en toda una primera vuelta y con los jugadores que teníamos entonces, desde ahí venimos. No hemos aparecido aquí por arte de magia.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vitolo vino aqui de paseo, tampoco hay que contarlo mucho, aquella plantilla tenia a WJ y Roque que se mea en todos nuestros centrocampistas, de resto es casi todo lo mismo, similar en todo caso porque no valoras que hay jugadores con dos años de mas ahora, de todas formas estoy de acuerdo en que con Ayestaran de entrenador ni poniendole el equipazo encima de la mesa, que es quien pudo contar con Remy.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Mar Mar 13, 2018 1:09 pm

Tácticamente si, técnicamente van a la par.

Igualmente creo que QS habría usado más a Jairo o Nacho Gil que a Wakaso, si no que se lo digan a El Zhar.
Wakasso no era ningun virtuoso evidentemente, pero joder, al menos tenia sangre en las venas, mas desborde, y reactivaba al equipo solo con su presencia. En el caso de estos dos aplatanados, la nulidad absoluta, arriba y atras ...

Y tambien te digo, y tambien es evidente, que en el mercado hay cosas mejores que Wakasso y deberiamos poder aspirar a mejores jugadores, pero joder, que lo prefiero a estos mil veces.
Amanecer_Amarillo

Hombre, sólo ha pasado un añito... que el año pasado también jugaron bien, hasta que se formó el belén claro.
Responder