Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Una banda de cornetas y tambores y de las malas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Veo al Depor mucho más mentalizado para el partido que nosotros, doble sesión hoy, especificó por líneas , no se , me huele muy mal el partido, súmale la baja de Gálvez y lo malos que somos en ataque ...
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

osky escribió: Mar Mar 13, 2018 3:01 pm Vitolo vino aqui de paseo, tampoco hay que contarlo mucho, aquella plantilla tenia a WJ y Roque que se mea en todos nuestros centrocampistas, de resto es casi todo lo mismo, similar en todo caso porque no valoras que hay jugadores con dos años de mas ahora, de todas formas estoy de acuerdo en que con Ayestaran de entrenador ni poniendole el equipazo encima de la mesa, que es quien pudo contar con Remy.
Roque no era nada especial antes de Setién.

Vicente no era nada especial antes de Setién.

Tana no era nada especial antes de Setién.

Willian José no era nada especial antes de Setién.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

UDLP49 escribió: Mar Mar 13, 2018 9:24 pm
osky escribió: Mar Mar 13, 2018 3:01 pm Vitolo vino aqui de paseo, tampoco hay que contarlo mucho, aquella plantilla tenia a WJ y Roque que se mea en todos nuestros centrocampistas, de resto es casi todo lo mismo, similar en todo caso porque no valoras que hay jugadores con dos años de mas ahora, de todas formas estoy de acuerdo en que con Ayestaran de entrenador ni poniendole el equipazo encima de la mesa, que es quien pudo contar con Remy.

Que no estuvieran rindiendo no quiere decir que ahi no hubiese materia prima para sacar, y era de los pocos que defendia desde el comienzo de temporada que teniamos jugadores para salvarnos aquella temporada, todo lo contrario que ahora, me gustaria saber a que jugadores se les puede sacar un rendimiento como a estos que has citado, en ataque por ejemplo que tenemos, y en el centro del campo, seria interesante saberlo, porque personalmente no veo nada de nada. La defensa igual escapa, pero imposible ganar partidos a menudo con estos en ataque, a cual mas tronco ...

De todas formas, Roque te hace un temporadon en segunda y era de lo mas destacado del comienzo, y de antes, ya destacabamos por aqui los que seguimos al filial el temporadon que se hace con el filial de Victor Afonso de mediocentro y avisabamos de que era un jugador bastante superior a Apoño (que es un muy buen pelotero, aunque aqui llegase casi al final de su carrera), Bigas ya destacaba desde la pretemporada, WJ pues creo que ni jugo apenas, pero ahora ha sido llamado por la canarinha. Tana y Vicente tampoco es que hayan sido nada especial ni antes ni despues, nunca los he considerado clave, igual de relleno, pero vaya, muy irregulares.
Última edición por osky el Mar Mar 13, 2018 10:52 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

No hay más ciego...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Roque fue al Sevilla para jugar la champion y ni la va a oler, siempre es el descartado no juega en la liga nunca solo el primer partido y el ratito que jugó aquí pero nada más, se creía el mejor y al final se ha quedado en un jugador del montón, que se dejó el bigotito porque creía que iba a la selección y mira bah putas cabezitas de los jugadores.

Solo verás la champios en la grada y poquito más Roquito, ni la vas oler y en el Swansea cuando jugaste tampoco demostraste nada de nada. Ya te creías que ibas de sobrado cuando dejaste la ud.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En pretemporada nos íbamos a salvar en navidades con la inestimable ayuda de vitolo y luego ibamos a ir a por la Europa League. Ibamos a ganar los partidos con la chorra porque teníamos una pegada de escándalo. Calleri, Vitolo,.Viera, Tana, Hallilovic y luego Remy se iban a hartar de meter goles, etc, etc. Decian que defensivamente habíamos mejorado un montón y arriba había pegada de sobra. Luego dijeron que la culpa de todo fue que Boateng se fue pero cuando se fue Boateng vino Remy que el solito ganó por ejemplo el partido contra el Athletic con MM en el banquillo. Al final somos de los más goleados y no le metemos un gol ni al arcoiris. 20 puntos. 11 puntos en la primera vuelta. Salvados en Navidad. Defensa mejorada. Pegada de escándalo. Ya se vio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Como que Remy gano el partido solo? No, el partido lo gano MM que le saco rendimiento a Remy, un Remy que no marcaba un gol desde 2015 y que despues de salir de aqui en Getafe no esta haciendo nada. Puestos a decir, usemos justo el mismo argumento chorra ... :lol:

Para mi que MM no lo estaba haciendo nada mal, para las circunstancias y el calendario. La primera vuelta la jode la eleccion de Ayestaran, porque 6 puntos en 6 partidos despues de jugar con Atletico, Sevilla y Valencia (tres de los cinco primeros), con los fichajes a ultima hora, lesiones y demas, ni tan mal. Y ganando un partido fuera de casa, que visto lo visto, parece hasta algo historico en este equipo ... :roll:
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Mié Mar 14, 2018 12:37 am ¿Como que Remy gano el partido solo? No, el partido lo gano MM que le saco rendimiento a Remy, un Remy que no marcaba un gol desde 2015 y que despues de salir de aqui en Getafe no esta haciendo nada. Puestos a decir, usemos justo el mismo argumento chorra ... :lol:

Para mi que MM no lo estaba haciendo nada mal, para las circunstancias y el calendario. La primera vuelta la jode la eleccion de Ayestaran, porque 6 puntos en 6 partidos despues de jugar con Atletico, Sevilla y Valencia (tres de los cinco primeros), con los fichajes a ultima hora, lesiones y demas, ni tan mal. Y ganando un partido fuera de casa, que visto lo visto, parece hasta algo historico en este equipo ... :roll:
Lo de Remy viene porque tu dijiste que el único que pudo contar con Remy fue Ayestaran y ahora vienes y dices que MM le sacó un gran rendimienro. En que quedamos. Remy ganó el partido solo porque hizo una grandísima jugada personal que acabó en gol y nos dio los 3 puntos, en un partido atascado, no hay argumento chorra, losa medios de comunicación titulan Remy da los 3 puntos a la UD. Lo que si hay es una gran contradicción por tu parte. Tu dijiste que MM no pudo sacarle partido a Remy que solo pudo contar con el Ayestaran. Ahora dices que no, que MM le sacó un gran partido a Remy. Vamos a concederte el cambio de argumento, no me importa porque es irrelevante cuando la realidad es que el equipo no estaba rindiendo bien y no estaba jugando a nada.

Si hubiéramos tenido un buen entrenador desde el principio la cosa hubiera ido mejor. Como decia antes, a principios de temporada la gente decía que teniamos gran pegada y habíamos mejorado defensivamente, que con Vitolo, para navidades teníamos la salvación asegurada y que luego a por la EL. Y al final teniamos a un equipo que jamás se supo a que jugaba y que sigue igual. Luego la realidad fue que el equipo comenzó mal y sigue peor. Muy, muy alejado de las expectativas iniciales plasmadas en general en foros de opinión. Con Setien el equipo jugaba como equipo con una idea identificable que podía gustar más o podía gustar menos y de la que el jugador integrado en ella de beneficiaba. Eso este año no se hs visto. Nunca se supo a que jugábamos con ningun entrenador. Cada jugador va s su bola y muchos de los pocos puntos que se han sacado han sido por jugadas aisladas fuera de la tónica general del partido, no por la inercia de un buen juego colectivo.

El que ha conseguido algo histórico con las victorias fuera de casa fue Setien en la primera temporada en primera. El entrenador que más victorias ha conseguido fuera de casa desde que estamos en primera en un misma temporada. Victorias en eibar, en villarreal, en La Coruña. Algo histórico como dices con un equipo que era un desastre cuando el llegó. Y que al irse de aqui, cosa que no te importa en absoluto o si... a veces, ha seguido cosechando victorias fuera de casa con su equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Mar 14, 2018 7:26 am
osky escribió: Mié Mar 14, 2018 12:37 am ¿Como que Remy gano el partido solo? No, el partido lo gano MM que le saco rendimiento a Remy, un Remy que no marcaba un gol desde 2015 y que despues de salir de aqui en Getafe no esta haciendo nada. Puestos a decir, usemos justo el mismo argumento chorra ... :lol:

Lo de Remy viene porque tu dijiste que el único que pudo contar con Remy fue Ayestaran y ahora vienes y dices que MM le sacó un gran rendimienro. En que quedamos. Remy ganó el partido solo porque hizo una grandísima jugada personal que acabó en gol y nos dio los 3 puntos, en un partido atascado, no hay argumento chorra, losa medios de comunicación titulan Remy da los 3 puntos a la UD. Lo que si hay es una gran contradicción por tu parte. Tu dijiste que MM no pudo sacarle partido a Remy que solo pudo contar con el Ayestaran. Ahora dices que no, que MM le sacó un gran partido a Remy. Vamos a concederte el cambio de argumento, no me importa porque es irrelevante cuando la realidad es que el equipo no estaba rindiendo bien y no estaba jugando a nada.

Si hubiéramos tenido un buen entrenador desde el principio la cosa hubiera ido mejor. Como decia antes, a principios de temporada la gente decía que teniamos gran pegada y habíamos mejorado defensivamente, que con Vitolo, para navidades teníamos la salvación asegurada y que luego a por la EL. Y al final teniamos a un equipo que jamás se supo a que jugaba y que sigue igual. Luego la realidad fue que el equipo comenzó mal y sigue peor. Muy, muy alejado de las expectativas iniciales plasmadas en general en foros de opinión. Con Setien el equipo jugaba como equipo con una idea identificable que podía gustar más o podía gustar menos y de la que el jugador integrado en ella de beneficiaba. Eso este año no se hs visto. Nunca se supo a que jugábamos con ningun entrenador. Cada jugador va s su bola y muchos de los pocos puntos que se han sacado han sido por jugadas aisladas fuera de la tónica general del partido, no por la inercia de un buen juego colectivo.

El que ha conseguido algo histórico con las victorias fuera de casa fue Setien en la primera temporada en primera. El entrenador que más victorias ha conseguido fuera de casa desde que estamos en primera en un misma temporada. Victorias en eibar, en villarreal, en La Coruña. Algo histórico como dices con un equipo que era un desastre cuando el llegó. Y que al irse de aqui, cosa que no te importa en absoluto o si... a veces, ha seguido cosechando victorias fuera de casa con su equipo.
¿En serio no pillastes la ironia? ...

El que ha cambiado el argumento no soy yo precisamente, ahi esta el ejemplo de Remy, gano el solo el partido, y hombre, si fueses coherente dirias que se gano el partido porque MM le saco rendimiento, como cogiendo el mando de la play y dándole al L1 + circulo, y que antes y despues de MM (en el Getafe), no rindio.

Nada mas lejos de la realidad, pero bueno, usando tu mismo argumento. .. Ahi por ejemplo hay materia prima y calidad de donde sacar algo, igual que de Viera, WJ, Roque. .. Claro que es importante el entrenador, es clave, de hecho la primera vuelta la encharca la DD trayendo a Ayestaran, fijate si es importante, si hubiese seguido MM seguramente hubieramos obtenido una puntuacion al menos decente.

En cuanto a lo ultimo, con la primera temporada estoy conforme, con la segunda no tanto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Mar Mar 13, 2018 9:24 pm

Setien invento el futbol. No me jodas. A ver si nos hemos olvidado de la segunda vuelta que se marco el profeta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Mié Mar 14, 2018 6:59 am

A ver, el argumento no es chorra. Lo que pasa que la gente no ha estudiado teoría de conjuntos ni sabe ver un hecho como una consecuencia de la multicasuistica.

Hay varios factores que son condición para que el equipo funcione.

Creo que deberías reconocer que Setien fue uno de esos factores, seguramente el más importante.

La calidad de la plantilla también es importante, nos hemos debilitado, hemos fichado mal... Pero tampoco se ha acertado con el entrenador.

Y creo que sí bien los jugadores en muchos casos no dan la talla, sobran algunos y faltan otros, tenemos plantilla suficiente para si, desde el principio de temporada, se trae a un entrenador "decente", el equipo sobre el campo haga otra cosa y cuente con más oportunidades de competir y salvarse...

Estoy de acuerdo.

Lo de la plantilla, pues seguramente con lo de la primera vuelta si, el problema es que te traistes al entrenador mas matao que había evidentemente en todo el mercado, con MM, podria entrar dentro de lo "decente" no se estuvo mal, aunque el ideal era Marcelino, pero cualquiera de mete en esta casa de. ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo repito que es un poco de todo, se ha empeorado en el banquillo y se ha empeorado en la plantilla, de ahí que estemos como estamos
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Bueno, personalmente tengo claro una cosa, vamos, muy claro y es que creo que si nos salgamos debemos fichar a Gálvez y si bajamos (creo que es lo que pasará) estamos en la obligación de ficharlo... Tener a un tío que ejerza de jefe y que aunque lento sepa colocarse etc y cada partido te e un mínimo de rendimiento más que aceptable no se puede dejar escapar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Armiche escribió: Mié Mar 14, 2018 10:05 am Bueno, personalmente tengo claro una cosa, vamos, muy claro y es que creo que si nos salgamos debemos fichar a Gálvez y si bajamos (creo que es lo que pasará) estamos en la obligación de ficharlo... Tener a un tío que ejerza de jefe y que aunque lento sepa colocarse etc y cada partido te e un mínimo de rendimiento más que aceptable no se puede dejar escapar.
Muy pero que muy dificil que en caso de descenso se quede, tendrá equipos de sobra para elegir en primera, alguno que ascienda.
Responder