Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Y todavía tienes que oir a Toni Cruz decir cuando le preguntan por QS y porque rechazó la oferta de renovación: " El sabrá porque quiso irse".... Se fue porque no queria ver mas tu careto de mamporrero mediocre, melón que eres un melón.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Mar Mar 13, 2018 8:58 am Hola osky

Imagen
:lol: :lol: :lol: Trump de Mairena
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chiquita obsesion compadre. .. :lol:

Disfruten ustedes de vuestro idolo tranquilamente, sin tener que estar mentando a nadie hombre. A mi personalmente lo que hagan los"ex" fuera de aqui me la trae al pairo, ni me demuestra nada, asi que a seguir.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

De belingo nos vamos p'al monte... En pirata, en pirata...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Qué más da que nos vayamos a segunda, que hagamos el ridículo en el campo y que el equipo no juegue a nada? ¡Celebremos que ya no está el demonio cántabro!

¡FIESTA!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mar Mar 13, 2018 10:58 am Chiquita obsesion compadre. .. :lol:

Disfruten ustedes de vuestro idolo tranquilamente, sin tener que estar mentando a nadie hombre. A mi personalmente lo que hagan los"ex" fuera de aqui me la trae al pairo, ni me demuestra nada, asi que a seguir.
Pero sé valiente y termina tu última frase: ... "así que a seguir ... de cabeza a Segunda División".
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Lo del "vuestro" vino ni pintado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Chewy escribió: Lun Mar 12, 2018 11:38 pm Nadie de fuera va a venir a decirnos lo que tenemos que hacer...
Y si alguien de aquí nos dice como hacer las cosas lr llamo traidor
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo recuerdo con pena como en el último partido de Setién en el estadio de Gran Canaria, habían muchos que le gritaban de todo y se metían con la gente que le aplaudía, como si hubiera matado a alguien y le echaban en cara toda la mierda que soltó la propaganda institucional como si fuera una verdad absoluta. ¿Dónde están las protestas de todos ellos ahora?, yo no las veo ni las oigo en el estadio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Mar 13, 2018 2:15 pm Yo recuerdo con pena como en el último partido de Setién en el estadio de Gran Canaria, habían muchos que le gritaban de todo y se metían con la gente que le aplaudía, como si hubiera matado a alguien y le echaban en cara toda la mierda que soltó la propaganda institucional como si fuera una verdad absoluta. ¿Dónde están las protestas de todos ellos ahora?, yo no las veo ni las oigo en el estadio.
Todos/as cayeron rendidos a los cantos de sirena papadiles. Una maquinaria brillante y precisa. Hasta hoy.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Todos los que pusieron de vuelta y media a Setién son los mismos que se van antes de tiempo del estadio o miran hacia otro lado en vez de criticar la mala gestión del club.

Los mismos que cuando llegó Remy dijeron que el objetivo era entrar en Europa cuando el equipo no sabía ni a qué quería (o podía) jugar, sumergidos en el veletismo más profundo y absoluto que les hace defender la victoria a pesar del juego y criticar el mismo cuando el resultado no les llena lo suficiente.

Nos quejamos de la falta de autocrítica de los que dirigen el club pero somos los aficionados los que tenemos que aplicarnos el cuento, sobre todo a la hora de valorar las cosas en su justa medida para después evitar convertirnos en iconos modernos de la hipocresía.

Este club tiene lo que se merece y más si nos sumergimos en el ambiente dentro del estadio y sobre todo por las redes sociales. Ahora mismo soy de los que piensa que cuando el equipo naufragaba por Segunda B la UD Las Palmas no era el hazmerreír del fútbol profesional y no me importaría que se volviera a repetir dicha travesía si significara que las cosas se empezaran a hacer bien desde el principio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Mar Mar 13, 2018 2:52 pm Todos los que pusieron de vuelta y media a Setién son los mismos que se van antes de tiempo del estadio o miran hacia otro lado en vez de criticar la mala gestión del club.

Los mismos que cuando llegó Remy dijeron que el objetivo era entrar en Europa cuando el equipo no sabía ni a qué quería (o podía) jugar, sumergidos en el veletismo más profundo y absoluto que les hace defender la victoria a pesar del juego y criticar el mismo cuando el resultado no les llena lo suficiente.

Nos quejamos de la falta de autocrítica de los que dirigen el club pero somos los aficionados los que tenemos que aplicarnos el cuento, sobre todo a la hora de valorar las cosas en su justa medida para después evitar convertirnos en iconos modernos de la hipocresía.
Tampoco en la vida todo es blanco ó negro. Y más en un sector tan diverso y amplio del Club como la "afición". Creo que pedir "valorar las cosas en su justa medida" es similar a aplicar "el sentido común", cuando todos sabemos que es el menos común de todos los sentidos. La gente también habla por hablar y convierten sus argumentos en dogmas inamovibles. Al día siguiente, los cambian. No tienen responsabilidad institucional alguna, salvo de apoyo y empuje a un proyecto y su valedor, que en este caso no van a ningún lado. Y con todo ello no eximo a la afición de autocrítica, mas la excuso del desastre institucional y pantomima actual que estamos viviendo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que esa es otra, cuando trajeron a Vitolo y luego a Calleri y a Remy el objetivo era salvarnos con la chorra antes de navidad y luego tratar de llegar a europa. Ahora resulta que es que son todos unos mega super paquetes y antes eran todos Messi.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Mar Mar 13, 2018 2:59 pm
Luko46 escribió: Mar Mar 13, 2018 2:52 pm Todos los que pusieron de vuelta y media a Setién son los mismos que se van antes de tiempo del estadio o miran hacia otro lado en vez de criticar la mala gestión del club.

Tampoco en la vida todo es blanco ó negro. Y más en un sector tan diverso y amplio del Club como la "afición". Creo que pedir "valorar las cosas en su justa medida" es similar a aplicar "el sentido común", cuando todos sabemos que es el menos común de todos los sentidos. La gente también habla por hablar y convierten sus argumentos en dogmas inamovibles. Al día siguiente, los cambian. No tienen responsabilidad institucional alguna, salvo de apoyo y empuje a un proyecto y su valedor, que en este caso no van a ningún lado. Y con todo ello no eximo a la afición de autocrítica, mas la excuso del desastre institucional y pantomima actual que estamos viviendo.
En esta afición no existe sentido común y para muestra la salida de QS del club.

El tiempo pone a cada uno en su lugar y la UD Las Palmas lo único que ha hecho ha sido dar bandazos desde su marcha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Mar 13, 2018 2:15 pm Yo recuerdo con pena como en el último partido de Setién en el estadio de Gran Canaria, habían muchos que le gritaban de todo y se metían con la gente que le aplaudía, como si hubiera matado a alguien y le echaban en cara toda la mierda que soltó la propaganda institucional como si fuera una verdad absoluta. ¿Dónde están las protestas de todos ellos ahora?, yo no las veo ni las oigo en el estadio.
Aaay, el ventilador de mierda que fue todo un éxito, muchos en el foro eran iguales y ahora ni mu

El tiempo da y quita razones
Responder