No solo por eso es dificil .. Si no hemos gastado en fichajes en primera, en segunda mucho menos. .. Y es una lastima, yo lo fichaba y es mas, le daba el brazalete, asi de barato esta el ser capitan en este equipo (entiendo que David se retira), un tio que lleva aqui apenas tres meses.GUAYRE escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 10:12 amMuy pero que muy dificil que en caso de descenso se quede, tendrá equipos de sobra para elegir en primera, alguno que ascienda.Armiche escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 10:05 am Bueno, personalmente tengo claro una cosa, vamos, muy claro y es que creo que si nos salgamos debemos fichar a Gálvez y si bajamos (creo que es lo que pasará) estamos en la obligación de ficharlo... Tener a un tío que ejerza de jefe y que aunque lento sepa colocarse etc y cada partido te e un mínimo de rendimiento más que aceptable no se puede dejar escapar.
Plantilla 2017/2018
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Vamos a fliparlo la temporada que viene con la construcción de la plantilla, se vienen 15-16 bajas, tremendo pero tremendo. Olvídense de subir, doy por hecho el descenso este año.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de que David se retira se contradice con sus declaraciones de hace poco que decía todo lo contrario,ese es uno de los grandes temores del descenso,que los David Garcia,Momo,los Paquetanos sigan formando parte de la plantilla,"Total para 2ª dan el nivel" y sigamos con mas de lo mismo,un equipo de asmáticos que da pena verlo en el campo....................
Mientras sigan los mismos "responsables" en sus cargos,se seguirà con la milonga del Proyecto de Cantera,La cuota por el lugar de nacimiento y los 7-8 tronquetes de la Factoria "Que Cruz" ,algún veterano huyendo del frio y ya estamos todos,eso mas la espantada de aficionados,augura un futuro tétrico,lo único que aliviarà un poco es que habrá desfile de enchufados hacia la cola del paro,porque no creo que en 2ª se pueda sostener tanta mamandurria.
Mientras sigan los mismos "responsables" en sus cargos,se seguirà con la milonga del Proyecto de Cantera,La cuota por el lugar de nacimiento y los 7-8 tronquetes de la Factoria "Que Cruz" ,algún veterano huyendo del frio y ya estamos todos,eso mas la espantada de aficionados,augura un futuro tétrico,lo único que aliviarà un poco es que habrá desfile de enchufados hacia la cola del paro,porque no creo que en 2ª se pueda sostener tanta mamandurria.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se desciende, con el presupuesto que vamos a tener (Top 3 de la categoría como mínimo), otra cosa que no sea el ascenso directo puede considerarse un fracaso.
Habra que hacer un equipo completamente nuevo, esas cosas no suelen salir bien y menos con nuestra DD.
Habra que hacer un equipo completamente nuevo, esas cosas no suelen salir bien y menos con nuestra DD.
-
Ese es el asunto, que con esta DD haciendo 17-18 fichajes, vamos a ser un Valladolid, un Zaragoza, Córdoba, Mallorca, puffff que mala pinta.
-
- Presidente del Club
Es que si fuéramos un Betis o un Eibar, equipos que por masa social, presupuesto o directamente por buen hacer de la dirección deportiva durante muchos años (caso del Éibar) uno podría pensar que se volvería a subirosky escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 10:37 am Si se desciende, con el presupuesto que vamos a tener (Top 3 de la categoría como mínimo), otra cosa que no sea el ascenso directo puede considerarse un fracaso.
¿Pero nosotros?
Espantada de abonados (normal y ganada a pulso por MAR)
Despilparro del presupuesto (obra y gracia del dios MAR)
Fichajes de puta pena (Toni que Cruz)
Cierto que el objetivo debería ser ascender directamente pero sinceramente dudo mucho que luchemos por los playoffs de ascenso, y mucho sería acabar en mitad de tabla, la limpia de la plantilla será brutal y esta gente no sabe fichar
-
Dice La Provincia que Etebo está descartado para el sábado. Ni nos presentamos.
-
Aquilani-Vicente- Tana. Dios mío que tridente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente ...canarion_92 escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 11:22 amEs que si fuéramos un Betis o un Eibar, equipos que por masa social, presupuesto o directamente por buen hacer de la dirección deportiva durante muchos años (caso del Éibar) uno podría pensar que se volvería a subirosky escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 10:37 am Si se desciende, con el presupuesto que vamos a tener (Top 3 de la categoría como mínimo), otra cosa que no sea el ascenso directo puede considerarse un fracaso.
¿Pero nosotros?
Cierto que el objetivo debería ser ascender directamente pero sinceramente dudo mucho que luchemos por los playoffs de ascenso, y mucho sería acabar en mitad de tabla, la limpia de la plantilla será brutal y esta gente no sabe fichar
En definitiva, que se nos va a quedar un solar bastante majo ... Manteniendo la misma estructura podrida y el mismo nivel de gestion, el futuro de este club es aterrador en todos los sentidos ...
Y por aqui deciamos, yo incluido, que teniamos miedo a que viniese un jeque, chino y demas porque cuando se aburra del juguete lo dejara echo un solar, pues al final mira de donde fue el que esta dejando esto echo un solar ...
-
- Presidente del Club
Osky eso llevo yo diciéndolo bastante tiempo, ¿qué más da canario, chino o tailandés? Al final todos miran por lo suyoosky escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 12:58 pmTotalmente ...canarion_92 escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 11:22 amEs que si fuéramos un Betis o un Eibar, equipos que por masa social, presupuesto o directamente por buen hacer de la dirección deportiva durante muchos años (caso del Éibar) uno podría pensar que se volvería a subirosky escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 10:37 am Si se desciende, con el presupuesto que vamos a tener (Top 3 de la categoría como mínimo), otra cosa que no sea el ascenso directo puede considerarse un fracaso.
¿Pero nosotros?
En definitiva, que se nos va a quedar un solar bastante majo ... Manteniendo la misma estructura podrida y el mismo nivel de gestion, el futuro de este club es aterrador en todos los sentidos ...
Y por aqui deciamos, yo incluido, que teniamos miedo a que viniese un jeque, chino y demas porque cuando se aburra del juguete lo dejara echo un solar, pues al final mira de donde fue el que esta dejando esto echo un solar ...
Y es que al final en el pasado han sido los empresarios canarios los que nos han dejado en la mierda, lo que importa es que hayan ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, como si hablan en japonés
-
- Juez de la administración concursal
Si hermano amarillo, entendí lo que quisite hacer pero no me vale y en ese mismo post te explico tranquilamente el motivo, una cosa es la actuación de un jugador en 5 o 10 minutos en un momento concreto y otra cosa es conseguir que un equipo juegue a lo mismo independientemente de quien juegue con un sistema del cual todos los jugadores se benefician en mayor o menor medida independientemente de su calidad, eso fue lo que consiguió Setien con su idea de juego y es lo que el pretendía, que si ponía a uno u a otro el equipo siempre tratase de jugar a lo mismo y ahí tenemos ejemplos de victorias con alineaciones totalmente distintas, jugando siempre con la misma idea. Y eso al final se nota en el que el rendimiento de todos los jugadores fue superior en aquel momento en comparación con el rendimiento de esos mismos jugadores después, es que todos, o el 90% si quieres han bajado su nivel. No tiene mucho que ver con que Remy haga una jugada personal y meta un golazo.osky escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 8:28 am ¿En serio no pillastes la ironia? ...
El que ha cambiado el argumento no soy yo precisamente, ahi esta el ejemplo de Remy, gano el solo el partido, y hombre, si fueses coherente dirias que se gano el partido porque MM le saco rendimiento, como cogiendo el mando de la play y dándole al L1 + circulo, y que antes y despues de MM (en el Getafe), no rindio.
Nada mas lejos de la realidad, pero bueno, usando tu mismo argumento. .. Ahi por ejemplo hay materia prima y calidad de donde sacar algo, igual que de Viera, WJ, Roque. .. Claro que es importante el entrenador, es clave, de hecho la primera vuelta la encharca la DD trayendo a Ayestaran, fijate si es importante, si hubiese seguido MM seguramente hubieramos obtenido una puntuacion al menos decente.
En cuanto a lo ultimo, con la primera temporada estoy conforme, con la segunda no tanto.
Y como te indico el comentario de Remy está puesto adrede y expresamente porque tu dijiste que sólo Ayestarán contó con Remy y luego te contradejiste, aunque fuera en un intento de hacer la "gracia" o la supuesta ironía que pretendías, perdóname la expresión si no es la más adecuada.
En fin, cada uno tiene su manera de pensar y de ver las cosas yo creo que mis argumentos son muy válidos, sólidos y consistentes y tu, por lo que veo, piensas que no y que los tuyos son mejores. A partir de ahí, queda poco que rascar. Que cada uno juzque lo que crea conveniente.
Saludos hermano amarillo porque al final pensemos como pensemos todos sufrimos igual.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Debería ser así, pero ya sabes lo que les gusta a estos (si siguieran) ponerse en modo víctimas, ir de pobrecitos y esas cosas.osky escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 10:37 am Si se desciende, con el presupuesto que vamos a tener (Top 3 de la categoría como mínimo), otra cosa que no sea el ascenso directo puede considerarse un fracaso.
Debería ser así, pero ya sabes lo que les gusta a estos (si siguieran) ponerse en modo víctimas, ir de pobrecitos y esas cosas.ayozelahesa escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 3:09 pm [quote=osky post_id=<a href="tel:1437550">1437550</a> time=<a href="tel:1521023870">1521023870</a> user_id=10155]
Si se desciende, con el presupuesto que vamos a tener (Top 3 de la categoría como mínimo), otra cosa que no sea el ascenso directo puede considerarse un fracaso.
[/quote]
Para eso deberíamos estar ya buscando un nuevo director deportivo que logre traer jugadores para ascender y un buen entrenador.
Para eso deberíamos estar ya buscando un nuevo director deportivo que logre traer jugadores para ascender y un buen entrenador.canarfran escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 3:23 pmDebería ser así, pero ya sabes lo que les gusta a estos (si siguieran) ponerse en modo víctimas, ir de pobrecitos y esas cosas.ayozelahesa escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 3:09 pm [quote=osky post_id=<a href="tel:1437550">1437550</a> time=<a href="tel:1521023870">1521023870</a> user_id=10155]
[/quote]
Pues fijate que yo ponía a Juan Manuel Rodríguez de primer entrenador, que suba al primer equipo a los que crea que están cualificados para ello (ya es la hora de Benito, Erik, Fabio el central que es capitán que nunca me acuerdo del nombre y de Josep) no se si nos podremos quedar con Araujo, livaja y con el presupuesto que como ustedes dicen se baraja, se deberían de poder hacer unas buenas incorporaciónes...
Argumentos borja. Tambien te animo encarecidamente a que te leas la entrevista de Javi Castellano diciendo que la segunda vuelta esa se los tocaron a dos manos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Mar 14, 2018 8:35 amSetien invento el futbol. No me jodas. A ver si nos hemos olvidado de la segunda vuelta que se marco el profeta.UDLP49 escribió: ↑Mar Mar 13, 2018 9:24 pmRoque no era nada especial antes de Setién.osky escribió: ↑Mar Mar 13, 2018 3:01 pm Vitolo vino aqui de paseo, tampoco hay que contarlo mucho, aquella plantilla tenia a WJ y Roque que se mea en todos nuestros centrocampistas, de resto es casi todo lo mismo, similar en todo caso porque no valoras que hay jugadores con dos años de mas ahora, de todas formas estoy de acuerdo en que con Ayestaran de entrenador ni poniendole el equipazo encima de la mesa, que es quien pudo contar con Remy.
Vicente no era nada especial antes de Setién.
Tana no era nada especial antes de Setién.
Willian José no era nada especial antes de Setién.