Fuera pique insular,desgracia de tontos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Pues yo pienso que eso del PIQUE INSULAR,no existe
fue una excusa que invento alguien hace tiempo para desviar la atencion
de lo errores cometidos en sus respectivas islas.
otra cosa es el pique deportivo, el cual me parece que debiera existir siempre que sea sano y con respeto.
por cuatro pelagatos de ambas capitales no debieramos de meter a todos en el mismo saco.
ante todo CANARIOS es lo que importa y llevarlo con orgullo
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

OLE CHECO,TE SALES.MI APOYO.
EL PROBLEMA ES LA MANIPULACION DE ALGUNOS PARA EL PROVECHO DE SI MISMOS.PERO PARA HACER REGION 1º Y DESPUES NACION HACE FALTA UN CAMBIO DE MENTALIDAD QUE TARDARA ALGUNA GENERACION MAS.
VAMOS A GANAR EN CADIZ ARRIBA D'ELLOS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues yo seguire defendiendo mi tierra.
Lo único que hago es contestar las "surrealistas interpretaciones" que los conejos hacen de ciertos temas.
Nunca me he metido con nada por la cara, solo me limito a defender mi tierra de los ataques de otros necios.
Yo nunca e atacado a nadie, solo doy datos.
Lo que pasa es que muchos conejos, como en futbol nop pueden presumir de nada, pues recurren al insulto barato para defenderse, Checo, mas que nadie sabes como se trata a lo canarion por la red, con un elenco de insultos a cual mas miserable, como:
-GayCanaria
-Gran Canalla
-Piolines
-Amarillo meada.
-Sitempalmas ( el juego de palabras mas absurdo de la historia)
-Nolaempalmas. (?)
-7pollas
el famoso e irrisorio Pio Pio Maricon...

Y eso es el pan de cada dia, amigo.
Aqui que faltas de respeto como esa ves?
Solo Inodoro ( una palabra original) y lo decimos con todo el cariño)

De todas formas, yo lo entiendo, son niños, y los niños dicen esas cosas, ademas, como no tienen argumentos deportivos...no se preocupen, lo entiendo.

Por otro lado, subrayo, siempre defendere a mi isla, y NUNCA me he metido con el pueblo tinerfeño, pues gran parte de mi vida la he pasado en esa isla, a la cual le tengo especial cariño.

Para despedirme de ustedes, solo comentar que haré una excepción y no volveré a contestar ningún post del personaje que se hace llamar "CHICHARRERO" pues no pienso entrar en su jueguito, no bajaré a su nivel. No eres un conejo (ahora me refiero a el personalmente) eres EL CONEJO, y disfrutas con ello. A partir de ahora, cuando vea su nombre en un post, paso directamente al siguiente comentario (como muchos me han dicho que hacen) y fuera. No desperdiciaré un minunto de mi tiempo en leer atrocidades suyas, no merece la pena.

Saludos, y haber si es verdad, y tenemos de una vez la fiesta en paz.
VIVA EL PIQUE SANO Y BIEN ENTENDIDO!!
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Q hagan lo q kieran,realmente t jode ese juego de palabras de parbulario¿?
Pss....me da ya eres grandito pa pikrte por esas poyeces
Avatar de Usuario
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 13, 2004 6:19 pm
Contactar:

Mensaje por CHICHARRER0 »

Aporellos, es un honor ver como usas el refran de "si no puedes a ellos, unete" :) Me alegra que reconozcas que no tienes nada q objetarme por el simple hecho de que no puedes, ya q todo lo q digo lo hago con respeto y jamas faltando a la verdad.

-GayCanaria
-Gran Canalla
-Piolines
-Amarillo meada.
-Sitempalmas ( el juego de palabras mas absurdo de la historia)
-Nolaempalmas. (?)
-7pollas
el famoso e irrisorio Pio Pio Maricon...

Es lo mas absurdo que he oido en mucho mucho tiempo, no sabia que con palabras tan inocentes y cariñosas (el pio pio maricon es historico, con mucho cariño...Y no se q ofensa hay en decir piolines ;) ) te haga sufrir tanto. En nombre de todo el pueblo chicharrero, mis mas energicas disculpas por tamañas ofensas irreparables! :D

Por ultimo, gracias por dedicarme un parrafo en tu post y tal y como te dije anteriormente: si recordarte que estas a 13 puntos de la salvacion virtual, que estas en puestos de descenso y que los tinerfeños estamos orgullosos de nuestro equipo y de nuestra isla (esto es todo lo que he dicho en mis post) es ser conejo, pues entonces lo soy y estoy orgulloso de ello ;) VIVAN LOS CONEJOS !!! (A quien no le gustan ;) )
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

YardieUD escribió:Q hagan lo q kieran,realmente t jode ese juego de palabras de parbulario¿?
Pss....me da ya eres grandito pa pikrte por esas poyeces
Si tienes razón, Yardie, pero lo que considero ofensivo es que muchos de las que las dicen despues vienen pidiendo respeto. Eso clama al cielo y es lo que no entiendo, pues muestran dos caras.

Ademas, se quejan de Nocturno (y con muchisima razón) porque acostumbraba a meterse en donde no le llamaban y ahora ellos hacen lo mismo. No lo entiendo.

Y otra cosa es que con esas palabras lo unico que consiguen es que sienta vergüenza, vergüenza de que cualquier persona que entre al foro, sea de donde sea, vea ese espectáculo dantesco y pueda pensar que esa es la imagen del pueblo canario, porque continuamente se le falta al respeto a Gran Canaria y a Tenerife, y eso a mi me duele como canario.

Saludos.

"Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano...pues la estupidez insiste siempre" :wink:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

EL SENTIDO DE INODORO :D ,EN REFERENCIA AL ESTADIO DEL TENERIFE ,VIENE DE UNA CANCION DE LA MURGA LOS BANKAROTAS .HACIENDO REFERENCIA CUANDO LA SELECION JUGO ALLI.LA CUAL NOS HIZO GANAR EL 2º PREMIO.
VAMOS A GANAR AL CADIZ
ARRIBA D'ELLOS
CON CORAJE Y BRILLO
DIABLILLOS AMARILLOS :twisted: :twisted: :twisted:
UN POCO DE HISTORIA NUNCA BIENE MAL
LA MURGA BANKAROTA WYWYWY
COMO VACILA TRICOTRICOTRCO TRY
LAIRONLAIRON....... TIEMPOS AQUELLOS :D :D :D
Avatar de Usuario
Super Chicha
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 15, 2004 5:55 pm

Mensaje por Super Chicha »

Murgas como las de mi isla no hay en ningun sitio. Y no me diran lo contrario ninguno verdad...? No hay mas ke escuchar a unas y otras para saber ke el nivel de las murgas y el carnaval santacrucero es el mejor. Ademas de ser el priemro y el original. el mas historico (tanto ke les gusta lo de historico)
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Pero AporEllos no ves q contestando consigues lo q ellos kieren?simplemente pikr y hablar mas,pq tan aburrios ketecagas...,pq ni me e puesto yo en el google a ver si ahi un foro del tete..paso..
Cande
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 16, 2004 12:35 am

Mensaje por Cande »

hola, vengo del foro del tenerife: www.zonablanquiazul.com y me entere del tema k stan tratando aki x medio de checo. Me gustaria dar mi opinion al respecto, k tambien la puse en el foro del tenerife...

me parece una gran tonteria k nos pisoteemos entre nosotros, y me da igual k solo sea futbol, como me dicen algunos, pero no dejamos de ser todos canarios y sobre todo personas. A mi particularmente me da igual lo k haga las palmas, pq yo soy del tenerife, no soy anti-nada o anti-nadie. Solo defiendo lo mio, y no x insultar o kerer k las palmas descienda me sentiré mas chicha, pq creo k las cosas no funcionan asi. Como dijo yardiUD mas arriba, en el fondo hasta me agradaria mas k las palmas se kedara, xq es un ekipo canario, y si desciende, no habra derbys, k es una de las cosas bonitas k tiene el futbol. Tampoco soy una santa y mentiria si no dijese k prefiero k las palmas ste x debajo del tenerife siempre, eso si, pero de ahi a desear su descendo o desaparicion... eso son palabras mayores.

asi k les deseo lo mejor, y sobre todo, deseo k dejemos los insultos, k se k desde aki tambien los hay, y si desde un lado no se para... desde el otro lado tampoco van a parar.
Pike si, pero pike sano.

un saludo!!
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Cande, bien, espiritu deportivo ante todo, pike sano (yo tb prefiero q el tete este por debajo,peor no pue ser por ahora),pero q siempre haya rivalidad y derbys.
Un saludo
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Ven?, lo fácil que es llevarse bién todo el mundo.
Cande
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 16, 2004 12:35 am

Mensaje por Cande »

la verdad k si...
si es k en el fondo (algunos mas en el fondo k otros) nos keremos y todo jeje

a ver si el proximo año hay derby canario, saldremos todos ganando

saludos!!
Responder