Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

kiro escribió: Dom Mar 18, 2018 8:22 pm Jémez si no salva al equipo se debe ir , abelardo en el mismo tiempo cogió al Alavés y lo va a salvar sobradamente , Jémez ha tenido oportunidades para salir del descenso y las ha desaprovechado...

Entrenadores que no deben venir:

Paco Herrera , Abel Resino , Sandoval , De Zerbi , Lotina.
Cualquiera de esos 5 no los quiero ni ver en pintura.
Hasta las opciones de Escribá,Mel,López Muñiz son mejores y sirven para equipos que quieren ascender directamente, y creo que para nosotros nos podría venir de perlas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

kiro escribió: Dom Mar 18, 2018 8:22 pm Jémez si no salva al equipo se debe ir , abelardo en el mismo tiempo cogió al Alavés y lo va a salvar sobradamente , Jémez ha tenido oportunidades para salir del descenso y las ha desaprovechado...

Entrenadores que no deben venir:

Paco Herrera , Abel Resino , Sandoval , De Zerbi , Lotina.
Claro claro, es lo mismo tener a Ibai Gómez que a Momo, es lo mismo tener a Rubén Sobrino que a Calleri, etc etc etc.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

En Segunda hará falta un entrenador que juegue práctico, no más guardiolines por dios, y a Jémez ni en pintura que se pire ya
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Lun Feb 19, 2018 7:19 pm Curioso que de los once titulares del último partido solo Ximo y Peñalba con contrato más allá de 2018, ¿Qué pasa con los otros, acomodados ?

En estos momentos tenemos 14 que acaban contrato en 2018, de un total de 24 jugadores. Seguro que van a meter la pierna :lol:
hombre ahora no sera tan facil renovar tanto contrato que se subio en primera con el nuevo descenso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió: Dom Mar 18, 2018 8:59 pm En Segunda hará falta un entrenador que juegue práctico, no más guardiolines por dios, y a Jémez ni en pintura que se pire ya
Discrepo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Dom Mar 18, 2018 7:35 pm
papayo escribió: Dom Mar 18, 2018 5:58 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 18, 2018 2:10 am Imagen
Es para reír y no llorar, lo que estamos ahora mismo un año después de tener una buena racha a esto que no tiene nombre.
Gracias a La Papada y sus séquitos por cargarse a la UD, no tienen ni pies ni cabeza, son rematadamente gilipollas porque lo son y lo siguen demuestrando, MÁS INÚTILES.
No se te olvide tambien dar las gracias a algunos jugadores como a Jony el chino que no querian que siguiera y luego nos dejo tirados aunque fue lo mejor que nos pudiera pasar.
Viera, Boateng, Aythami, Los Castellano....

Jugadores que se oponían a Setién. El club decidió ponerse de parte de la plantilla porque pensaba que los jugadores eran la clave y con los mismos jugadores nos salvábamos sobrados

Al final... Roque vendido, Boateng se va gratis el último día de mercado, los Castellano pésimo rendimiento (así le pagan al club que echen a Setién y les renueven), Aythami fuera por la puerta de atrás cobrando su buen dinero, Viera malvendido fuera de mercado...

En resumen, no se ha trabajado para crecer en base a las cosas que funcionaban, se ha decidido echar al entrenador que había conseguido el objetivo de las últimas temporadas y no contento con eso MAR decide destrozar la plantilla durante la temporada, primando ganar todo el dinero posible
Boateng nunca se opuso a Setien que tuvieran discrepencias puede ser pero nunca se opuso a que siguiera de entrenador, de hecho Boateng se fue al ver el andar de la perrita, vio que no venia un entrenador, al final pusieron a Manolo Marquez que no tenía experiencia en segunda ni en primera y era un mindundi en manos de los jugadores y viendo como iba el asunto decidió marcharse Boateng.

Él ya veía que la temporada iba a ser un desastre.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Boateng se pira porque se sintió engañado por MAR y compañía, le prometieron un equipo para luchar por UEFA, cuando vió aquellos fichajes, pretemporada a 40 grados en Mogán , y todo lo demás le pidió al representante que le buscara equipo, se pira gratis porque tenía cogido por los huevos a MAR, KPB es un jugador muy muy mediático y lo que pudiera decir Prince con semejante altavoz y contando las verdades del barquero, MAR no lo iba a permitir, fue por eso que se fue gratis.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Lun Mar 19, 2018 9:44 am Boateng se pira porque se sintió engañado por MAR y compañía, le prometieron un equipo para luchar por UEFA, cuando vió aquellos fichajes, pretemporada a 40 grados en Mogán , y todo lo demás le pidió al representante que le buscara equipo, se pira gratis porque tenía cogido por los huevos a MAR, KPB es un jugador muy muy mediático y lo que pudiera decir Prince con semejante altavoz y contando las verdades del barquero, MAR no lo iba a permitir, fue por eso que se fue gratis.
Además de porque lo tenía estipulado en su contrato. Que cuando quisiera, se piraba.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que lo de echo de menos mi familia no se lo creyó nadie. Ya no se oye nada de aquello de que va a volver, se acuerdan?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Alguien se imagina a Llaneza manteniendo a Toni Cruz en su cargo? o al presi del Alaves?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Lun Mar 19, 2018 9:51 am Es que lo de echo de menos mi familia no se lo creyó nadie. Ya no se oye nada de aquello de que va a volver, se acuerdan?
Los contactos empresariales que hizo Ramírez, fructificando en tan buenas amistades, ya son historia. Le han dejado en la cuenta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es lo que tiene dejar que utilicen al equipo como agencia de colocación de jugadores, cuando tu equipo es una mierda a esos grupos empresariales ya no les interesas y te dan las sobras de las sobras ( Emenikes, Ezekiel etc) IGNORANTES QUE SON UNOS IGNORANTES! MALDITO RAMÍREZ.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La plantilla es tan tan mala que siempre nos acordamos del que no está, y cuando ese jugador está nos acordamos del que sustituye. Me pasa con David Simón y con Momo, cuando juegan Maceto y Nacho Gil me acuerdo de Momo y de David Simón , y cuando juegan Dimón y Momo me acuerdo de Maceto y Nacho Gil.. Conclusión: Todos son una manada de paquetes infames.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió: Lun Mar 19, 2018 12:34 pm La plantilla es tan tan mala que siempre nos acordamos del que no está, y cuando ese jugador está nos acordamos del que sustituye. Me pasa con David Simón y con Momo, cuando juegan Maceto y Nacho Gil me acuerdo de Momo y de David Simón , y cuando juegan Dimón y Momo me acuerdo de Maceto y Nacho Gil.. Conclusión: Todos son una manada de paquetes infames.
Lo de MaceTo le va que ni al pelo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hoy día del padre pienso en mi hijo de 6 años y la putada que le he hecho haciéndolo de la UD, espero que me perdone algún día.
Responder