Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE escribió: ↑Lun Mar 19, 2018 12:45 pm
Hoy día del padre pienso en mi hijo de 6 años y la putada que le he hecho haciéndolo de la UD, espero que me perdone algún día.
Eso sí que no compañero, no hay mayor regalo que el transmitir el amor por estos colores, ojalá mi padre lo hubiera hecho conmigo. Estoy seguro de que tu hijo te lo agradecerá algún día
Nunca debemos sentirnos avergonzados de ser amarillos, orgulloso de este escudo aunque juegue en tercera
Lo que me avergüenza es la gestión y los que dirigen este club, ¿los colores? Más orgulloso imposible
Mejor seguir a la UD en tercera que al Real Madrid aunque gane Champions
Por cierto, feliz día del padre a todos los del foro, gracias a todos estos padres que transmiten el amor por el amarillo este club será eterno
Hoy día del padre pienso en mi hijo de 6 años y la putada que le he hecho haciéndolo de la UD, espero que me perdone algún día.
Eso sí que no compañero, no hay mayor regalo que el transmitir el amor por estos colores, ojalá mi padre lo hubiera hecho conmigo. Estoy seguro de que tu hijo te lo agradecerá algún día
Nunca debemos sentirnos avergonzados de ser amarillos, orgulloso de este escudo aunque juegue en tercera
Lo que me avergüenza es la gestión y los que dirigen este club, ¿los colores? Más orgulloso imposible
Por cierto, feliz día del padre a todos los del foro, gracias a todos estos padres que transmiten el amor por el amarillo este club será eterno
Estoy muy desilusionado con el equipo y me hacen escribir cosas que no siento como esta, todos sentimos que nos han estafado.
Estoy muy desilusionado con el equipo y me hacen escribir cosas que no siento como esta, todos sentimos que nos han estafado.
Ánimo, compañero. Ésto es la familia amarilla y estamos aquí para apoyarnos, a pesar de que el Mr. Wonderful de turno quiera "chingar la borrega". Léete un par de versos ToniCrusílabos para levantar el ánimo, carajo.
GUAYRE escribió: ↑Lun Mar 19, 2018 9:44 amBoateng se pira porque se sintió engañado por MAR y compañía, le prometieron un equipo para luchar por UEFA, cuando vió aquellos fichajes, pretemporada a 40 grados en Mogán , y todo lo demás le pidió al representante que le buscara equipo, se pira gratis porque tenía cogido por los huevos a MAR, KPB es un jugador muy muy mediático y lo que pudiera decir Prince con semejante altavoz y contando las verdades del barquero, MAR no lo iba a permitir, fue por eso que se fue gratis.
+1, yo también opino que la cosa va por ahí. Vio venir el despropósito. Con respecto a lo que dicen más arriba de que estaba enfrentado a Setién, no lo creo. No digo que no tuvieran algún roce, pero no creo que Boateng fuera de los de "o él o yo".
Yo lo que se es que hay un vídeo en youtube de Boateng pasando de setien en los entrenamientos y que en esta pretemporada Boateng exigió jugar de delantero por delante de Calleri que o quedaba relegado a una banda o era carne de banquillo y que tampoco es que se le viera enchufado durante toda la pretemporada.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 19, 2018 8:06 pm
Yo lo que se es que hay un vídeo en youtube de Boateng pasando de setien en los entrenamientos y que en esta pretemporada Boateng exigió jugar de delantero por delante de Calleri que o quedaba relegado a una banda o era carne de banquillo y que tampoco es que se le viera enchufado durante toda la pretemporada.
De lo demás ni idea.
Además de sus continuas faltas de respeto a la autoridad de Manolo Márquez dentro del vestuario.
Como por ejemplo, ponerse con el móvil mientras el míster hablaba a todo el grupo, lo cual es gravísimo en cualquier circunstancia, pero si a eso le sumamos que los teléfonos móviles estaban prohibidos con Márquez, se le añade un agravante extra.
Ayer en Radio Marca se comentaba que en un entrenamiento Rémy no entrenó, fue con Ayestarán, estaba a un lado con el móvil y al día siguiente fue titular en Copa ante el Deportivo
Solo hay que recordar el episodio aquel de la Tarta a Tana en el entrenamiento y con el Dueño haciendo gracietas,los del proyecto Cantera que ya saben del rollo y los de afuera quedándose con la copla de donde se han metido y ya tenemos la mejor plantilla de la historia,juntale un entrenador nuevito en la categoría y con la plantilla sabiendo como ha llegado al cargo y para rematar les pones de ayudantes a dos singuangos como Valeròn y Paquito y un preparador físico de baratillo,total un panorama como para luchar por Europa.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 19, 2018 8:06 pm
De lo demás ni idea.
Además de sus continuas faltas de respeto a la autoridad de Manolo Márquez dentro del vestuario.
Como por ejemplo, ponerse con el móvil mientras el míster hablaba a todo el grupo, lo cual es gravísimo en cualquier circunstancia, pero si a eso le sumamos que los teléfonos móviles estaban prohibidos con Márquez, se le añade un agravante extra.
Yo esto lo desconocía por completo. Si esto es así, entiendo que no estaba comprometido. La cuestión es: cómo pasa un jugador como Boateng de ser el primero en llegar a los entrenamientos (una hora antes) con Setién (cuando comienza su período de amarillo) a tomar esta actitud. Inexplicable cambio.
De lo que comenta Amanecer_Amarillo de la falta de actitud en pretemporada, eso sí lo recuerdo. A mí también me lo pareció.
Cuando Marquez dijo aquello de "no logro transmitir a los jugadores,la idea que tengo",mas lo que le pudieron sacar en aquella entrevista en Bein,estaba clarísimo que lo que pensaba es que aquello era un cachondeo y que el era "el pito del sereno" y como es un buenazo decidió quitarse de en medio,sin armar ruido y tapándolo todo.................................
soto y fernandez escribió: ↑Mar Mar 20, 2018 10:39 am
Cuando Marquez dijo aquello de "no logro transmitir a los jugadores,la idea que tengo",mas lo que le pudieron sacar en aquella entrevista en Bein,estaba clarísimo que lo que pensaba es que aquello era un cachondeo y que el era "el pito del sereno" y como es un buenazo decidió quitarse de en medio,sin armar ruido y tapándolo todo.................................
+1. Es algo que ya se les había consentido con el entrenador anterior, desde que empezaron las discrepancias con MAR y su "forma de hacer las cosas".
Básicamente, dicha entrevista le costó el empleo
Creo que la entrevista esa es posterior a su dimisiòn como 1ºer entrenador,lo que si puede ser es que dejase definitivamente el Club,tràs la misma,que le habràn hecho la vida imposible los lameculos de turno.
Básicamente, dicha entrevista le costó el empleo
Creo que la entrevista esa es posterior a su dimisiòn como 1ºer entrenador,lo que si puede ser es que dejase definitivamente el Club,tràs la misma,que le habràn hecho la vida imposible los lameculos de turno.
Si claro pero después de dejar el primer equipo le pusieron en otro puesto
Fue después de la entrevista cuando se fue definitivamente del club. Creo que pasó un mes o así