Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió: ↑Dom Mar 18, 2018 9:48 pm
Eusebio y Loren rescinden, Toni Cruz sigue.
El mundo al revés. Incomprensible. Tremendo castigo.
con la pasta que se dejan estar a 4 partidos del descenso aunque no bajen es un fracaso bestial. que toni cruz merezca irse a la calle no es que ese tio se merezca menos. al reves que le de gracias que nosotros o el depor no han espabilado si no se meten en un lio porque si los vistes de amarillo desde la venta de iñigo juegan como nosotros
GUAYRE escribió: ↑Dom Mar 18, 2018 11:37 pm
Ayer hubo pitada en Anoeta, gritos de Loren vete ya y mira.. la afición tiene fuerza. Hagamos un paralelismo con nosotros. ..
Eso influye mucho, hay que hacerse eco de ello en el tema de "Ramirez División" aunque es mejor hacerlo por Twitter.
Ayer hubo pitada en Anoeta, gritos de Loren vete ya y mira.. la afición tiene fuerza. Hagamos un paralelismo con nosotros. ..
Eso influye mucho, hay que hacerse eco de ello en el tema de "Ramirez División" aunque es mejor hacerlo por Twitter.
Jasikevicius escribió: ↑Lun Mar 19, 2018 9:09 am
Lo digo totalmente en serio.
Hay que centrarse YA en la próxima temporada, ir buscando fichajes, ir cargándose a jugadores, desde YA.
Lo primero, un entrenador competente, un Bordalás, un Machín, algo de ese calibre y a partir de ahí, con su estilo de juego, formar una plantilla.
Estos serán tan ineptos que empezarán en julio y empezarán por los jugadores, en vez del entrenador.
No sé ni para que hablo.
Ni estando en Primera, con las posibilidades que te da eso de cara al mercado, se aprovechó la ventaja de saber desde marzo que seguiríamos en la máxima categoría y que había que buscar otro entrenador.
Primer banquillo vacante, último en ocuparse.
Llegará el verano y veremos cómo la improvisación y la chapuza seguirá siendo la línea de trabajo dentro de este club, pese a que desde marzo ya se sabía que jugaríamos en Segunda.
Yo me temo que aquí no va a venir un entrenador serio y decente con dos dedos de frente sabiendo que esto es una casa de locos... si a eso le sumamos del informe que purula a nivel nacional donde ponen a parir a MAR y sus secuaces...
Aquí solo vendrá un lameculos que no tiene ni puta idea de entrenar tipo Pako Ayestaran... alguien que esté desesperado por entrenar y trague con carretas y carretones... esto es lo que hay UD Ralons.
AnSiTe escribió: ↑Dom Mar 18, 2018 7:22 pm
Y el Málaga que arranca un empate 0-0 en Vigo.
Y si, si al final descendemos, no hace falta ser ningún lumbreras, para saber que la directiva es responsable de ello en un 200%.
Es que ni aunque nos salvemos. Para mí, esta directiva (MAR) con todos sus colaboradores y este modelo de gestión es insostenible.
Si también, lo de esta temporada ha sido un auténtico despropósito impropio de un club profesional y una entidad como la UD Las Palmas.
De todas maneras sigo esperanzado en la salvación, no quisiera caer en el pozo del que tanto nos ha costado salir en los últimos años.
Y si nos salvamos o no, habrá que exigir responsabilidades.
Jasikevicius escribió: ↑Lun Mar 19, 2018 9:09 am
Lo digo totalmente en serio.
Hay que centrarse YA en la próxima temporada, ir buscando fichajes, ir cargándose a jugadores, desde YA.
Lo primero, un entrenador competente, un Bordalás, un Machín, algo de ese calibre y a partir de ahí, con su estilo de juego, formar una plantilla.
Estos serán tan ineptos que empezarán en julio y empezarán por los jugadores, en vez del entrenador.
No sé ni para que hablo.
Ni estando en Primera, con las posibilidades que te da eso de cara al mercado, se aprovechó la ventaja de saber desde marzo que seguiríamos en la máxima categoría y que había que buscar otro entrenador.
Primer banquillo vacante, último en ocuparse.
Llegará el verano y veremos cómo la improvisación y la chapuza seguirá siendo la línea de trabajo dentro de este club, pese a que desde marzo ya se sabía que jugaríamos en Segunda.
El Malaga ya lo tiene hecho con Muñiz.
Nosotros, como dicen, a ver si con suerte llegamos a la pretemporada con entrenador. ..
Echamos a Jemez... no me quiero imaginar otro año como este... hasta enero sin entrenador... porque aqui las cosas se hacen con calma y buena letra... solo que sin buena letra...
Por cierto...quería comentarles un detalle que aunque parezca una bobería y NO DEBE AFECTAR pero SÍ AFECTA y es que...el Levante lleva 3 jornadas seguidas jugando antes que nosotros. No me quiero imaginar que tengamos que empezar el partido del Madrid a 10 del levante..a modo de dato simplemente.