Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Ojalá rindieran con el cuchillo entre los dientes como ante el Barcelona. El rendimiento de TODOS fue espectacular. Aguirregaray parecía dios omnipresente y Calleri internacional con Argentina (lo siento osky, aún que muuuuuucho para que suceda eso).
¿Es que acaso salir del descenso de una puta vez no motiva lo suficiente como jugar ante el Barcelona? Sé que son planteamientos y partidos diferentes, pero en términos de concentración, efectividad, lucha, pundonor y huevos, no hay color. Ese día, brillaron. Si jugáramos con esos huevos, no habría quién nos detuviera.
¿Es que acaso salir del descenso de una puta vez no motiva lo suficiente como jugar ante el Barcelona? Sé que son planteamientos y partidos diferentes, pero en términos de concentración, efectividad, lucha, pundonor y huevos, no hay color. Ese día, brillaron. Si jugáramos con esos huevos, no habría quién nos detuviera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Chacho Tikka, me has tomado por el representante de Calleri o algo. .. Mas quisiera, pero no, siempre ha sido un jugador que he seguido, como seguidor del futbol argentino y se lo que puede dar, de hecho aqui al comienzo nos maravillo a todos. Puede y debe dar mas, pero tambien te digo, es un delantero de area, ¿Quien pone un centro en condiciones en este equipo?. ..Tikkaboo escribió: ↑Mar Mar 20, 2018 11:38 am Ojalá rindieran con el cuchillo entre los dientes como ante el Barcelona. El rendimiento de TODOS fue espectacular. Aguirregaray parecía dios omnipresente y Calleri internacional con Argentina (lo siento osky, aún que muuuuuucho para que suceda eso).
El dia del Barcelona, Calleri no hizo nada diferente a lo que hace en todos los partidos, matarse, no es la primera vez que el estadio corea su nombre, ojala otros sangre horchatas pusieran lo que pone este tio, en eso estoy de acuerdo en tu exposicion, hay que dar siempre el máximo en todos los partidos sin excepcion y hay algunos casos inexplicables, eso no es siempre asi salvo los Calleri y Galvez.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde luego, y si le hubiesen dejado tirar el del Espanyol ahora mismo tendriamos dos puntos mas.
Para mi estar centrando el debate en el delantero es una perdida de tiempo, con lo que tiene por detras cualquiera destaca, aun asi 10 golitos, pero bueno ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En cuanto a nuestra delantera para el año que viene, pinta a que recuperaran a Araujo e imagino que le daran la oportunidad de empezar a Erik. No creo que la cosa se salga mucho de ahi.
-
- Administrador concursal
Araújo jugaría en segunda?
-
Ruben Castro jugó en segunda con el Betis cuando pudo elegir jugar en primera, le tendrán que mantener sus emolumentos. Veremos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, es un jugador nuestro y amigo del "presi", me cuadra. Otra cosa sera luego la idoneidad de tenerlo en plantilla por los asuntos extradeportivos. Ojalá estos dos años le hayan servido para madurar, por calidad no creo que hubiese queja de nadie.
Tambien creo que nos comeremos con papas a Mauricio.
Opino que lo cederán para que "no pierda valor". Si es que logra encontrar hueco el algún primeraosky escribió: ↑Mié Mar 21, 2018 10:10 amSi, es un jugador nuestro y amigo del "presi", me cuadra. Otra cosa sera luego la idoneidad de tenerlo en plantilla por los asuntos extradeportivos. Ojalá estos dos años le hayan servido para madurar, por calidad no creo que hubiese queja de nadie.
Tambien creo que nos comeremos con papas a Mauricio.

-
Buah Mauricio!!! lo habiá olvidado.
-
Peñalba y Aguirregaray creo que se podrían quedar, Galvez , Etebo y Calleri imposible que sigan en caso de descenso. De resto todo es una incógnita, equipo nuevo, a esto nos han llevado, una transición de mierda, en vez de ir haciéndolo poco a poco y cuando estás en primera , y no en segunda, que desastre.
Hola, eres carne de segunda. ¿Me fichas? https://www.transfermarkt.es/benja/prof ... ler/126390GUAYRE escribió: ↑Mié Mar 21, 2018 10:26 am Peñalba y Aguirregaray creo que se podrían quedar, Galvez , Etebo y Calleri imposible que sigan en caso de descenso. De resto todo es una incógnita, equipo nuevo, a esto nos han llevado, una transición de mierda, en vez de ir haciéndolo poco a poco y cuando estás en primera , y no en segunda, que desastre.