SEÑORES URGENTE PARA YA, CUÑAS PARA CHIRINGUITO
SEÑORES URGENTE PARA YA, CUÑAS PARA CHIRINGUITO
QUE PASO SEÑORES, AL GRANO. MAÑANA ES NOCHE DE SAN JUAN, Y EN TENTENIGUADA HEMOS MONTADO UN CHIRINGUITO GENTE DE LA SECCIÓN TENTENIGUADA DE ULTRANACIENTE , Y VAMOS A PONER MUSIQUITA Y COPITAS A LA PEÑA. PUES A DEI Y A MI , SE NOS HA OCURRIDO METER ENTRE CANCIÓN Y CANCIÓN LAS CUÑAS PUBLICITARIAS DE DARINO, IONE Y MARCOS MARQUEZ, PARA INCENTIVAR, MOTIVAR Y RECORDAR A LA GENTE LO QUE NOS JUGAMOS EL SABADO. LA PREGUNTA DEL MILLON ES:
¿DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR LAS CUÑAS PARA GRABARLAS EN EL CD?
EL QUE ME LO RESUELVA PRIMERO LE PAGO LAS COPAS EN EL CHIRINGO
UD LAS PALMAS- ULTANACIENTE-TENTENIGUADA ¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR LAS CUÑAS PARA GRABARLAS EN EL CD?
EL QUE ME LO RESUELVA PRIMERO LE PAGO LAS COPAS EN EL CHIRINGO
UD LAS PALMAS- ULTANACIENTE-TENTENIGUADA ¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Eaco
- Acceso VIP

Re: SEÑORES URGENTE PARA YA, CUÑAS PARA CHIRINGUITO
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1924&mode=read escribió:
Estas son las cuñas publicitarias que se pueden escuchar a través del nuevo servicio de STREAMING de UDLasPalmas.NET. En caso de querer descargarse las cuñas, por favor, contacten con info@udlaspalmas.net. Gracias.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

a ver si las conseguimos....tiene q estar guapo que termine el tema del canto del loco y salte siro darino animando a la peña.....y luego siga con estopa x ejm....
fiesta fiesta en tenteniguada hay fiesta.......
el que suba para tenteniguada que me avise que le invito una copaaaaaa!!!! (que sea del foro claro,jeje) (tampoco vayan a subir todos ehhh) saludos
fiesta fiesta en tenteniguada hay fiesta.......
el que suba para tenteniguada que me avise que le invito una copaaaaaa!!!! (que sea del foro claro,jeje) (tampoco vayan a subir todos ehhh) saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

jajaja ... no , mira a ver, hasta yocasirubio escribió:SI REGALANDO LA COPITA SE LLENASE EL ESTADIO Y GANASEMOS KEVIN, EL CHIRINGUITO LO DEJO DE BARRA LIBRE
DONDE HAY QUE FIRMAR?
Por cierto, cada tio que te vaya a pedir una copa le preguntas si va a ir al partido y si no va a ir le cobras el doble o el triple, dependiendo de las pintas, porque a lo mejor coges a algun chicharrero y todo
casirubio@msn.com
mil gracias melo, vamos a ver si la armamos mañana con las cuñas en el chiringo y concienciamos a más gente
mil gracias melo, vamos a ver si la armamos mañana con las cuñas en el chiringo y concienciamos a más gente
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP