Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ramirez Dimisión
El Depor con Luis Helguera soluciona el tema de los cafés,todo un maestro en lo del cortado y el Leche y Leche......................
Eso son cosas mayores, ahí si hay billetes.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tadeo era del grupo Dunas, falleció en 2013. Fue presidente de la UD, con una rentabilidad económica muy alta para sí.
Lopesan y grupo Dunas hoy en dia es lo mismo están unidos, ya tuvimos aqui a Tadeo, German Suarez, Hermanos dominguez y fue la cosa pésima aquí el hijo de Tadeo sería lo mismo es más todos los empresarios de aqui la mayoria se llevan de puta madre con Ramirez y el hijo de Tadeo lo mismo.
Los de Lopesan son otra estirpe, los López Sánchez, muy cercanos al Conde de la Vega Grande. Del estilo de todos los demás, cierto, pero es que no tenemos otra cosa en el empresariado.james escribió: ↑Lun Mar 26, 2018 5:29 pmLopesan y grupo Dunas hoy en dia es lo mismo están unidos, ya tuvimos aqui a Tadeo, German Suarez, Hermanos dominguez y fue la cosa pésima aquí el hijo de Tadeo sería lo mismo es más todos los empresarios de aqui la mayoria se llevan de puta madre con Ramirez y el hijo de Tadeo lo mismo.
Me da igual que el club lo compre un inversor extranjero visto lo visto con los que van de prohombres en favor de Canarias.
Y creo que no están unidos.
Toni Cruz suena para ocupar la DD del Real Madrid.
- konnito
Pero van hacer algo o no van hacer nada, una afición en su sano juicio, no dejaría de hacer nada, más sabiendo do todos a quien señalar, eso es lo que relamente Le jode ría y mucho, que hallan cosas en su contra y se le vuelva a cantar el Ramírez vete ya, ya perdimos una semana no perdamos esta también, encima viéndolas venir.
konnito, para mover las masas se necesita un referente.konnito escribió: ↑Lun Mar 26, 2018 6:22 pm Pero van hacer algo o no van hacer nada, una afición en su sano juicio, no dejaría de hacer nada, más sabiendo do todos a quien señalar, eso es lo que relamente Le jode ría y mucho, que hallan cosas en su contra y se le vuelva a cantar el Ramírez vete ya, ya perdimos una semana no perdamos esta también, encima viéndolas venir.
- konnito
Tikkaboo escribió: ↑Lun Mar 26, 2018 9:05 pmkonnito, para mover las masas se necesita un referente.konnito escribió: ↑Lun Mar 26, 2018 6:22 pm Pero van hacer algo o no van hacer nada, una afición en su sano juicio, no dejaría de hacer nada, más sabiendo do todos a quien señalar, eso es lo que relamente Le jode ría y mucho, que hallan cosas en su contra y se le vuelva a cantar el Ramírez vete ya, ya perdimos una semana no perdamos esta también, encima viéndolas venir.
Para nada es difícil, el que me conoce sabe que soy yo, ya lo dije desde el partido que perdimos contra el Levante, ya me lo propuse, la hice, la entre, la saque, la llevé contra el Bettis, ganamos no la saque, la llevé contra el Espanyol, hubo movida fuera con sus trabajadores, perdiendo en la primera mitad, por 0 - 2 dije ahora o nunca podrás conseguir lo que estás buscando, que no era otra cosa que poner a cantar a todo un estadio el Ramírez vete ya, la gente se reían, yo solo lo cantaba, hasta que dije lo conseguiré.
El del círculo rosado oscuro, el segurita detrás de mi, el del círculo amarillo, para quitarme la Pancarta, círculo en azul un compañero de grada, me la quito y la lanzó hacia abajo se ve volando y su mano estirada.
https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/
Eso es difícil o es ver la verdad delante de los ojos, una y otra vez, pero tampoco veo que quieran hacer nada, imagina ahora, desde ese partido hasta ahora, eso a verlo echo en todos los partidos.
Ya he estoy viendo en el Facebook, que quieren hacer la caminata desde el Insular hasta el Gran Canaria como el día del ascenso, pero aqui Nad amas se habla, critica, desprestigian, pero no hacen nada, desde el pasado Lunes hasta hoy Luís es también, si hubiera llevado a cabo algo, ya hubiéramos habido más de 20, estoy seguro, usando las redes sociales y demás.
Pero bueno amigo, quizás aparezca que lo dudo alguien por aquí diciendo, vamos hacer algo, luego sería vernos y dar las ideas, pero creo Dan hasta ideas pero no sale nada adelante, parece que hay una barrera o muro, casi algo prohibido hacer algo contra el que critican y saben que es el culpable.
Bueno veremos el partido, sabiendo lo que habrá echo el Levante contra el Girona en su campo, a ninguno Le vale la empate.
- konnito
Les voy hacer una pregunta no han echado de menos a un aficionado en el estadio en los últimos seis partidos, un tío que se dejaba el pellejo, primero Le prohibieron entrar con su tambor, lo acepto, pero ya por último le pusieron un segurita a tras de él durante los partidos, si hablo del Mexicano, anoche tuve una charla con el, muy productiva, me habló y la verdad casi me saltan las lágrimas, con lo que le ha echo la mierda esta de presidente, si se lo digo con dos cojones ya los mostré como los tengo en su día cuando me quiso comprar con un trabajo para que callara, se lo digo porque mostré que tengo cojones de sacarle una pancarta en el estadio, por eso lo llamo así, no como muchos aquí que solo son criticones, ya que si luego no haces nada eres solo eso un criticón sin cojones y miedoso.
Les voy a poner parte de lo que hablamos, hay empezó la conversación, si quieren sigo poniendo lo que hablamos el me dio su permiso, pero solo lo pondre, si de verdad van actuar, cuando el llegue aquí a Las Palmas de Gran Canaria, nos vamos a dejar ver, tomar un cortado el que quiera esta invitado también a ese cortado, vamos hablar, esto no puede quedar impune, lo que le a echo a este gran animador, que me hablo del presidente anoche y de algunas peñas que están compradas, ya eso lo sabía por eso no levantan el labio en su contra, pues nos juntaremos y si queremos hacer algo contra ese saco de basura, si de verdad quieren hacer algo bien este es el momento, si no pues ya dejo este foro por perdido, por solo eso critican del presidente pero no hacer nada, ya dejaré de intentar algo con ustedes señores, las redes sociales también tienen su tirón.
Hay lo dejo justo donde dice, me han echado del estadio, contra el Real Madrid será su séptimo partido sin ir al estadio, pero la cosa siguió, hay no paro la cosa y me dijo cosas que no esperaba, otro que ya está quemado de esa mierda de presidente, otro que a echo que se valla del estadio.
De verdad no se que mas tiene que hacer este tío, para organizar algo en su contra, de aquí no sale nada, solo críticas y más críticas no tienen huevos que hacerle frente al basura ese, Le tenéis miedo o algo pregunto, porque parecen sumisos de este señor, es una pena ver a tanto criticón y que no hagan nada.
Yo lo siento por las palabras pero sln verdades como puños, mucho hablar y poco actuar, el otro día pusieron de una quedada, que quedada más bien fue una cagada, cuantos fueron, de que hablaron, por favor, en fin de verdad que no hay por donde coger a tanta gente pasiva.
Les voy a poner parte de lo que hablamos, hay empezó la conversación, si quieren sigo poniendo lo que hablamos el me dio su permiso, pero solo lo pondre, si de verdad van actuar, cuando el llegue aquí a Las Palmas de Gran Canaria, nos vamos a dejar ver, tomar un cortado el que quiera esta invitado también a ese cortado, vamos hablar, esto no puede quedar impune, lo que le a echo a este gran animador, que me hablo del presidente anoche y de algunas peñas que están compradas, ya eso lo sabía por eso no levantan el labio en su contra, pues nos juntaremos y si queremos hacer algo contra ese saco de basura, si de verdad quieren hacer algo bien este es el momento, si no pues ya dejo este foro por perdido, por solo eso critican del presidente pero no hacer nada, ya dejaré de intentar algo con ustedes señores, las redes sociales también tienen su tirón.
Hay lo dejo justo donde dice, me han echado del estadio, contra el Real Madrid será su séptimo partido sin ir al estadio, pero la cosa siguió, hay no paro la cosa y me dijo cosas que no esperaba, otro que ya está quemado de esa mierda de presidente, otro que a echo que se valla del estadio.
De verdad no se que mas tiene que hacer este tío, para organizar algo en su contra, de aquí no sale nada, solo críticas y más críticas no tienen huevos que hacerle frente al basura ese, Le tenéis miedo o algo pregunto, porque parecen sumisos de este señor, es una pena ver a tanto criticón y que no hagan nada.
Yo lo siento por las palabras pero sln verdades como puños, mucho hablar y poco actuar, el otro día pusieron de una quedada, que quedada más bien fue una cagada, cuantos fueron, de que hablaron, por favor, en fin de verdad que no hay por donde coger a tanta gente pasiva.
-
- Presidente del Club
Si corres la voz de que MAR ofrece trabajo por sacar pancartas contra él en el estadio el próximo partido te ves 15 mil pancartas
Igual no tantas. A mucha gente le gusta cobrar cuando trabaja.canarion_92 escribió: ↑Vie Mar 30, 2018 5:52 pm Si corres la voz de que MAR ofrece trabajo por sacar pancartas contra él en el estadio el próximo partido te ves 15 mil pancartas
- konnito
Mañana hagan lo que quieran, pero contar con nadie de aquí, esta claro que no amigos, aquí solo veo que lo critican, vamos van al cuello, pero solo eso y eso a el no le molesta nada, lo que a él le molesta, como cuando te da esa picazón de huevo y tienes que rascarte por cojones, es cuando le cantas a él en el estadio, cuando le sacas una pancarta, no recuerdan aún sus declaraciones cuando el Juanito vete ya, como lo defendía a capa y espada, eso lo molesta igual a lo que ya dije, oye que que bien te quedas después de rascar te el huevo verdad, asíe quede yo el día del Espayol.
15 días tuvimos para organizar algo bueno y gordo, pero no hay nadie que tire palante, solo una reuniónsita entre cuatro amigos, para hablar de que, de que van hablar, han dicho algo, carajo, es que vamos no me entra en la cabeza esta afición tan pasiva, es más si mañana el Levante, para el que lea mañana es hoy Sábado, aun ganando repito el Levanta en casa del Girona y aquí con el equipo de suplentes y no habituales que va a traer el Real Madrid, si se gana no se hará nada, se aplaudira y punto, todos se irán tan contentos y felices, pero a seis puntos aún del Levente, no dependeríamos aún de nosotros, si les ganamos a ellos en su casa, ni aún que pierdan contra el Girona y ganemos luego al Levante si no es por más de 3 goles de diferencia, seguimos sin depender de nosotros, aún así solo critican y no hacen nada.
Recuerdo años pasado se organizaba algo y todos corrían a participar, bueno seguro hubiera sido alguien como Ultra Naciente, en estos 15 días hubieran 100 tos de participantes, hubiera sido noticia a nivel mundial mediáticamente, ya que el partido lo verán miles de personas en todo el mundo, que pena de afición, en fin.
15 días tuvimos para organizar algo bueno y gordo, pero no hay nadie que tire palante, solo una reuniónsita entre cuatro amigos, para hablar de que, de que van hablar, han dicho algo, carajo, es que vamos no me entra en la cabeza esta afición tan pasiva, es más si mañana el Levante, para el que lea mañana es hoy Sábado, aun ganando repito el Levanta en casa del Girona y aquí con el equipo de suplentes y no habituales que va a traer el Real Madrid, si se gana no se hará nada, se aplaudira y punto, todos se irán tan contentos y felices, pero a seis puntos aún del Levente, no dependeríamos aún de nosotros, si les ganamos a ellos en su casa, ni aún que pierdan contra el Girona y ganemos luego al Levante si no es por más de 3 goles de diferencia, seguimos sin depender de nosotros, aún así solo critican y no hacen nada.
Recuerdo años pasado se organizaba algo y todos corrían a participar, bueno seguro hubiera sido alguien como Ultra Naciente, en estos 15 días hubieran 100 tos de participantes, hubiera sido noticia a nivel mundial mediáticamente, ya que el partido lo verán miles de personas en todo el mundo, que pena de afición, en fin.