[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Menuda salvajada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Cada vez sube más el montante de la operación y las obras están más paradas. A este paso va a costar más que el EGC, y ya es decir.
¿Y esta imagen que aparece en la noticia de La Provincia?
https://ibb.co/mVtLS7
- Canarion2006
- Presidente del Club
Imaginó que sería una recreación como quedarían los tres campos de fútbol, al añadir un tercer campo influye en el gasto de la construcción.mosquiado escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 7:46 pm ¿Y esta imagen que aparece en la noticia de La Provincia?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Las obras de la catedral de nuestra señora de la Papadita, va a durar más que la sagrada familia.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cada campo de fútbol tiene unos 7.500 metros cuadrados, pero creo que los 5.000 metros se refieren a edificaciones, unos 1250 por planta si son 4 plantas.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 5:23 pm Por cierto, una errata de los metros cuadrados de construcción de la Ciudad Deportiva en vez de ser 5.000 son 70.000, osea una barbaridad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Entiendo, aunque con semejante obra faraónica que podría finalizarse en Octubre o Noviembre, todo por inflar el presupuesto que estaba inicialmente, en fin... made in UDLP.Mr Yo escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 11:21 pmCada campo de fútbol tiene unos 7.500 metros cuadrados, pero creo que los 5.000 metros se refieren a edificaciones, unos 1250 por planta si son 4 plantas.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 5:23 pm Por cierto, una errata de los metros cuadrados de construcción de la Ciudad Deportiva en vez de ser 5.000 son 70.000, osea una barbaridad.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Octubre o Noviembre es algo irreal, no creo que esté para esa época. Lo mismo nos sorprenden, pero yo creo que hasta 2019 nanai.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 11:24 pmEntiendo, aunque con semejante obra faraónica que podría finalizarse en Octubre o Noviembre, todo por inflar el presupuesto que estaba inicialmente, en fin... made in UDLP.Mr Yo escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 11:21 pmCada campo de fútbol tiene unos 7.500 metros cuadrados, pero creo que los 5.000 metros se refieren a edificaciones, unos 1250 por planta si son 4 plantas.Canarion2006 escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 5:23 pm Por cierto, una errata de los metros cuadrados de construcción de la Ciudad Deportiva en vez de ser 5.000 son 70.000, osea una barbaridad.
Por otro lado, supongo que nunca se presentaran las cuentas completas y auditadas de este proyecto.
- riki raka
¿Ocho millones de euros más por añadir un campo de fútbol?canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 3:33 pm Ya van por 20 millones JAJAJAJAJAJAJAJA
Empezaron por 8, pasaron a 12, y ahora como añadieron un campo más suben a 20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Van a poner césped de oro acaso para que hacer un campo de fútbol cueste tantos millones de euros?
¿Es por el tema de asegurar el terreno para que no se incline?
¿En serio no hubiera salido más rentable con 20 millones de presupuesto adquirir unos terrenos llanos por Telde y habernos ahorrado tanto coste de estructura de la colina por tener esos terrenos en esa ubicación?
-
- Presidente del Club
La excusa es lo de la cimentación pero el asunto apesta ppr todos ladosriki raka escribió: ↑Lun Mar 26, 2018 7:02 pm¿Ocho millones de euros más por añadir un campo de fútbol?canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 24, 2018 3:33 pm Ya van por 20 millones JAJAJAJAJAJAJAJA
Empezaron por 8, pasaron a 12, y ahora como añadieron un campo más suben a 20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Van a poner césped de oro acaso para que hacer un campo de fútbol cueste tantos millones de euros?
¿Es por el tema de asegurar el terreno para que no se incline?
¿En serio no hubiera salido más rentable con 20 millones de presupuesto adquirir unos terrenos llanos por Telde y habernos ahorrado tanto coste de estructura de la colina por tener esos terrenos en esa ubicación?
Hacer una ciudad deportiva en un terreno tan malo de modificar es un despilfarro y hubiera sido mejor buscar terreno en otra zona de la ciudad antes que estar haciendo toda esa obra
Unos terrenos llanos en los que poder construir con posibilidades de ampliar en el futuro con bajo coste hubiera sido lo suyo
Aquí se tira siempre por el pan para hoy y hambre para mañana
-
Con 20 millones de euros perfectamente podrían haber adquirido terrenos mejores en zonas mejor comunicadas y con posibilidades de ampliación sin tener que estar inviertiendo tanto en terraformacion
-
- Presidente del Club
La obra la lleva Lopesán. Uno de los donantes junto con MAR de los sobres del PP. Entre ellos se entienden y negocian.
Por fin alguien de la tierra que nos dice lo que tenemos que hacer. Qué alivio, estamos en buenas manos.N.B.Tiempos escribió: ↑Mar Mar 27, 2018 12:30 pm La obra la lleva Lopesán. Uno de los donantes junto con MAR de los sobres del PP. Entre ellos se entienden y negocian.
Eso nos lo tenemos que creer porque lo dices tú no¿? en el cartel de la obra de barranco seco no pone nada de Lopesán y ni sale el logotipo de Lopesán si tienes prueba de ello me gustaria que lo aportes, es muy fácil hablar, si es así como tú dices que no lo descarto me gustaría que aportases las pruebas.N.B.Tiempos escribió: ↑Mar Mar 27, 2018 12:30 pm La obra la lleva Lopesán. Uno de los donantes junto con MAR de los sobres del PP. Entre ellos se entienden y negocian.
Aunque en realidad la obra de Barranco Seco no es una obra pública es privada por lo que se puede asignar la obra a la empresa que le dé la gana, si fuera pública la obra habría que hacer un concurso público y esperar qué empresa de obra se la lleva y no es así, por lo que seguramente la obra la esté llevando una empresa amigas de Ramirez pero eso es así en todos los clubes si no estuviera Ramirez y estuviera otro presidente la obra la llevaría a cabo una empresa que conozca bien el presidente que esté asique da igual.
Última edición por james el Mar Mar 27, 2018 1:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Lo comido por lo servido. A saber si en Miguel Ángel tiene participación en esa empresa.Tikkaboo escribió: ↑Mar Mar 27, 2018 12:34 pmPor fin alguien de la tierra que nos dice lo que tenemos que hacer. Qué alivio, estamos en buenas manos.N.B.Tiempos escribió: ↑Mar Mar 27, 2018 12:30 pm La obra la lleva Lopesán. Uno de los donantes junto con MAR de los sobres del PP. Entre ellos se entienden y negocian.