ALBERTO: El ascenso, es un sueño que siempre he tenido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo no lo discuto como persona para nada,que podra ser una excelente persona y lo demuestra con sus palabras y eso,pero una cosa es fuera del campo y otra cosa es lo que aporte dentro del terreno de juego,que para mi su aportacion es escasa por no decir nula..pero pa gusto colores,porque en la aficion o hay gente que lo benere o hay gente que no lo quiere para nada como soy yo,pero ahora mas que nunca es momento de apoyar al equipo y prometo que el sabado no le xillare nada!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Es verdad que Alberto siempre ha sido criticado, pero el "capi" se lo ha currado y mirenlo ahi titular indiscutible y capitan. Ademas de que el tio lleva bien lo de las criticas, llega a ser otro y un par de cortes de mangas nos hubieramos llevado. Ademas tampoco me gusta eso de que algunas veces se le pite por jugar mal, pero joder hay que animar en los peores momentos. Pitar se pita al contrario. Y lo de que es un sueño para el fallo, el ascenso es un sueño para Gran Canaria.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... Bueno... Thanks Fiera...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

un sueño ke si dios kiere se hara realidad !!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hemos sido demasiado crueles con este valor de la cantera amarilla.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es injusto.

Mensaje por Pal'estadio »

siete_estrellas_verdes escribió:Hemos sido demasiado crueles con este valor de la cantera amarilla.
Cuanta razón tienes bichillo, lo de este muchacho es sangrante.

SALUDOS.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Lo que pasa con Alberto es que siempre se le critica cuando juega mal, pero cuando lo hace bien nadie dice nada.

Sin duda Alberto es un jugador que debería ser más considerado por la afición amarilla. Ha demostrado querer a este club a pesar de la lluvia de críticas que siempre le han enchumbado, ha sabido mantener el tipo y no caer en ellas.
Alberto ha demostrado ser un profesional y tener el corazón amarillo.

Simplemente por esto, me encanta Alberto. Otra cosa es que sea un jugador poco regular, pero no hay que dudar que la figura de Alberto en esta temporada ha sido fundamental para estar donde estamos ahora mismo.

¡Gracias Alberto!, ¡gracias capitán!

ARRIBA D´ELLOS!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y de David González, o Nacho Cassanova? ellos no juegan támpoco... y sabemos que ambos son de lo mejorcito que tenemos...
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Gracias tio señores se ve esta son las personas q van a vivir el ascenso de otra manera xq va a ascender con el equipo de su tierra despues de muchos años q yeva en la entidad despues de vivr descenso y problemas economico sige ay gracias alberto y se q lo sentiras de una forma especial
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

SupporterUDLP escribió:Lo que pasa con Alberto es que siempre se le critica cuando juega mal, pero cuando lo hace bien nadie dice nada.

Sin duda Alberto es un jugador que debería ser más considerado por la afición amarilla. Ha demostrado querer a este club a pesar de la lluvia de críticas que siempre le han enchumbado, ha sabido mantener el tipo y no caer en ellas.
Alberto ha demostrado ser un profesional y tener el corazón amarillo.

Simplemente por esto, me encanta Alberto. Otra cosa es que sea un jugador poco regular, pero no hay que dudar que la figura de Alberto en esta temporada ha sido fundamental para estar donde estamos ahora mismo.

¡Gracias Alberto!, ¡gracias capitán!

ARRIBA D´ELLOS!!

Tienes toda la razón del mundo :plas:
Responder