Es más fácil de lo que crees y se vio el día del Espanyol, con empezar a cantar el Ramirez Vete Ya la gente te va a seguir y ante eso NADIE TE PUEDE DECIR NADA y ya si se canta perdiendo más gente se unirá lo que la afición es más de estoy callada y si los ultras cantan yo me uno... esa es la afición.konnito escribió: ↑Vie Mar 30, 2018 9:10 pm Mañana hagan lo que quieran, pero contar con nadie de aquí, esta claro que no amigos, aquí solo veo que lo critican, vamos van al cuello, pero solo eso y eso a el no le molesta nada, lo que a él le molesta, como cuando te da esa picazón de huevo y tienes que rascarte por cojones, es cuando le cantas a él en el estadio, cuando le sacas una pancarta, no recuerdan aún sus declaraciones cuando el Juanito vete ya, como lo defendía a capa y espada, eso lo molesta igual a lo que ya dije, oye que que bien te quedas después de rascar te el huevo verdad, asíe quede yo el día del Espayol.
15 días tuvimos para organizar algo bueno y gordo, pero no hay nadie que tire palante, solo una reuniónsita entre cuatro amigos, para hablar de que, de que van hablar, han dicho algo, carajo, es que vamos no me entra en la cabeza esta afición tan pasiva, es más si mañana el Levante, para el que lea mañana es hoy Sábado, aun ganando repito el Levanta en casa del Girona y aquí con el equipo de suplentes y no habituales que va a traer el Real Madrid, si se gana no se hará nada, se aplaudira y punto, todos se irán tan contentos y felices, pero a seis puntos aún del Levente, no dependeríamos aún de nosotros, si les ganamos a ellos en su casa, ni aún que pierdan contra el Girona y ganemos luego al Levante si no es por más de 3 goles de diferencia, seguimos sin depender de nosotros, aún así solo critican y no hacen nada.
Recuerdo años pasado se organizaba algo y todos corrían a participar, bueno seguro hubiera sido alguien como Ultra Naciente, en estos 15 días hubieran 100 tos de participantes, hubiera sido noticia a nivel mundial mediáticamente, ya que el partido lo verán miles de personas en todo el mundo, que pena de afición, en fin.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Se desvive por los colores
Re: Ramirez Dimisión
-
- Presidente del Club
Exacto, si alguien quiere protestar lo puede hacer como ya algunos foreros han manifestado que hacen a pesar de que otros aficionados les miran mal o se ríen, pero por ahí se empieza
Sin acritud konnito, no paras de repetir "nada que no quieren hacer nada" coño pues propón tu algo y dale caña en redes sociales y el foro, lo de enseñar una sábana y ponerle "Ramírez Vete Ya" con el paint es poco o nada
Si quieres hacer algo hazlo y punto, con pitar o abuchear en el estadio es suficiente, si lo hicieran 500 personas durante el mismo minuto el resto del estadio se sumaría y para eso no hace falta mucha organización sólo ganas
Pero venir, soltar por enésima vez que tu sacaste la pancarta aquel partido y que aquí no se quiere hacer nada, para luego no proponer nada tú tampoco pues me parece un sinsentido
Y no me malinterpretes, encantado de que sacaras aquella pancarta y encantado de que quieras más, pero sinceramente creo que aquel día todo el estadio gritó MAR vete ya porque vieron como intentaban quitarte la pancarta, posiblemente si el primo de Ramírez no hubiera ido a por la pancarta nadie hubiera gritado nada
Pero eso, venir, señalar a los demás porque no se muevan o propongan nada me parece que está fuera de lugar en primer lugar porque ya todos sabemos que somos una afición de Twitter y Bar, y en segundo lugar porque tampoco es que se te vea a ti proponer nada realmente efectivo
Debemos todos, desde konnito hasta el último de los aficionados, mirarnos a nosotros mismos y hacer autocrítica, ver qué podemos hacer nosotros para mejorar la situación de la UD, como podemos hacer ver a la directiva que no estamos con ellos
Si hacemos autocrítica cada uno de nosotros y actuamos en consecuencia no hace falta organizar nada incluso, sólo hacen falta ganas y llevar a cabo lo que sea sin necesidad de que otra persona esté tirando del carro por los demás
Sin acritud konnito, no paras de repetir "nada que no quieren hacer nada" coño pues propón tu algo y dale caña en redes sociales y el foro, lo de enseñar una sábana y ponerle "Ramírez Vete Ya" con el paint es poco o nada
Si quieres hacer algo hazlo y punto, con pitar o abuchear en el estadio es suficiente, si lo hicieran 500 personas durante el mismo minuto el resto del estadio se sumaría y para eso no hace falta mucha organización sólo ganas
Pero venir, soltar por enésima vez que tu sacaste la pancarta aquel partido y que aquí no se quiere hacer nada, para luego no proponer nada tú tampoco pues me parece un sinsentido
Y no me malinterpretes, encantado de que sacaras aquella pancarta y encantado de que quieras más, pero sinceramente creo que aquel día todo el estadio gritó MAR vete ya porque vieron como intentaban quitarte la pancarta, posiblemente si el primo de Ramírez no hubiera ido a por la pancarta nadie hubiera gritado nada
Pero eso, venir, señalar a los demás porque no se muevan o propongan nada me parece que está fuera de lugar en primer lugar porque ya todos sabemos que somos una afición de Twitter y Bar, y en segundo lugar porque tampoco es que se te vea a ti proponer nada realmente efectivo
Debemos todos, desde konnito hasta el último de los aficionados, mirarnos a nosotros mismos y hacer autocrítica, ver qué podemos hacer nosotros para mejorar la situación de la UD, como podemos hacer ver a la directiva que no estamos con ellos
Si hacemos autocrítica cada uno de nosotros y actuamos en consecuencia no hace falta organizar nada incluso, sólo hacen falta ganas y llevar a cabo lo que sea sin necesidad de que otra persona esté tirando del carro por los demás
Hay algo supersencillo que pueden hacer y es que se pongan de acuerdo en un minuto concreto para cantar Ramírez Vete Ya, igual que se ponen de acuerdo para cantar el himno en el 49'. Aquí hay foreros representativos de todas las gradas, así que basta con que esos minutos cante cada uno a todo pulmón para que el resto de la grada que no lee el foro capte el mensaje.
Es más, yo les diría de cantar cada 10 minutos, por ejemplo: al empezar, en el 10', en el 20', en el 30' ... y así hasta el final. La tele acabaría por pillar el patrón también y lo acabaría comentando durante la retransmisión. Por decir algo. Y si no, mis niños, disfruten el partido que ya es mucho visto lo que hay este año
Es más, yo les diría de cantar cada 10 minutos, por ejemplo: al empezar, en el 10', en el 20', en el 30' ... y así hasta el final. La tele acabaría por pillar el patrón también y lo acabaría comentando durante la retransmisión. Por decir algo. Y si no, mis niños, disfruten el partido que ya es mucho visto lo que hay este año

-
- Acceso VIP
Yo tenía preparada mi camiseta pero por temas personales no podré ir al estadio hoy...
-
- Presidente del Club
Para mí es lo más efectivo y fácil, además si se sigue repitiendo en varios partidos al final todo el estadio sabrá de qué va la cosa y muchos se sumaríanmxmeater escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 11:30 am Hay algo supersencillo que pueden hacer y es que se pongan de acuerdo en un minuto concreto para cantar Ramírez Vete Ya, igual que se ponen de acuerdo para cantar el himno en el 49'. Aquí hay foreros representativos de todas las gradas, así que basta con que esos minutos cante cada uno a todo pulmón para que el resto de la grada que no lee el foro capte el mensaje.
Es más, yo les diría de cantar cada 10 minutos, por ejemplo: al empezar, en el 10', en el 20', en el 30' ... y así hasta el final. La tele acabaría por pillar el patrón también y lo acabaría comentando durante la retransmisión. Por decir algo. Y si no, mis niños, disfruten el partido que ya es mucho visto lo que hay este año![]()
Yo en su día propuse el minuto 21 de la primera parte, gritar Ramírez vete ya, y con el paso de las jornadas serían más los que también lo cantarían
- konnito
- Juez de la administración concursal
canarion_92 escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 10:06 am Exacto, si alguien quiere protestar lo puede hacer como ya algunos foreros han manifestado que hacen a pesar de que otros aficionados les miran mal o se ríen, pero por ahí se empieza
Pero si llevo 15 días proponiendo, llevo 15 días o más diciendo cuantos quieren hacer algo, para vernos y decidir ideas, has visto decir a alguien yo, no amigo, que propongo las ideas aquí, para que las sepan, creo es mejor cogerlos por sorpresa, tu mismo me has leído, tu has dicho Konne yo quiero participar, no solo los veo hablar, criticar y demás, solo digo que lo he dicho como tu bien dices muchas veces, pero nadie da un paso, has visto 15 días y solo han echo criticar, lo bueno hubiera sido oye, yo quiero actuar y yo también, gente así e slave que hace falta, pero bueno llevas razón, al menos lo he intentado, tendre que intentarlo en mis redes sociales, quizás a través de las redes encuentras gente que si quieren lo mismo que yo.
Manos a la obra, lo voy a intentar por mis redes sociales, quizás encuentre lo que busco.
Un saludo amigo.
-
- Presidente del Club
Compañero yo no he dicho nada porque no voy al estadio, básicamentekonnito escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 12:28 pmcanarion_92 escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 10:06 am Exacto, si alguien quiere protestar lo puede hacer como ya algunos foreros han manifestado que hacen a pesar de que otros aficionados les miran mal o se ríen, pero por ahí se empieza
Pero si llevo 15 días proponiendo, llevo 15 días o más diciendo cuantos quieren hacer algo, para vernos y decidir ideas, has visto decir a alguien yo, no amigo, que propongo las ideas aquí, para que las sepan, creo es mejor cogerlos por sorpresa, tu mismo me has leído, tu has dicho Konne yo quiero participar, no solo los veo hablar, criticar y demás, solo digo que lo he dicho como tu bien dices muchas veces, pero nadie da un paso, has visto 15 días y solo han echo criticar, lo bueno hubiera sido oye, yo quiero actuar y yo también, gente así e slave que hace falta, pero bueno llevas razón, al menos lo he intentado, tendre que intentarlo en mis redes sociales, quizás a través de las redes encuentras gente que si quieren lo mismo que yo.
Manos a la obra, lo voy a intentar por mis redes sociales, quizás encuentre lo que busco.
Un saludo amigo.
Y joder, jugárselo todo a la carta del foro es una pérdida de tiempo porque aquí somos pocos los que entramos más o menos a diario y por tanto las posibilidades de sacar una iniciativa adelante son mucho menores, directamente si quieres proponer algo lo suyo son las redes sociales, esperar por el foro antes de proponer nada en las redes es perder el tiempo por lo que digo de que aquí somos 4 gatos
Hace tiempo puse en la red social que más uso que ante el Madrid había que organizar una buena pitada y no eran pocos los que estaban de acuerdo conmigo, pero como digo no voy al estadio
-
- Juez de la administración concursal
No ir al estadio tampoco es excusa. Sacate una entrada y ve con konnito a protestar (no va en serio). Yo paso de justificarme pero ir a un foro y ponerte a insultar a la gente porque no hagan lo que tu quieres no me parece la mejor manera de convencerles, ni tampoco repitiendo 50.000 veces la odisea del partido del español que ya queda eso muy lejos y ya nos sabemos la historia de memoria y tampoco creo que sea afortunado criticar a los compañeros que se reunieron en 7 palmas como si tuvieran la obligación de dar explicaciones o hacer lo que quieres. No son formas. Ya ha repetido su rollo hasta la saciedad y no va a rascar nada. Así que lo mejor es que cambie su sistema o logre otro éxito como la historia contra el español que desde entonces no se ha vuelto a saber de nuevas y heroicas acciones y a lo mejor así consigue lo que se propone inspirando nuevamente a esas "pobres y quejicas lloronas" que luego no van de su mano.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Comida de Directivas con Florentino ¿Dónde será?......................
-
- Acceso VIP
Restaurante La Marinerasoto y fernandez escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 3:23 pm Comida de Directivas con Florentino ¿Dónde será?......................
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Preocupación cero, verdad, tragaldabas?
No contemplas aún el descenso, verdad, analfabeto deportivo?
Que te den por donde amargan los pepinos, cobarde de mierda.
No contemplas aún el descenso, verdad, analfabeto deportivo?
Que te den por donde amargan los pepinos, cobarde de mierda.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudo equipazo has hecho, campeón.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El mejor equipo de la historia de la UD...

Por favor, vende y vete de una vez!!!
Ni un Ramirez vete ya en el estadio...menuda afición tenemos