Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bueno solo fue un aidea que propuse ehhhh no quiero que se me peleen,por cierto estoy orgulloso de mis foreros,joer que interes en colaborar con ustedes y los que acudimos cada domingo de partido al Gran Canaria es normal que la U.D. no desaparezca.
Bueno, yo estoy segura de que si Xercos necesitase nuestra ayuda, ninguno de nosotros se la negaría, y menos los que, como yo, casi vivimos aquí.
Opino que dejemos al webo, que él sabe lo que hace, y cuando lo hace.
Cuentas con nosotros siempre WEBO!!
kevinnnnn que yo no te llamo salvaje eh jejeje.y tienes razón para salvajes ya tenemos a los del linares,menos mal que escapé de las piedras que suerte tuve,y encima los hombres de paco me decían que me tranquilisase
Si Si D: Pero eso si, yo no me fui de alli sin dejarles par de insultos les dije de too
A uno le dije: Ustedes lo que son es unos gandules, asi hasta yo, to el dia tocandose los webos y cobrando un paston a mes, maná de GANDULEEEES
La verdad es que al hombre ese se le fue el baifo esta mañana. Me metí en un segundillo que tuve y me quedé flipando. Se vieron algunos nicks ilustres que ya no pasan por su casa.
Nada, Don Xercos sabe como sacar esto para delante, y si se ve apurado, aquí están nuestras humildes carteras.
ayoze escribió:La verdad es que al hombre ese se le fue el baifo esta mañana. Me metí en un segundillo que tuve y me quedé flipando. Se vieron algunos nicks ilustres que ya no pasan por su casa.
Nada, Don Xercos sabe como sacar esto para delante, y si se ve apurado, aquí están nuestras humildes carteras.
joder que razon tienes , yo cuando vi
al sancocho me lleve una alegria, hasta que caí, fuerte tolete
Ah, se me olvidaba, agradecer a todos la preocupación que tienen por la financiación de la página, la verdad que estamos haciendo todo lo posible para buscar empresas y así crecer, no sólo en visitantes, sino también en infraestructuras.
xercos escribió:Voy a dar una exclusiva para que no echen la carreta delante de los burros:
El año que viene esta web tendrá peña.
No digo nada más.
xercos, quiero que sea el año que viene ya! jajaja pero bueno ahora a toca lo que toca y es el partido de este sábado.
PD: Creo que ahora entiendo una cosa que pasó hace tiempo en el foro
Llevamos mucho tiempo trabajando en la clandestinidad. Nos quedan algunos pasos "legales", pero ya daremos a conocer a todos la idea que llevamos fraguando hace meses.