Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Sab Mar 31, 2018 1:00 am ¿No piensan echar al troncopita éste? Último cartucho, por favor, a ver si ganamos en Valencia.
¡¡¡JMR ya!!!
Me conformaria con que lo echasen para la proxima temporada que con esta directiva no me extrañaria que lo renovasen.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Mar 26, 2018 2:33 pm La boca le huele a mierda de la comida de culo que le ha dado a Toni Cruz y MAR.
¡¡¡¡Foooooooos cochino!!!!!. ¿Que coño quieres decir? Asqueroso
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

baifillo escribió: Sab Mar 24, 2018 7:50 am En la entrevista del C7 Jémez deja la puerta abierta para seguir siendo el entrenador mejor pagado de la historia en la UD.
¿Cuanto ha costado?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Mar 31, 2018 8:56 am
baifillo escribió: Sab Mar 24, 2018 7:50 am En la entrevista del C7 Jémez deja la puerta abierta para seguir siendo el entrenador mejor pagado de la historia en la UD.
¿Cuanto ha costado?
Fleje
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

¿Cuanto ha costado?
Más que QS y sin demostrar absolutamente nada... pero oye vamos a jugar igual porque los jugadores son los mismos...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Chewy escribió: Sab Mar 31, 2018 4:10 pm
¿Cuanto ha costado?
Más que QS y sin demostrar absolutamente nada... pero oye vamos a jugar igual porque los jugadores son los mismos...
Pero ¿cuanto? No se puede decir que es el más caro y no saberlo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un equipo con muchisimos problemas para tener ocasiones y hacer goles, que no pierde en Coruña de milagro... Vuelve hoy a sacar 3 MC, además sabiendo que ninguno está para la 1 división.

Si de verdad tuviese pelotas, ya habría probado a Fabio que con MM fue el que mejor lo hizo en el medio. Y metería a Benito y Erik, porque arriba llevamos dando pena toda la temporada.

Un equipo con tan poquita cosa de mitad hacia arriba, no se metería ni en puestos de arriba en 2. Urge una reconstrucción profunda.

Espero que en verano salga el inútil que manda y los incapaces que le rodean y se largue a todas las nulidades, acabados y medianías de la plantilla. Sin excepción. Me da igual si son de La Isleta, uruguayos o chinos, todo el que no sirva, fuera.

Empezando por Raul, David, Momo, Aquilani, Vicente, Javi, Michel, Nacho Gil, Simón, Lemos... Y mejor no sigo.

A Livaja no le meto un gol al arco iris, no lo quiero de vuelta.

Araújo no creo que vaya a cambiar de estilo de vida, asi que como con Lemos, Vicente o Livaja, haría caja para conformar un equipo que a priori pueda luchar por el ascenso directo de manera clara. Y de paso nos quitamos jugadores irregulares o problemáticos de encima.

A jugadores como Gálvez, Ximo o Aguirregaray ( si no es como LTI), intentaría renovarlos. Así como a Etebo para 2. No me parece gran cosa, le falta calidad para 1, mucha creo, pero abarca campo.

Chichizola para suplente me vale ( aunque si llegase una oferta, lo vendería), buscaría un portero de más envergadura y más regular. Primero probaría a Josep, antes de fichar a nadie.

Benito, Erik, Fabio, Yeremi Valerón, Álex Suárez y Josep podrían formar parte de la plantilla de la próxima campaña en 2. Algunos de fondo de armario y otros en el once o el banquillo, en función a sus méritos y nivel.

Si viene algo de fuera, que sea algo en condiciones, basta de medianias y paquetes. Que ha sido la línea general a la hora de fichar, de MAR.

Fichajes de nivel - renovación de lo poco potable que hay - canteranos que den el nivel.

Menos fichajes, aprovechando 4 o 5 jugadores del filial, y más dinero en esos 6 o 7 que deben venir a ser titulares y marcar diferencias. Y dinero para retener a Gálvez, Ximo y Aguirregaray ( por derecha), que para 2 podría ser una defensa sólida. Especialmente a valorar la colocación, el liderazgo y el carácter de Gálvez.

Haciendo las cosas bien, con el presupuesto, algunas ventas en verano y algunos válidos del filial, que salen más baratos que x paquetes de fuera, se podrían traer jugadores de parte baja de 1 o alta de 2 para intentar volver rápido.

Calidad por encima de cantidad, por favor.

Sería la única forma de recuperar la ilusión por volver a 1 y de que la gente acuda al estadio ( con precios acordes a lo ofertado).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Otro ataque de entrenador con el doble cambio.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lamentable hoy. No hay por donde cogerlo. No creo que siga en Segunda, afortunadamente. Hace falta un entrenador que sepa de verdad de lo que va esto. El problema mayor viene cuando ves quienes son los que tienen que traer al entrenador.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No debe ser el entrenador de la próxima temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Eso de jugar con 3 mediocentros es una puta basura, ya lo vimos con el deportivo y lo mismo pasó hoy que puta manía con poner a la mierda de javi castellano
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Sab Mar 31, 2018 7:25 pm Eso de jugar con 3 mediocentros es una puta basura, ya lo vimos con el deportivo y lo mismo pasó hoy que puta manía con poner a la mierda de javi castellano
Chacho james, que ni Guardiola ó Roque Olsen hacen una mierda con esta plantilla. Y mira que me cae gordo Paco Jémez, pero coño ...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pongo la grabadora en marcha para guardar la rueda de prensa del lisensiado Jémez, es oro en paño, cada palabra suya es un curso, un máster.

Luego en la noche o de madrugada con nachos y guacamole me la pondré dos o tres veces hasta que su sapiencia me impregne.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió: Sab Mar 31, 2018 7:16 pm No debe ser el entrenador de la próxima temporada.
Somos malos pero los planteamientos de este hombre son lamentables,el proximo partido no creo que sirva para nada pero si les jugamos al Levante con las lineas adelantadas nos machacan,hubo un momento en que se defendia bien cerrados atras pero a este le dio un ataque de entrenador y le dio por adelantar la defensa y suicidarnos,ya ni atacamos ni defendemos,la proxima temporada espero que elijan un entrenador de verdad aunque dudo que lo hagan.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:26 pm
james escribió: Sab Mar 31, 2018 7:25 pm Eso de jugar con 3 mediocentros es una puta basura, ya lo vimos con el deportivo y lo mismo pasó hoy que puta manía con poner a la mierda de javi castellano
Chacho james, que ni Guardiola ó Roque Olsen hacen una mierda con esta plantilla. Y mira que me cae gordo Paco Jémez, pero coño ...
Lo sé pero que se olvide de poner a 3 mediocentros eso nooo que ponga a otro jugador que no sea mediocentro me da igual todos son una basura de plantilla pero jugar con 3 mediocentro no sirve.

De todas formas hubieramos perdido igual pero no me gusta ver al equipo con 3 mediocentros jugando
Responder