¡¡¡ Linares, c.br.n, esto es afición !!!.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Muy buenoGradoCurvo1978 escribió:A mi me gusta este... musica..."la novia del portero"![]()
LA PRESI DEL LINARES... ..SE LA CHUPA A VILLAAAAR...
LA PRESI DEL LINARES... ..SE LA CHUPA A VILLAAAR...
LARA LARAAAAAAA LARA LARA LARA AAA.............SEEE LA CHUPA A VILLAAAR...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde aqui felicitar a los moderadores del foro por consentir todos estos comentarios. yo se que en las palmas hay buena aficion, como aqui en linares, lo que pasa que gilipollas hay en todos lados,aqui tambien.lo que pasa que si este es el foro oficial del equipo la mala imagen al final la da el equipo,porque esto lo ve todo el mundo, pero weno. k confiaos estais, mama mia...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
linares1, consentimos esto porque nos da la real gana. Si no quieres aceptar que tu afición nos trató como A PERROS es cosa tuya, pero atrévete a decírselo a la señora que le abrieron la cabeza. ¡Venga, atrévete!
P.D. Antes del partido del Linares BORRAMOS Y BLOQUEAMOS todos los post que provocaran (de gente de aquí, de Tenerife, de Jaén) para que no sucediera lo que pasó en Linares. Sucedió y de la manera más gitana, asquerosa y repugnante que yo he visto en mi vida. ¿Y ahora vienes con esas? Anda, dale gracias a Dios que no te baneo como hacen en otros lados...
P.D. Antes del partido del Linares BORRAMOS Y BLOQUEAMOS todos los post que provocaran (de gente de aquí, de Tenerife, de Jaén) para que no sucediera lo que pasó en Linares. Sucedió y de la manera más gitana, asquerosa y repugnante que yo he visto en mi vida. ¿Y ahora vienes con esas? Anda, dale gracias a Dios que no te baneo como hacen en otros lados...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por cierto, que no estoy haciendo un llamamiento a la violencia ni mucho menos. La afición del Linares va a estar totalmente aislada y protegida. Tranquilidad, que los que vamos a quedar mal no vamos a ser nosotros... 

Última edición por Miguel Hernández el Vie Jun 23, 2006 1:06 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Me imagino el por qué de lo de aislados....xercos escribió:Por cierto, que no estoy haciendo un llamamiento a la violencia ni mucho menos. A la afición del Linares los van a colocar EN PALCOS VIP. Van a estar totalmente aislados y protegidos. Tranquilidad, que los que vamos a quedar mal no vamos a ser nosotros...
Espero que no se repitan estos desastrozos incidentes.....ni aqui ni en ningun lado...
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Buena afición
Os llamais buena afición, pero no soys mas que 4 gilipollas o payasos, vaya una mierda de foro, me rio de todos vosotros "buena afición". Payasos!!