Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Antes que buscar un entrenador, que es más secundario, buscaría traer una dirección deportiva.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Sab Mar 24, 2018 11:29 am Antes que buscar un entrenador, que es más secundario, buscaría traer una dirección deportiva.
+ 1949. Y si pudiera ser, una nueva directiva, con gente que metiera pasta y pusiera el proyecto deportivo en manos de profesionales con conocimientos, experiencia y hambre de éxitos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Sab Mar 24, 2018 11:29 am Antes que buscar un entrenador, que es más secundario, buscaría traer una dirección deportiva.
Por pedir, que traigan también un nuevo presidente. :mrgreen:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

ramírez_vete_ya escribió: Vie Mar 23, 2018 11:11 pm Nadie serio vendrá a esta casa de putas.
+1949

Preveo a otro Ayestaran de la vida...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Chewy escribió: Mié Mar 28, 2018 3:27 pm
ramírez_vete_ya escribió: Vie Mar 23, 2018 11:11 pm Nadie serio vendrá a esta casa de putas.
+1949

Preveo a otro Ayestaran de la vida...
Almirón ya ha cumplido los 5 añitos? :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Bueno señores, propongan la limpia que harían para el año que viene

En mi caso acabo antes diciendo a los jugadores que mantendría en Segunda:

Chichizola, Bigas, Gálvez, Ximo, Aguirregaray, Etebo, Mateo, Hernán Toledo, Livaja

Y ya está, subiría de forma permanente a Benito, Erik y Fabio, echaría a todos los demás (García y Momo que se jubilen) y haría un equipo nuevo

El entrenador, Juan Manuel Rodríguez, obviamente los Helguera, Cruz y demás parásitos a la puta calle a ver que club les da trabajo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La mejor plantilla de los últimos 40... Días.
Amanecer_Amarillo

Yo es que si no hay cambios en la dirección deportiva y organización del club por parte de MAR en el sentido de apostar por una dirección profesional y no de compadreo no volveré a recuperar la ilusión en la vida. Ya me da igual que renueven a Momo y a los Castellanos 20 años más o fichen a Messi para 15 días, típico fichaje de MAR.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 8:22 pm Yo es que si no hay cambios en la dirección deportiva y organización del club por parte de MAR en el sentido de apostar por una dirección profesional y no de compadreo no volveré a recuperar la ilusión en la vida. Ya me da igual que renueven a Momo y a los Castellanos 20 años más o fichen a Messi para 15 días, típico fichaje de MAR.
+1949

La ilusión pasa porque después del partido del Levante anuncien la marcha de toda la Dirección Deportiva... todo lo que no sea eso será perpetuarnos en 2 o 2B.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió: Sab Mar 31, 2018 8:19 pm Bueno señores, propongan la limpia que harían para el año que viene

Chichizola, Bigas, Gálvez, Ximo, Aguirregaray, Etebo, Mateo, Hernán Toledo, Livaja

Y ya está, subiría de forma permanente a Benito, Erik y Fabio, echaría a todos los demás (García y Momo que se jubilen) y haría un equipo nuevo

El entrenador, Juan Manuel Rodríguez, obviamente los Helguera, Cruz y demás parásitos a la puta calle a ver que club les da trabajo
Pues mas o menos diria lo mismo, pero Galvez no es nuestro, ni Aguirregaray, ni Etebo ... Si no han pagado por nadie en primera, no van a pagar en segunda.

Pero bueno, si pudiesemos empezar reteniendo al menos a Ximo, Bigas y Chichizola pues ya es algo, de lo poco potable que tenemos ...

A Livaja nos lo compraran creo, y Araujo yo creo que se viene.

El resto con contrato se pueden ir a tomar vientos por ahi, que se vayan lo mas lejos posible por favor ...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo empezaría por volver a traer a Ayestaran , a lo mejor en segunda gana un partido en liga.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Sab Mar 31, 2018 9:14 pm Yo empezaría por volver a traer a Ayestaran , a lo mejor en segunda gana un partido en liga.
Calla! Nunca sabes la siguiente ocurrencia del Señor Cruz ni el afán por repatriar del Querido Líder. Son perfectamente capaces de darle una segunda oportunidad. Puestos a bajar a Segunda B, mejor hacerlo de forma segura y demás ....
Amanecer_Amarillo

Van a fichar a Silva para jugar contra el Tenerife y eso nos va a dar el ascenso antes de navidades.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

canarion_92 escribió: Sab Mar 31, 2018 8:19 pm Bueno señores, propongan la limpia que harían para el año que viene

coincido con usted en casi todo pero desgraciadamente sabemos que nos quedaremos con

Raul, vicente, garcia, simon, momo, etc etcc
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

ownerowner escribió: Sab Mar 31, 2018 9:52 pm

coincido con usted en casi todo pero desgraciadamente sabemos que nos quedaremos con

Raul, vicente, garcia, simon, momo, etc etcc
Por desgracia tienes razón y no te extrañe que repesquemos a Aythami, Deivid y Nauzet Alemán
Responder