Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

deivi escribió: Dom Abr 01, 2018 3:28 pm https://ve.besoccer.com/noticia/el-duen ... 411
No comparto lo de la invasión del campo,pero con dos cojones parece que conseguirán lo que querían,que el dueño no quiera seguir.
Aquí tenemos un dueño peor y ni se protesta.
Ese es el ejemplo de estar hartos de un comemierdas que se las pasa desapareciendo y dejando al club hecho una puta mierda.
Como ya dijieron, que interés tiene este sujeto en que bajemos a la categoría de plata? no es para nada conveniente, porque si un gilipollas tiene esa mentalidad de que estemos en Segunda ni te lo compró y tampoco lo vendo, es querer cargarse la historia de la UD por un tonto del culo con sus ataques continuos a la afición, es para echarlo de una jodida vez del estadio y no vuelva nunca más.

La planificación de está temporada ha colmado el vaso y la paciencia de la afición, se podría haber aprovechado perfectamente para luchar por la EL, y para la temporada que viene podríamos haber tenido un mejor presupuesto, pero este payaso la ha cagado a más no poder y nisiquiera merece el perdón el trozo de mierda con sus metidas de pata y séquitos.

Le queda mejor la definición de comemierda y prostituir a la afición y el equipo en esto, una auténtica pesadilla y incompetencias que nadie serio quiere entrar.
Asco todo.

De verdad, cuanto agradecería que le callarán la boca y le metan un palo en todo el culo este gilipollas de mierda que no para de dar mensajes de la mejor plantilla de la historia, ahí se paso de la raya pero una barbaridad el mafioso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como dice konnito algo que no puede quitarnos es la garganta, podemos hacer que no se sienta querido, ¿se creen que a él le gusta tener que dejar de ir al estadio? No va al estadio porque ya ha tenido encontronazos con algunos aficionados y no quiere que le vuelva a ocurrir

Hay que hacer que se harte y que no esté cómodo en el club, es la única manera de hacer que quiera irse de una vez. En el minuto 21 de cada parte empezar a pitar y a abuchear a este mafioso de los cojones
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

danielchachi escribió: Dom Abr 01, 2018 6:08 pm Yo me hago una pregunta que es: ¿Qué interés tiene este hombre en hacer que el club baje a segunda?
Sé que suena descabellado pero me niego a creer que alguien haga esta planificación de temporada desde la buena intención. Y no me vale lo de ahorrar dinero y todo eso porque ni queriendo ahorrar dinero me cabe en la cabeza que se haga algo tan mal sin ser a propósito.
Hace unos cuatro meses leí en el foro que ni dejandole la gestión a un ultra del Frente Blanquiazul de los de enfrente, se hubiera hecho peor...

A mi me da mucho que pensar también...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No hay que pensar en rollos raros,todo se reduce a querer llevar esto en plan compadreo,a base de amigotes y enchufados y con un Ego descomunal y eso en un Futbol tàn profesionalizado como la liga de 1ª lo acabas pagando.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

canarion_92 escribió: Dom Abr 01, 2018 6:28 pm Como dice konnito algo que no puede quitarnos es la garganta, podemos hacer que no se sienta querido, ¿se creen que a él le gusta tener que dejar de ir al estadio? No va al estadio porque ya ha tenido encontronazos con algunos aficionados y no quiere que le vuelva a ocurrir

Hay que hacer que se harte y que no esté cómodo en el club, es la única manera de hacer que quiera irse de una vez. En el minuto 21 de cada parte empezar a pitar y a abuchear a este mafioso de los cojones
No es mala idea, minuto 21 de cada parte donde cada uno esté hacerse notar, intentar con algo contagiar a los demás, hay muchas forma de contagiar, creo es buena idea, solo hay que depurarla, ponernos de acuerdos, algunas que otras pancartas, no se lo veo una buena iniciativa.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

konnito escribió: Dom Abr 01, 2018 8:42 pm
canarion_92 escribió: Dom Abr 01, 2018 6:28 pm Como dice konnito algo que no puede quitarnos es la garganta, podemos hacer que no se sienta querido, ¿se creen que a él le gusta tener que dejar de ir al estadio? No va al estadio porque ya ha tenido encontronazos con algunos aficionados y no quiere que le vuelva a ocurrir

No es mala idea, minuto 21 de cada parte donde cada uno esté hacerse notar, intentar con algo contagiar a los demás, hay muchas forma de contagiar, creo es buena idea, solo hay que depurarla, ponernos de acuerdos, algunas que otras pancartas, no se lo veo una buena iniciativa.
Me gusta la idea del minuto 21 para cantarlo y aunque parezca que no salga bien porque mucha gente no nos siga, seguro que el próximo saldrá mejor y así sucesivamente ya que el cabreo de la afición irá en aumento y el descenso más cerca.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

¿Minuto 21? :eeeh: :eeeh:
¿Y ya está hasta dentro de 15 días?
Este tio se merece mucho más,pitadas de lunes a viernes en las puertas de ralons y de mar motor,los sábados en el estadio,pitada de 90 minutos,turnándonos pa aguantar, y los domingos todos a pitarle en la casa de las pajareras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

aficionado.amarillo escribió: Dom Abr 01, 2018 8:48 pm

Me gusta la idea del minuto 21 para cantarlo y aunque parezca que no salga bien porque mucha gente no nos siga, seguro que el próximo saldrá mejor y así sucesivamente ya que el cabreo de la afición irá en aumento y el descenso más cerca.
Es la idea, se empieza el próximo partido y seguramente los pitos sean tímidos, pero todo el que se contagie bienvenido sea, al siguiente partido serán más. Si quitan la cifra de espectadores tenemos que buscar nosotros los minutos en los que manifestarnos

Y no sólo silbar o pitar, toda protesta que se nos ocurra, pancartas, ramirez vete ya, pañolada etc. La clave es que la gente se vaya contagiando, hay que promoverlo por redes sociales #Minuto21PitadaMAR
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

deivi escribió: Dom Abr 01, 2018 8:57 pm

¿Minuto 21? :eeeh: :eeeh:
¿Y ya está hasta dentro de 15 días?
Este tio se merece mucho más,pitadas de lunes a viernes en las puertas de ralons y de mar motor,los sábados en el estadio,pitada de 90 minutos,turnándonos pa aguantar, y los domingos todos a pitarle en la casa de las pajareras.
Roma no se construyó en un día

No podemos hacer la casa por el tejado, claro que se merece mucho más que unos pitos en el estadio pero por algo hay que empezar, si nos dedicamos a seguir discutiendo sobre que hacer o sobre qué merece MAR al final no se hará nada como siempre

Y es más sencillo de lo que parece, el 21 de cada parte para que la gente se exprese respecto a la directiva sin importar el rival o el resultado del partido. Aislar el apoyo y el ánimo a los jugadores con la crítica a la directiva

Que se enteren de que se les está señalando a ellos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Han hecho mas en Teror, que nosotros en el estadio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Bueno Ultra Naciente anuncia que no se van a quedar de brazos cruzados. Esto es un avance , ahora mismo nada es seguro , ni siquiera que MAR continúe.
konnito

Mensaje por konnito »

canarion_92 escribió: Dom Abr 01, 2018 9:47 pm
aficionado.amarillo escribió: Dom Abr 01, 2018 8:48 pm

Es la idea, se empieza el próximo partido y seguramente los pitos sean tímidos, pero todo el que se contagie bienvenido sea, al siguiente partido serán más. Si quitan la cifra de espectadores tenemos que buscar nosotros los minutos en los que manifestarnos

Y no sólo silbar o pitar, toda protesta que se nos ocurra, pancartas, ramirez vete ya, pañolada etc. La clave es que la gente se vaya contagiando, hay que promoverlo por redes sociales #Minuto21PitadaMAR
Parece que la idea va cogiendo su forma natural, se que muchos quieren más, yo también y lo saben quiero más, pero esta idea la verdad esta muy bien, la promoción en redes sociales, puede tener en 15 un buen tirón, eso no lo dudo, todos si pusiéramos ese que dice el compañero.

#Minuto21PitadaMAR#Minuto21decadamitadpitadaMAR#Minuto21pañoladaMAR#Minuto21pañoladaMAR.

Esto o algo así en las redes sociales en picos día cogerá bastabte cuerpo, llegará el día del partido y ya se sabrá, pero hay que hacer, no se algo así, pero al mismo tiempo que se vea que es contra el presidente, ya luego se verá si se contagia, pero si de aquí sale esto en pocos días este hast en pocos días se puede hacer viral en las redes, esto tiene tirón, cuantas familias hay son cobrar, eso ayudaría en el tirón.

Gente que hagan par de hast buenos y empezamos ya.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me sumo al min. 21 :plas:
#Minuto21PitadaMAR
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 02, 2018 9:05 am Me sumo al min. 21 :plas:
#Minuto21PitadaMAR
Min 21 de cada tiempo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay que acabar con la red clientelar en la que se ha convertido el club,fuera TODOS. García Caridad, Larry, Tc, Helguera, Daniel Calero, Fanstein, el taxista, Milagros Luís Brito, TO-DOS TODOS A LA PUTA CALLE!!
Responder