Información de última hora, tema entradas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

PIOPIO escribió:si lo acaban de decir!! No quedan entradas para la grada Naciente
Ni sur.....
nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

Solo queda entradas para la curva, preferencia y tribuna,

es posible que el viernes a las 21:00 haya alguna para la sur o naciente si algun socio no retira su entrada
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

pero nadie sabe una cifra de entradas vendidas???
riki raka

Mensaje por riki raka »

pues si sigue el ritmo de entradas de los dias pasados hoy se deberia de llegar a unos 24000-25000 vendidas.

ojala sea asi o cerca saludos
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Me inmagino que mañana digan por las Noticias las entradas que ya se han vendido esperemos que sean MUCHAS!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si se ha vendido todo el papel de Nacientey Sur (y a la espera de abonados) te podemos decir que se han vendido muchas muchas muchas hasta ahora jueves.

Hay gente que se va a quedar colgada !!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

uf el sabado se va a formar unas colas y muchos van a ir al estadio y se quedaran con las ganas, espero que vivan cerca, para que puedan llegar a su casa para ver el inicio del partido, por cierto yo ya tengo mi entrada jajaja :mrgreen:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo tengo mi entrada desde el lunes, pero hoy fui a acompañar a un amigo que se la iba a comprar y delante mia habia un señor y le digo a la mujer de la taquilla....Yo soy aficionado del Universidad pero vengo a animar a Las Palmas que tambien es mi equipo :wink: ...pos lo menos algunos aficionados nos apoyan
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Maleante escribió:Yo tengo mi entrada desde el lunes, pero hoy fui a acompañar a un amigo que se la iba a comprar y delante mia habia un señor y le digo a la mujer de la taquilla....Yo soy aficionado del Universidad pero vengo a animar a Las Palmas que tambien es mi equipo :wink: ...pos lo menos algunos aficionados nos apoyan

A ese le da un patatú haciendo fuerzas para que pierda Las Palmas :oops: :xD:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Para este sábado necesitariamos un estadio de al menos 50.000 espectadores para que nadie se quede sin ver el encuentro en directo.

ARRIBA D´ELLOS!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

DIOSSSS, QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL PARTIDO Y QUÉ GANAS DE VER EL ESTADIO A TOPE!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

sin duda el ritmo de venta de entradas ha decaido por una parte es muy logico ya que no es facil meter 32.500 personas en un estadio y ahora mismo van cerca de 21.500 entradas vendidas por lo que yo creo que estaremos sobre los 27.500 personas 28.000 aproximadamente que vamos para un partido de segunda b es demasiado señores es mas si hubieramos estado en el antiguo estadio insular las localidades ya hubieran estado agotadas 48 horas antes del encuentro asi que sin dua la gente se esta volcando pero es que si miramos en esta capital somos 400.000 habitantes dense cuenta que vamos a ir casi un 10 por ciento que eso es una pasada si nos comparamos con madrid por ejemplo que tiene 5 millones de habitantes seria que metieran 500.000 personas en un estadio y eso el madrid no lo haria primero q no hay estadio pa esa cantidad y aunque lo hubiera tampoco lo haria por que se llena contadas veces tambien.

saludos
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo fui a comprar mi entrada y me quede un rato por alli y siempre habia cola no muy largas pero cons :ronaldo: tantes
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si mañana se venden 5000 y el sabdo otras 5000 y pico yo creo ke si se llena.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que se quedará gente fuera. Y no me valen las quejas, el que quiera asegurarse los partidos como este, que se abone. Los esperamos el año que viene con los brazos abiertos en las oficinas del club.
Responder