Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Presidente del Club
Re: Ramirez Dimisión
Konnito si es que no hace falta tampoco un despliegue del carajo, el mismo periódico que puedes coger al entrar al estadio puede servir para hacer una pañolada
Lo de la pancarta es buenisima idea, lleva tú una sin necesidad de que otra persona tenga que llevar una. Lo suyo es que se contagie y en las siguientes jornadas más gente se lleve una pancarta de casa directamente
No hace falta tanto lío, simplemente tener ganar, promover lo de los minutos 21 y 66 como se está haciendo (importante la ayuda de @canes en twitter) y ya cada uno que lleve lo que se le ocurra de casa
Lo de la pancarta es buenisima idea, lleva tú una sin necesidad de que otra persona tenga que llevar una. Lo suyo es que se contagie y en las siguientes jornadas más gente se lleve una pancarta de casa directamente
No hace falta tanto lío, simplemente tener ganar, promover lo de los minutos 21 y 66 como se está haciendo (importante la ayuda de @canes en twitter) y ya cada uno que lleve lo que se le ocurra de casa
Es una sorpresa y tremenda la que prepara morete markov, las tvs se harán eco de la pancarta del compañero, el slogan elegido es un secreto hasta el dia del partido
Yo de verdad creo que no será para tanto es más muchos de la gente en twitter y en facebook muchos ni son abonados solo se encarga de retwetear y poco más osea que no van a ir al partido, otros son abonados pero que si depende de como salga el partido contra el Levante si empatamos o perdemos muchos ni van a ir al partido contra la Real Sociedad.konnito escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 4:27 pm Lo que veo que marcha bien es el #Minuto21pitadaaMAR. #RamírezveteYa.
Esto tiene que seguir, vamos a ver una cosa, de verdad quien quiere pancartas para mostrar en el minuto 21, pancartas con varios y diferentes escritos, tenemos que proponer también esto, es algo que tiene jalón.
Frases cortas pero consisas, por ejemplo, Yo traicionero? Otra al lado, traicionero tu, otra con el Ramírez vete ya, otra con..... Venga empiezan a decir frases que pegen una al lado de la otra, digan quién quiere llevar algúna pancarta, también sería bueno hacer algo más, ya que si se gana fuera este pedirá el apoyo de la afición, por eso viajo con el equipo, lo intentará de cualquier manera, claro está si se gana, las peñas irán a muerte con el equipo y se olvidarán como siempre del máximo responsable, entonces tenemos qur ganar esta batalla del #Minuto21pitadaaMAR. #RamírezveteYa.
Sugieran algo señores ya lo he dicho con esta dos veces, necesito saber y que sea algo serio, algúna idea más también, frases, cortas pero buenas, yo solo no puedo, vamos a ver cuantos dicen yo quiero una, pué a esta few se eata bien, esta otra idea me parece bien.
Venga señores espero respuestas y sugerencias.
No sé pero habrá que verlo pero me da que seremos 4 pelagatos en el partido contra la Real sociedad y será muy poca la manifestación en el estadio, eso es lo que pienso perdimos una gran oportunidad contra el Madrid que eramos 22 mil. Si sale mal el partido del Levante alomejor ni llegamos a 10 mil en el estadio.
Porque conozco muchos abonados que si con el Levante palmamos o empatamos ya no piensan a ir a lo que resta de temporada y lo mismo pasa con la gente que está promulgando con hacer esto que ni son abonados al equipo....
Minuto 21 / Minuto 66
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero muchacho, ¿acaso los guiris van a cantar contra Ramírez?james escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 4:47 pmYo de verdad creo que no será para tanto es más muchos de la gente en twitter y en facebook muchos ni son abonados solo se encarga de retwetear y poco más osea que no van a ir al partido, otros son abonados pero que si depende de como salga el partido contra el Levante si empatamos o perdemos muchos ni van a ir al partido contra la Real Sociedad.konnito escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 4:27 pm Lo que veo que marcha bien es el #Minuto21pitadaaMAR. #RamírezveteYa.
Esto tiene que seguir, vamos a ver una cosa, de verdad quien quiere pancartas para mostrar en el minuto 21, pancartas con varios y diferentes escritos, tenemos que proponer también esto, es algo que tiene jalón.
Frases cortas pero consisas, por ejemplo, Yo traicionero? Otra al lado, traicionero tu, otra con el Ramírez vete ya, otra con..... Venga empiezan a decir frases que pegen una al lado de la otra, digan quién quiere llevar algúna pancarta, también sería bueno hacer algo más, ya que si se gana fuera este pedirá el apoyo de la afición, por eso viajo con el equipo, lo intentará de cualquier manera, claro está si se gana, las peñas irán a muerte con el equipo y se olvidarán como siempre del máximo responsable, entonces tenemos qur ganar esta batalla del #Minuto21pitadaaMAR. #RamírezveteYa.
Sugieran algo señores ya lo he dicho con esta dos veces, necesito saber y que sea algo serio, algúna idea más también, frases, cortas pero buenas, yo solo no puedo, vamos a ver cuantos dicen yo quiero una, pué a esta few se eata bien, esta otra idea me parece bien.
No sé pero habrá que verlo pero me da que seremos 4 pelagatos en el partido contra la Real sociedad y será muy poca la manifestación en el estadio, eso es lo que pienso perdimos una gran oportunidad contra el Madrid que eramos 22 mil. Si sale mal el partido del Levante alomejor ni llegamos a 10 mil en el estadio.
Porque conozco muchos abonados que si con el Levante palmamos o empatamos ya no piensan a ir a lo que resta de temporada y lo mismo pasa con la gente que está promulgando con hacer esto que ni son abonados al equipo....
Aparte de guiris contra el Madrid había mucha gente que era de aqui por favor... con la REal Sociedad ni llegaremos a 10 mil como palmemos con el Levante, una minifestación de poco más de 8 mil personas ya me dirás.pitasabila escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 5:10 pmPero muchacho, ¿acaso los guiris van a cantar contra Ramírez?james escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 4:47 pmYo de verdad creo que no será para tanto es más muchos de la gente en twitter y en facebook muchos ni son abonados solo se encarga de retwetear y poco más osea que no van a ir al partido, otros son abonados pero que si depende de como salga el partido contra el Levante si empatamos o perdemos muchos ni van a ir al partido contra la Real Sociedad.konnito escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 4:27 pm Lo que veo que marcha bien es el #Minuto21pitadaaMAR. #RamírezveteYa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Ramírez Pecador!
Ereh un torpedo de la Papaditah
- soychacho
- Directivo de la entidad
Añadiría al gran post de kokealca que todos los años somos "los más pobres de la categoría" que no tenemos un duro...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues miren me dirán loco, pero no pienso igual, pienso que si perdemos habrá que promover más todo esto, mucha gente también irá solo a este que estamos promoviendo.
Todo depende de como se promocione esto, ya se harían más Hasthag, se intentaría llegar más, también se que si se pierde más de una peña mostrará su descontento, se llamará más la atención, no pienso eso di que diez mil nada más, no ombre no, todo depende mucho de seguir con esto adelante con más fuerza y con más rabia.
Quizás si se unen después de perder, si perdemos con el Levante alguna peña, ya tomará otro matiz, se llegaría incluso a más gente, quien sabe lo que podría pasar, pero los que vallamos tenemos que hacer del Gran Canaria una auténtica olla a presión y los demás partidos que queden, piensen se podría convertir en algo nunca visto.
Vuelvo y repito, quien quiere alguna pancarta, queda una semana, tenemos que hacer algo más además de la pitada y el Ramírez vete ya, si el equipo le gana al Levante, ojalá que si, que ganemos es mi mayor deseo, esto seguiría su camino, pero sin contar con las peñas, ya que el señor Ramírez para eso a viajado, para si ganamos, volver a salir en la televisión y demás medios pidiendo el apoyo de la afición, eso es matemático, ese es el motivo de su viaje con el equipo.
Las cosas se ven venir, yo lo veo así, el motivo de su viaje, que pasará si se gana y pide el apoyo de la afición, que habrá dimisiones de opinión, tendremos que ir al estadio animar a muerte, pero amigo esos dos minutos el 31 y 66 tienen que ser bien sonoro, la gente se lo va a esperar, por eso digo lo de las pancartas, para que se contagie los indesisos que serán muchos, aunque se esté ganando luego a la Real igualmente hay que llevar esto a cabo.
Todo depende de como se promocione esto, ya se harían más Hasthag, se intentaría llegar más, también se que si se pierde más de una peña mostrará su descontento, se llamará más la atención, no pienso eso di que diez mil nada más, no ombre no, todo depende mucho de seguir con esto adelante con más fuerza y con más rabia.
Quizás si se unen después de perder, si perdemos con el Levante alguna peña, ya tomará otro matiz, se llegaría incluso a más gente, quien sabe lo que podría pasar, pero los que vallamos tenemos que hacer del Gran Canaria una auténtica olla a presión y los demás partidos que queden, piensen se podría convertir en algo nunca visto.
Vuelvo y repito, quien quiere alguna pancarta, queda una semana, tenemos que hacer algo más además de la pitada y el Ramírez vete ya, si el equipo le gana al Levante, ojalá que si, que ganemos es mi mayor deseo, esto seguiría su camino, pero sin contar con las peñas, ya que el señor Ramírez para eso a viajado, para si ganamos, volver a salir en la televisión y demás medios pidiendo el apoyo de la afición, eso es matemático, ese es el motivo de su viaje con el equipo.
Las cosas se ven venir, yo lo veo así, el motivo de su viaje, que pasará si se gana y pide el apoyo de la afición, que habrá dimisiones de opinión, tendremos que ir al estadio animar a muerte, pero amigo esos dos minutos el 31 y 66 tienen que ser bien sonoro, la gente se lo va a esperar, por eso digo lo de las pancartas, para que se contagie los indesisos que serán muchos, aunque se esté ganando luego a la Real igualmente hay que llevar esto a cabo.
ojalá sea así pero yo no lo veo pero bueno ya lo veremos ese día.konnito escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 6:56 pm Pues miren me dirán loco, pero no pienso igual, pienso que si perdemos habrá que promover más todo esto, mucha gente también irá solo a este que estamos promoviendo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El Dépor pitando en la previa a su Directiva, eso siempre hay que hacerlo y también durante los partidos.
Compañero, la palabra es "traidor".MAR nos llamó traidores,no dijo nada de traicioneros,no quiere decir lo mismo.konnito escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 4:27 pm Lo que veo que marcha bien es el #Minuto21pitadaaMAR. #RamírezveteYa.
Como idea yo pondría
-MAR,la UD no es un juguete,juega con lo que meas.
-MAR,no nos representas.
Otra idea que se me ocurre es llevar un pito(silbato) no los de las murgas!!
de los del chino,que no creo ni que valgan un euro,eso es mas fácil que silbar,hace bastante ruido y se podría tocar durante ese minuto sin problemas de asfixia!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Esa es una buena idea, yo una pancarta con MAR la UD no es un juguete, otro un poco más allá, MAR juegos con lo que meas, otra con el Ramírez vete ya, otra MAR yo un traídor?? Tu MAR si has traicionado a la afición.Compañero, la palabra es "traidor".MAR nos llamó traidores,no dijo nada de traicioneros,no quiere decir lo mismo.
Como idea yo pondría
-MAR,la UD no es un juguete,juega con lo que meas.
-MAR,no nos representas.
Otra idea que se me ocurre es llevar un pito(silbato) no los de las murgas!!
de los del chino,que no creo ni que valgan un euro,eso es mas fácil que silbar,hace bastante ruido y se podría tocar durante ese minuto sin problemas de asfixia!
No se lo del pitó, creo es también una buena idea, pancartas, cartulinas rojas tipo tarjetas, todo eso se puede hacer, no es tampoco mucho dinero, si juntamos unos eurillos cada uno se podría comprar ya algunas cosas, yo haría repito las pancartas, pero tiene que ser ya, para hacerlas bien y con tiempo.
Lo de los pitos si vas a un chino y le compras una caja de 1000 pitos te la dejará barata, yo ando mucho por la zona Puerto - Isleta, calle la Naval, hay hay mucho chino y conozco algunos, se imaginan 5000 pitos a repartir en las puertas, las pancartas, las tarjetas rojas, sería un pelotazo mediático.
Pero hay que andar ya rápidos, hay un Hasthag ya por hay titulado, #NosVamosaSalvar.
Si se gana al Levante esto no puede quedarse en el intento, tiene que seguir caminando, porque si ganamos ya me veo a más de un chufla, haciendo campaña, como dirá el jefe si se gana para eso viejo.
Por cierto lo de la prima hoy me llegó una información de una fuente fiable y creo que si es cierto, creo que Ramírez estuvo en el Pablo Hernández hace unos entrenamientos atrás, creo recordar, se estaría fraguando la cuantía, el otro salió una foto del equipo, titulada el equipo se conjura, vas atando un cabo con el otro y las cosas se van uniendo, se van viendo.
Lo dicho señores, hay que meter mano ya al tema de hacer pancartas, pitos y demás, yo mañana por la mañana iré a par de sitios y preguntaré precios, si les parece bien, entre mas cosas hacemos, las podemos colgar y que se vean algunas, que la gente vea esto es serio, si perdemos será la guerra, espero que ganemos, es nuestro deseo, pero sin olvidar esto que estamos llevando palante.
konnito, haría referencia a los conceptos de amiguismo, club viciado, profesionalización, regeneración, alternativa y protección del legado amarillo.