Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
41 tacos, pero hasta hace año y medio entrenaba con un equipo de regionales, al que sacaba casi 20 años a la mayoría de los jugadores. Ahora tengo una lesión de espalda que no me deja vivir...Achaques de la vejez...
Ahora, si ves mi cara, aparento por lo menos 39 Ya les llegará a todos ...
mibe escribió:pues creo que ace 528 desde que nos contistaron d una askerosa manera pero creo que las raíces es de muxo antes cuando eramos un pueblo canario libre
mibe escribió:pues creo que ace 528 desde que nos contistaron d una askerosa manera pero creo que las raíces es de muxo antes cuando eramos un pueblo canario libre
a lo mejor tu eres desendiente de uno de esos "askerosos" colonos ke en su dia nos conquistaron y se instalaron aqui.
a lo mejor tu eres desendiente de uno de esos "askerosos" colonos ke en su dia nos conquistaron y se instalaron aqui.
A lo mejor, pero no olvidemos que muchas personas del pueblo actual tiene algo de sangre guanche, algo, porque no olvidemos que no lograron nunca matar a todos, ni todos se rindieron y sobrevivieron muchos.