¿Alguien viaja desde Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Muy buenas! Yo voy desde tenerife, salgo el sabado en el fred Olsen! Si alguien se apunta a tomar el barco por la fuerza... xDDDDD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

riki raka escribió:es perfecto mi hermana me dijo que tambien van unos cuantos desde lanzarote unos vecinos ya salian mañana para las palmas para comprar las entradas nada mas llegar.

y un colega que tiene un restaurante en fuerteventura mas de lo mismo no se habla de otra cosa alli y hay gente que ya va de camino si señor.

canarias despierta amarilla .
Ñosss, que escalofríos me acaban de dar.
CANARIAS SUEÑA EN AMARILLO, CANARIAS DESPIERTA AMARILLA, Si Señor, muy weno Riki Rika.

p.d.: Y que ganas me han entrado leyendo al Gran CHICHA AMARILLO de tomarme una cerveza en el bar de mi tocayo Benjamin. :wink:
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Gracias aficion movemos tierra y mar con un partido de esta categoria gracias a todos lo q no son de aqui y viajan para ver el partido q bonito es ver como este equipo desata pasiones fuera de su isla y sobre todo gracias a todos los aficionados de esta isla en fin gracias a todos x ser amarrillo y azul
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo tengo vuelo a las 17.00 horas. Espero verlos en el Aeropuerto y empezar la fiesta desde tempranito y acabarla también tempranito, es decir, a las 8 de la mañana (hora en la que tengo el vuelo de vuelta). Esta vez no cojo hotel, confío en estar de fiesta toda la noche con mi gente allá en Las Palmas de GRAN Canaria.

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

sí señor desde todas las islas se desplazan aficionados de la U.D. estoy orgulloso.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Arriba esa canaria que mañana sera amarilla :ronaldo:
Responder