insomio
-
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
Señores, dormid tranquilos, porque los que no deben dormir tranquilos son aquellos que sus conciencias no están limpias, como las de los que nos vienen a visitar este sábado.
A mi el cosquilleo me empezará el sábado nada mas despertarme, se me hará eterno hasta que llegue la hora de ir al estadio.
Yo cuento con no pegar ojo la noche del sábado, porque hay fiestonnnnnnnnnnnnn.
A mi el cosquilleo me empezará el sábado nada mas despertarme, se me hará eterno hasta que llegue la hora de ir al estadio.
Yo cuento con no pegar ojo la noche del sábado, porque hay fiestonnnnnnnnnnnnn.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Re: insopnio
Que post mas raromarcomc escribió:saludos señores mi problema es que no puedo dormir bien por las noches pensando en el partido me cuesta quedarme dormido y cuando lo consigo me desvelo y a pensar en el partido le pasa a alguien

- GradoCurvo1978
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo también tengo un hormigueo escandaloso, estudio por la mañana y no me concentro del todo porque me gusta imaginarme en la Plaza de la Victoria, almuerzo y sigo soñando con lo mismo, estudio por la tarde y sigo sin poder concentrarme 100%. Me da igual suspender el primer examen, pero ya prometí que si ascendíamos esa noche me pegaba una buena juerga con todos ustedes.
¡Estoy ansioso porque llegue el partido!
¡Estoy ansioso porque llegue el partido!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
igual ke ami
yousssss amik tmb me pasa nunk abia sentio algo asi es una pasada!!!! como kiero ke sea sabdo yaa por diosss y ke ganemosssss jajajja enga saludos 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo duermo tranquilo, pero cuando estoy despierto por la mañana me trago todas las noticias por la radio a ver si ha pasado algo nuevo en el equipo, luego al mediodia oigo otra vez la radio y por la tarde en el foro. Y por la noche santas pascuas. Asi que estoy tranquilo, porque confio en que los jugadores no nos fallaran. Saludos! Y QUE DIOS ME OIGA!