Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 1:17 pm
El fútbol moderno es un negocio. Cuanto antes los tengamos claro, menos perretas nos vamos a pillar.
Sí, no cabe duda. Pero hay muchas formas de hacer negocio.
Lo que hace esta directiva es una auténtica mediocridad.
Todo para mí. Es lo único que saben hacer. Son mediocres, no se puede esperar otra cosa.
Lo deportivo nunca fue una prioridad para ellos.
El enemigo en presidencia y sus aliados en las gradas. Alguno hablan de movilizaciones en el estadio, deben ser mentales o extrasensoriales, porque aparte de la pancarta de Konnito, nada más se ha visto.
El fútbol moderno es un negocio. Cuanto antes los tengamos claro, menos perretas nos vamos a pillar.
El moderno, el antiguo y el del futuro. Claro que es un negocio ¿y que? Una camiseta de Lacoste cuesta menos que una de la UD y ¿por eso voy a comprarla?.
pero lo que mas ruido hizo no fue la pancarta de konito lo unico que eh visto a nivel nacional fue cuando el partido que se grito Ramirez vete ya que vio todo el mundo. y vi en telediarios nacionales presentandolo como explota el Gran Canaria. Porque por desgracia el abono de este año esta pago y abra que descargar los nervios digo yo. evidentemente si no fuera abonado al estadio no iba mas este año y seria el promero en dejarlo vacio
El club es una empresa que ha comprado el objeto de tu sentimiento, es decir, ha comprado tu equipo y tus colores
La empresa (club de fútbol) se caga y se mea en tu equipo y en tu sentimiento todos los días del mundo
Tu, para protestar, le das una buena pasta a fondo perdido a la empresa que se caga y se mea en tu sentimiento
Lo que decia,mucho quejarse pero ya esta la gente diciendo que se sacaran el abono... Por que coño se va a ir Ramirez si esto es un negocio redondo para el? Tiene mi completa admiracion
Duardo85 escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 2:05 pm
pero lo que mas ruido hizo no fue la pancarta de konito lo unico que eh visto a nivel nacional fue cuando el partido que se grito Ramirez vete ya que vio todo el mundo. y vi en telediarios nacionales presentandolo como explota el Gran Canaria. Porque por desgracia el abono de este año esta pago y abra que descargar los nervios digo yo. evidentemente si no fuera abonado al estadio no iba mas este año y seria el promero en dejarlo vacio
Pues a ver si se repite.
Por cierto, el Getafe tiene 11.200 abonados en una ciudad de 170.000 habitantes
pelotero escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 2:08 pm
A ver si lo entienden los del "sentimiento"
El club es una empresa que ha comprado el objeto de tu sentimiento, es decir, ha comprado tu equipo y tus colores
La empresa (club de fútbol) se caga y se mea en tu equipo y en tu sentimiento todos los días del mundo
Tu, para protestar, le das una buena pasta a fondo perdido a la empresa que se caga y se mea en tu sentimiento
No le veo la lógica
Es que las tragaderas de algunos escapan de toda lógica.
masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 2:09 pm
Lo que decia,mucho quejarse pero ya esta la gente diciendo que se sacaran el abono... Por que coño se va a ir Ramirez si esto es un negocio redondo para el? Tiene mi completa admiracion
Los insultan día sí y día también por la radio y aún así pasan por el aro.
A ver si lo entiendo, independientemente que quiero que cambie el club y se vaya Ramirez, ¿ahora es cuestion de no seguir a la UD?.
Pues nada, vamos hacerlo en serio, ademas de no ir al estadio, no abonarse, no consumo camisetas amarillas, no pago la television que revierte sus beneficios en el club, no entro en este foro, no hablo de la UD.
¿Cual es al fondo suficiente donde tenemos que llegar? ¿Cuando se vaya Ramirez nos apuntamos a todo otra vez? ¿Ramirez va a decidir cuando puedo o no seguir al equipo de mi alma?. No hombre, no. Mi aficion por este club, esta por encima del macaco este que tenemos por presidente.
El moderno, el antiguo y el del futuro. Claro que es un negocio ¿y que? Una camiseta de Lacoste cuesta menos que una de la UD y ¿por eso voy a comprarla?.
?¿
Me explique mal. Todo en la vida es un negocio y el futbol tiene tanta fuerza, porque lo es. Si no hubiera dinero seria como las Bolas y Petanca. Es un negocio para algunos (jugadores, directiva, adlateres) y es una aficion y sentimiento que reconforta y divierte (nosotros) . No hay trampa ni carton.
?¿
Me explique mal. Todo en la vida es un negocio y el futbol tiene tanta fuerza, porque lo es. Si no hubiera dinero seria como las Bolas y Petanca. Es un negocio para algunos (jugadores, directiva, adlateres) y es una aficion y sentimiento que reconforta y divierte (nosotros) . No hay trampa ni carton.
Equipos con cambio de propietarios, de escudo, los horarios, etc. Las aficiones locales poco pintamos. Nosotros no íbamos a ser la excepción.
Yo lo siento muchísimo pero creo que me bajo del barco... me he cansado de que me caguen encima y para colmo me llamen traidor. Yo no sigo aguantando eso más.