El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Vie Abr 13, 2018 10:49 am Si se confirma lo que se està publicando que los encargados del Proyecto son Juanito,Branco y Tony Que Cruz,y con las renovaciones que se anuncian que se paguen ellos el Juguete.
Me cago en sus putas madres. Toletes, tontainas e incompetentes.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

No hay que dejarlos solos,tienen que abonarse más gente todavía,y si puede ser a precio más caro mejor,pero hay que ir a protestar,como hoy. :lol: :lol: :lol: :lol:
De pena.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Si el año que viene no se abonase ni dios este asqueroso tendría que replantearse muchas cosas, pero veo dificil que no se abone la gente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

NOMASPISTAS escribió: Sab Abr 14, 2018 11:41 am Ramírez y sus palmeros en casa descojonándose en como los traidores se pelean entre ellos . En serio señores ¿porque siempre hay algunos que siente el poseedor de la verdad absoluta? . No hablo del creador del post. Este tema ya ha salido muchas veces y parece que si no te abonas eres un gran amarillo y si no pues eres un “traidor al club” y viceversa ...tantos los que vamos al estadio y queremos mostrar nuestro descontento como los que deciden no abonarse tenemos el mismo fin y ganas de que se vaya el líder supremo ...¿como era eso? Juntos somos más .Pues eso menos lanzarnos piedras y ponernos medallas de quien es el más mejor .

Saludos , y arriba d’llos!!
Traidores son los que se abonan y aun estando molestos no se hacen notar.

Los que no se abonan porque en su momento mostraron su descontento son sensatos con la realidad de lo que sucede.

Querer a la UD Las Palmas no significa tener que abonarse por obligación, a título personal no me importaría que el equipo en Segunda o Segunda B si sintiera que las cosas realmente se están haciendo bien. El todo vale no funciona como proyecto deportivo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que los abonados protesten en el estadio ya se ha demostrado que provoca un fracaso cercano al ridículo. El equipo es de una empresa de un individuo torpe y odioso, hay que desentenderse de todo lo relacionado con ese individuo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Hay que ser realistas,aquí mucho quejarse pero ya sabemos lo que va a pasar cuando empiece la temporada que viene...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A Ramirez se la trae al pairo que la gente se abone o no que la gente vaya o no. A las malas, entre menos gente va menos gente para pitarle. Las protestas y los ramirez vete ya es lo único que le molesta, lo demás le da absolutamente igual. Así podrá mangonear más agusto aún si cabe.

La afición del Betis es el ejemplo a seguir cuando echaron a Lopera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo mejor que puede pasar es que se abonen y apoyen el próximo proyecto de estos inútiles, los menos posibles.

Que sigan cosechando récords deportivos y sociales en lo que queda de liga.

Lo de hoy es esperanzador de cara a que vean que sobran en esta UD y que cada vez engañan a menos gente.

Una de las peores entradas de nuestra historia en 1 división. Cada vez más gente da la espalda a esta UD Ramírez & friends.

ARRIBA D'ELLOS!!
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 14, 2018 8:59 pm A Ramirez se la trae al pairo que la gente se abone o no que la gente vaya o no. A las malas, entre menos gente va menos gente para pitarle. Las protestas y los ramirez vete ya es lo único que le molesta, lo demás le da absolutamente igual. Así podrá mangonear más agusto aún si cabe.

No se en que mundo vives tu,pero en mi mundo lo que le jode a la gente es que le toquen la cartera... A mi dame 4000 euros al mes y te dejo que me pites hasta cuando duerma... Las Palmas es un negocio,en cuanto empiece a tener perdidas grandes se ira corriendo sobre el agua.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió: Vie Abr 13, 2018 10:49 am Si se confirma lo que se està publicando que los encargados del Proyecto son Juanito,Branco y Tony Que Cruz,y con las renovaciones que se anuncian que se paguen ellos el Juguete.
El cabeza de turco de esta temporada será Luis Helguera... los demás a seguir mamando del tarro. Los coleguitas del presi que no asumen ni asumirán responsabilidades nunca.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Yo estoy totalmente a favor de NO IR.
No se le esta dando la espalda a la Union Deportiva. Se le esta dando la espalda a una directiva de golfos e incompetentes.
Yo NO voy a seguir tragando. A veces hay que decir BASTA, para que cambien las cosas. Y como mucho organizar protestas en partidos concretos, pero no regalarle un abono al impresentable este
Amanecer_Amarillo

masterofmarpe escribió: Sab Abr 14, 2018 9:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 14, 2018 8:59 pm A Ramirez se la trae al pairo que la gente se abone o no que la gente vaya o no. A las malas, entre menos gente va menos gente para pitarle. Las protestas y los ramirez vete ya es lo único que le molesta, lo demás le da absolutamente igual. Así podrá mangonear más agusto aún si cabe.

No se en que mundo vives tu,pero en mi mundo lo que le jode a la gente es que le toquen la cartera... A mi dame 4000 euros al mes y te dejo que me pites hasta cuando duerma... Las Palmas es un negocio,en cuanto empiece a tener perdidas grandes se ira corriendo sobre el agua.
Estamos hablando de MAR, la verdadera pasta la saca de otros sitios. Del 100% del presupuesto los abonos y entradas es una parte minima. El se lo lleva calentito de otros sitios y otros chanchullos y negocietes que hace gracias a su posición. Además, ya tiene dinero de sobra y de todos los colores.

¿Cuántas veces le has visto molesto porque la gente no vaya?. ¿Cuántas veces le has visto molesto porque la gente le pite y le proteste?. A la primera pregunta te contesto que nunca. A la segunda pregunta te contesto que cada dos por tres. Le pitan en pretemporada cuando presenta un futbolista, le jode. Le pitan cuando dicen la cifra de asistencia, le jode muchisimo hasta tal punto que la quita. Le pitan en el partido contra el español, se encara con el público visiblemente nervioso y va por la radio defendiéndose y metiéndose con los que le pitan. Desaparece del estadio y afirma que no va porque se siente incómodo.

Si, los pitos y las protestas le joden bastante. Que la gente no vaya se la suda lo máximo. Lo ha demostrado miles de veces.

¿Cuantos presidentes o directivos o cargos conoces que dimitan por un estadio vacío? Yo ninguno. ¿cuantos conoces que dimitan por protestas masivas?. Este año el de la real por pitarle en un partido. Otros años, otros presidentes se han largado y otros dirigentes de han visto obligados a tomar medidas drásticas.

Este, en su cortijo sin nadie, es más feliz que una perdiz haciendo y deshaciendo a su antojo.

Estaria de acuerdo si nadie se abonase y a cambio fueran todos a manifestarse en cada partido en los alrededores del estadio durante todo el tiempo que dure el partido. Pero tampoco es el caso. Las protestas pasivas en el fondo es pachorrismo y desidia. Yo mismo no tengo puñeteras ganas de ir al estadio. Hoy solo fui para protestar. Si alguien piensa que con quedarse en casa y no hacer nada va a conseguir algo creo que se equivoca rotundamente. Si al menos montarán alguna manifestación en algún sitio, no necesariamente en el estadio, ya harían algo. Pero no hacer nada es evidente que no va a funcionar nunca, ni siquiera será noticia en los medios.

Hoy las protestas de "cuatro gatos" han salido en todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión. Un solo día y 4 gatos. Si hubiéramos sido 20.000 y lo hubieramos hecho todos los dias masivamente mucha mas repercusión hubiera tenido. La noticia no fue, 4 gatos fueron al estadio como protesta. La noticia fue que los 4 gatos que fuimos protestamos.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 14, 2018 9:54 pm
masterofmarpe escribió: Sab Abr 14, 2018 9:34 pm

Estamos hablando de MAR, la verdadera pasta la saca de otros sitios. Del 100% del presupuesto los abonos y entradas es una parte minima. El se lo lleva calentito de otros sitios y otros chanchullos y negocietes que hace gracias a su posición. Además, ya tiene dinero de sobra y de todos los colores.

¿Cuántas veces le has visto molesto porque la gente no vaya?. ¿Cuántas veces le has visto molesto porque la gente le pite y le proteste?. A la primera pregunta te contesto que nunca. A la segunda pregunta te contesto que cada dos por tres. Le pitan en pretemporada cuando presenta un futbolista, le jode. Le pitan cuando dicen la cifra de asistencia, le jode muchisimo hasta tal punto que la quita. Le pitan en el partido contra el español, se encara con el público visiblemente nervioso y va por la radio defendiéndose y metiéndose con los que le pitan. Desaparece del estadio y afirma que no va porque se siente incómodo.

Si, los pitos y las protestas le joden bastante. Que la gente no vaya se la suda lo máximo. Lo ha demostrado miles de veces.

¿Cuantos presidentes o directivos o cargos conoces que dimitan por un estadio vacío? Yo ninguno. ¿cuantos conoces que dimitan por protestas masivas?. Este año el de la real por pitarle en un partido. Otros años, otros presidentes se han largado y otros dirigentes de han visto obligados a tomar medidas drásticas.

Este, en su cortijo sin nadie, es más feliz que una perdiz haciendo y deshaciendo a su antojo.

Estaria de acuerdo si nadie se abonase y a cambio fueran todos a manifestarse en cada partido en los alrededores del estadio durante todo el tiempo que dure el partido. Pero tampoco es el caso. Las protestas pasivas en el fondo es pachorrismo y desidia. Yo mismo no tengo puñeteras ganas de ir al estadio. Hoy solo fui para protestar. Si alguien piensa que con quedarse en casa y no hacer nada va a conseguir algo creo que se equivoca rotundamente. Si al menos montarán alguna manifestación en algún sitio, no necesariamente en el estadio, ya harían algo. Pero no hacer nada es evidente que no va a funcionar nunca, ni siquiera será noticia en los medios.

Hoy las protestas de "cuatro gatos" han salido en todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión. Un solo día y 4 gatos. Si hubiéramos sido 20.000 y lo hubieramos hecho todos los dias masivamente mucha mas repercusión hubiera tenido. La noticis no fue, 4 gatos fueron al estadio como protesta. La noticia fue que los 4 gatos que fuimos protestamos.
El dinero nunca es suficiente... o por que los jugadores tipo Messi,Cristiano o demás famosetes siguen pidiendo aumentos? Nunca se es suficientemente rico y si puedes tener 10 para que conformarse con 8.

Tienes razón en que la gran parte del dinero no lo saca de los abonos y camisetas pero el mundo del fútbol es un negocio en el cual los clientes son los aficionados y si los clientes no dan un duro a una empresa,tarde o temprano entrará en banca rota... Porque por mucho que le paguen en derechos televisivos y publicidad,si no hay afición,las televisiones y publicistas no van a aportar tanta cantidad ya que no tienen clientes potenciales.

Lo de que le moleste es el calentón del momento pero te aseguro que luego cuando mire la caja se le pasa corriendo... en esta vida todo es el dinero.Este tío ya ni va al estadio o al menos muy pocas veces así que,que le pueden molestar unos pitos que ni escucha? y es que a eso voy... ya ni va al estadio para escuchar tales pitos y protestas pero el dinero se lo sigue llevando bien calentito.

A MAR le llevan pitando desde hace mucho... o es que no hemos estado apunto de descender a 2ªB estando el ya de presidente... y ahí sigue así que de igual forma que tu dices que le importa un pepino un estadio vacío,ha quedado demostrado que los pitos pues se la suda bastante... Hay que diferenciar entre un estadio vació con los abonos ya pagados que un estadio vació sin ver un duro... Hay dejar de dar dinero al club..abonos,entradas,tienda,PPV.....

En España han habido miles de manifestaciones y cuantas han servido de algo? Estamos hablando de un tío que ya esta o estaba(no se en que punto esta la verdad) siendo procesado así que ya no se le puede crear mala publicidad con las protestas porque ya la tiene así que poco impacto va a tener a nivel social.

Mira te pongo de ejemplo al jeque del Alaga... cuanto llevan protestando mas de 4 gatos y que han conseguido? pues eso...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Amanecer Amarillo, no es sólo darle dinero con mi abono a Ramírez y compañía, (para mí lo fundamental porque para eso cuesta ganar ese dinero), otro motivo para mí es mostrar un poco de orgullo, quiero decir que si te pegan varias bofetadas, no pongas otra vez la mejilla, para mí es caer bastante bajo, es triste pero esta UD mientras sigan Ramírez, sus compinches y algunos también en el vestuario, NO ME REPRESENTA.

Y aunque me dejaran el abono a un euro no voy a ir, hasta que no se vayan lo veré por la tele porque me da asco lo que ellos representan, los chanchullos, compadreos, mafia, favoritismos, y un muy largo etc.

Y espero que los que dicen que no van a renovar lo mantengan, que ya sabemos que el líder suelta unas cuantas mentiras en pretemporada, se maquilla un poco de cara al exterior y algunos incluso se ilusionan, no hay que olvidar que esta gentuza va a seguir siendo la misma.
Amanecer_Amarillo

Yo les entiendo y en parte tienen razón pero hagan algo más, hagan mucho más. Tampoco lo vean por la tele porque eso también le beneficia, reúnansen, manifiestensen, no consuman productos de sus empresas, no consuman productos de sus patrocinadores. Si quieren atacarle al bolsillo, haganlo de verdad, haganlo en serio y haganlo a lo grande. Porque creanme, por mucho que no vayan al estadio, el dinero de ustedes acaba en su bolsillo cuando usan sus empresas de forma directa o indirecta, cuando consumen productos que lo patrocinan, cuando ven los partidos por la tele, incluso cuando pagan impuestos mediante el dinero que pone el Cabildo. Sobre esto último es difícil actuar pero sobre lo demás, lleven su razonamiento y su creencia hasta las últimas consecuencias. No se conformen con no ir.
Responder