Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YO ESTARE A LAS 18,30 PORQUE LA GUAGUA DEL LINARES Y DE LAS PALMAS LLEGARAN SOBRE ESA HORA, ANIMO A TODOS A IR POR ALLI Y HABER SI ALGUIEN DE ULTRA NACIENTE SE ANIMA Y LLEVA PAR DE BENGALAS PARA DALE UN RECIBIMIENTO A LA GUAGUA AMARILLA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PIOPIO escribió:Pues eso, lo pregunto porque yo almorzare por ayi, ave si veo gente desde esa hora pa ir calentando la garganta
PIOPIO
tranquilo quédate por allí, que hay gente como yo que se va a quedar a comer por allí, ya en el partido contra la real sociedad b fuimos a comer unos cuantos foreros a un buffet chino, por lo que no te preocupes.
josemi escribió:yo me apunte para el tifo pero lo mas seguro esk vaya a mi casa y dspues vuelva sobre las 6 x ay q vivo cerca en almatriche voy caminando
josemi escribió:yo me apunte para el tifo pero lo mas seguro esk vaya a mi casa y dspues vuelva sobre las 6 x ay q vivo cerca en almatriche voy caminando
Yo subire a las 11:45 para colocar las cartulinas y seguramente no volvere a mi casa en 7 Palmas hasta la madrugada del domingo, porque vamos a subir...
PIOPIO escribió:Pues eso, lo pregunto porque yo almorzare por ayi, ave si veo gente desde esa hora pa ir calentando la garganta
PIOPIO
yo ire sobre las 5 cuando salga de curra.. me echare unos cubatas ayi en plan botellon y todos de fiesta si quieres me pides el correo por privado socio y nos vemos nos echamos un par desos q te dije.. xD enga salu2.