Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
Si el entrenador es juan manuel rodriguez no vamos a ascender ni de coña, juan manuel sirve para si el equipo está mal que lo coja y lo salve pero para nada más.
Paco para un circo esta bastante aceptable pero como entrenador ..
-
- Acceso VIP
El personaje se ha comido a este hombre. Por cierto, curiosos números los que se está labrando entre sus dos etapas en la UD. Debe ser el peor entrenador que nos ha entrenado más de 20-25 partidos.
- Kenneth
- Administrador concursal
Erik de titular, cuando debería haber jugado con el filial.
Grande Paco.
Grande Paco.
Gran entrenador, mejor personaje.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que vamos a intentar conseguir los 50 puntos cuanto antes, porque yo no tengo nada claro que este equipo vaya a luchar por ascender.
-
- Juez de la administración concursal
Yo si lo tengo claro. La respuesta es no.pitasabila escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 6:28 pmEs que vamos a intentar conseguir los 50 puntos cuanto antes, porque yo no tengo nada claro que este equipo vaya a luchar por ascender.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, a priori yo también diría que no. Pero Segunda es una liga tan rara...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 6:32 pmYo si lo tengo claro. La respuesta es no.pitasabila escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 6:28 pmEs que vamos a intentar conseguir los 50 puntos cuanto antes, porque yo no tengo nada claro que este equipo vaya a luchar por ascender.
-
- Juez de la administración concursal
Si bueno, igual se alinean los astros y nos metemos en promoción asi como de casualidad pero lo normal seria luchar por no descender. Lo contrario me sorprendería bastante.pitasabila escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 6:34 pmA ver, a priori yo también diría que no. Pero Segunda es una liga tan rara...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 6:32 pmYo si lo tengo claro. La respuesta es no.pitasabila escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 6:28 pm
Es que vamos a intentar conseguir los 50 puntos cuanto antes, porque yo no tengo nada claro que este equipo vaya a luchar por ascender.
Jemez deberia ser nuestro Ferguson y asi ir de cabeza a 2B
- Avalancha
- Directivo de la entidad
En radio marca a nivel nacional ha salido una mujer, no sé quién era, diciendo que sabía quién era el entrenador de UD para la próxima temporada. No ha dicho el nombre, sólo ha dicho que es español. A saber.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Paco por favor, no hagas un Ayestarán y dimite...
Si es verdad que se sabe,empezaran los seudoperiodistas en sus twiters a disparar nombres,empieza el espectaculo......bochornoso en cuanto a fichajes,el otro no ha parado.