Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Sal del escondite, rata.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Cobarde de mierda. A Valencia sí vas, ¿eh, valiente?
Vaya mierda de pitada va haber, te lo dije konnito esto había que hacerlo contra el Madrid no ahora que estamos descendidos, te dije que ib aa ver menos abonados de lo ahbitual y esto está aqui desanjelado es que no hay nadie!!! 4 pelagatos, vaya mierda de pitada habrá.....
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ya te digo pitada de risa, hemos echo el ridículo, pitada descafeinada, a quedado mostrado que tenemos lo que queremos, en fin.
La afición está muerta.
Es una pena. En estos nos hemos convertido.
No tengo ninguna gana de seguir vinculado a la UD. No me veo reconocido absulamente en nada.
Que se sigan riendo del resto, de mi no.
P.D. Tenemos lo que nos merecemos.
Es una pena. En estos nos hemos convertido.
No tengo ninguna gana de seguir vinculado a la UD. No me veo reconocido absulamente en nada.
Que se sigan riendo del resto, de mi no.
P.D. Tenemos lo que nos merecemos.
-
- Se desvive por los colores
Esto sale a base de insistencia y no va a salir a las primeras de cambio. Paciencia que seguro que el 66 saldrá mejor.
Parásito de mierda.
-
- Juez de la administración concursal
Yo pite y proteste, pero es que estoy rodeado de asientos vacíos. Así es muy difícil y muchos ni se inmutan, sentaditos en sus butacas no vaya a ser que se cansen.
Pues en la radio se han oído los pitos y los cánticos bastante claros. Se oía bien fuerte aunque el estadio esté medio vacío.
Y el MARfioso escondido como la rata miserable, asquerosa y cobarde que es
Y el MARfioso escondido como la rata miserable, asquerosa y cobarde que es
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Me lo imagino en su casa, sentado en su poltrona, rodeado de sus lameculos, atiborrándose de caviar y descojonándose de los secuaces y traidores que pitan.
En el estadio había gente aplaudiendo al final del partido y no precisamente con ironía.
ABSURDO.
ABSURDO.
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Si se han oído pitos, pero con el estadio vacío el efecto es muy pequeño
Igualmente felicito y doy las gracias a aquellos valientes que han ido y han querido mostrar su descontento, ya está bien de que se rían de la gente
Por desgracia ha podido más la indiferencia y el pasotismo con el equipo que el cabreo y las ganas de protestar y exigir, UN bien con su pancarta
Me preocupa mucho la falta de sentimiento que hay con el equipo, se han cargado el sentimiento del 22J a base de hostias en muy poco tiempo y ya la gente ni siente ni padece
La próxima semana posiblemente no hayan ni 8 mil personas en el estadio tras el baño del Betis en Sevilla
Me preocupa mucho porque el equipo está sólo, el club está únicamente a manos de unos incompetentes porque la afición ya no pinta nada, sólo meros clientes, y cada vez el equipo importa menos entre la gente
Igualmente felicito y doy las gracias a aquellos valientes que han ido y han querido mostrar su descontento, ya está bien de que se rían de la gente
Por desgracia ha podido más la indiferencia y el pasotismo con el equipo que el cabreo y las ganas de protestar y exigir, UN bien con su pancarta
Me preocupa mucho la falta de sentimiento que hay con el equipo, se han cargado el sentimiento del 22J a base de hostias en muy poco tiempo y ya la gente ni siente ni padece
La próxima semana posiblemente no hayan ni 8 mil personas en el estadio tras el baño del Betis en Sevilla
Me preocupa mucho porque el equipo está sólo, el club está únicamente a manos de unos incompetentes porque la afición ya no pinta nada, sólo meros clientes, y cada vez el equipo importa menos entre la gente
Lo dicho tanto twitter tanta mierda de redes sociales de un montón de gente protestando pero luego no van al estadio a pitar y la mayoría que se quejan no son abonados.... esto habia que hacerlo contra el Madrid pero bueno finalmente hubo pitos gracias a los ultrasnaciente si no fuera por ellos el estadio es un solar.