Raúl destacaría. Mejor culo de la LFP de tanto agacharse a recoger el balón de la red.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 7:53 pmClaro, porque Raúl es..... Raúl.papayo escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 7:53 pmYa te habia entendido y es verdad,lo que queria decir es que si juega Raul de destacar poco.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 7:50 pm
Por supuesto. Por eso he señalado eso de, a lo poco que tengan algo. Al final parecen más buenos de los que son porque están constantemente activos. Al contrario que les ocurre a los porteros quw le tiran poco y estan fríos que como les metan una quedan fatal. A chichizola le meten goles todos los partidos y aún asi se salva
Leandro CHICHIZOLA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Leandro CHICHIZOLA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Si si rianse de Raul pero el año que viene nos los comemos bien rico de titular y ya no seran tantas las risasMr Yo escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 8:21 pmRaúl destacaría. Mejor culo de la LFP de tanto agacharse a recoger el balón de la red.

Gran organizador. Era nuestro "6". Increíble...
Ojalá se quede para Segunda.
Pero con los sinvergüenzas que están al mando, las esperanzas pocas...
Pero con los sinvergüenzas que están al mando, las esperanzas pocas...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pero el año que viene sin tantos partidos retransmitidos, lo sufriré menosmasterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 8:36 pmSi si rianse de Raul pero el año que viene nos los comemos bien rico de titular y ya no seran tantas las risas![]()
![]()

- masterofmarpe
Como no ascienda el Tenerife,espera que la Autonómica de Tenerife no vuelva a coger los partidos por tener dos equipos canarios...Mr Yo escribió: ↑Dom Abr 15, 2018 9:10 amPero el año que viene sin tantos partidos retransmitidos, lo sufriré menosmasterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 14, 2018 8:36 pmSi si rianse de Raul pero el año que viene nos los comemos bien rico de titular y ya no seran tantas las risas![]()
![]()
![]()

Con todo lo que está trabajando esta temporada acabará teniendo más valor de mercado que ter Stegen.
-
- Presidente del Club
El mejor jugador de la temporada, el único jugador de Primera que tenemos en la plantilla junto a Bigas
Por tanto lo lógico es que no siga
Por tanto lo lógico es que no siga
- Kokealca
- Presidente del Club
Como suplente de Raúl no está mal, buen partido hoy.
Y casi se lo carga Lampon
- Avalancha
No tengo claro cual es su situación contractual. Sé que hay opción de renovación, pero no sé si es opción de compra o de renovación, es decir, no sé si hay que pagar a su club de origen o no. De ser así, vista la absurda y pueblerina gestión del club, ya sé que no seguirá, pero si no hay que hacer desembolso, habría que intentar retenerlo. Siempre y cuando él quiera, claro, que me temo que va a ser lo complicado.
-
- Acceso VIP
https://www.sport.es/es/noticias/mercad ... la-6138050Avalancha escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 7:51 am No tengo claro cual es su situación contractual. Sé que hay opción de renovación, pero no sé si es opción de compra o de renovación, es decir, no sé si hay que pagar a su club de origen o no. De ser así, vista la absurda y pueblerina gestión del club, ya sé que no seguirá, pero si no hay que hacer desembolso, habría que intentar retenerlo. Siempre y cuando él quiera, claro, que me temo que va a ser lo complicado.
Por lo que veo vino libre.. Me parece muy estúpido que siendo fichaje libre y teniendo opción de retenerlo... No le demos más dinero para que se quede.. Pero teniendo en cuenta la profesionalidad que hay..