Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Bueno, los que vamos, nos quedaremos por ahí a almorzar no??
Y a tomar algo, y después al partido, sin pasar por casa, de amanecida pa la Plaza!!!
iré, pero como mi novia no va al partido, cuando acabemos el mosaico voy a comer a su casa, pero iré a las 6:30 parriba de nuevo!
Amarilla escribió:Bueno, los que vamos, nos quedaremos por ahí a almorzar no??
Y a tomar algo, y después al partido, sin pasar por casa, de amanecida pa la Plaza!!!
iré, pero como mi novia no va al partido, cuando acabemos el mosaico voy a comer a su casa, pero iré a las 6:30 parriba de nuevo!
La otra vez si fuí a comer con los foreros también, pregunta como nos reimos en el buffet chino D:
Yo lo más seguro que vaya, mañana tenso con los estudios, que tengo examen el lunes y me quedan par de temas por estudiar, si lo consigo voy seguro y como en casita que me queda cerca del estadio, a las 6 30 estaré para lo de las wawas de nuevo.
Bueno yo del foro no conozco a nadie........ pero por un día se empieza.
nekros escribió:ayoze... esa "franziskaner" como me supo, el sabado a repetir, que no bajo a mi casa a comer...
Y que lo digas...peazo jarrona que nos pusieron!!!Otra otra otra!!!!Pro esta vez tu no te levantas ni pa mear....que te invitamos nosotros!!!
exacto Telshem!! si es verguenza el otro día cuando voy a pagar y me dice la chica no mira que ya esta todo pagado (por nekros ) así que esta vez invitamos nosotros ok?