Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
Pero bien calentito que se lo va a llevar gracias a su colega, el de la oronda figura.
Entre colegas anda el juego, total, invita la UD.
Entre colegas anda el juego, total, invita la UD.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
desde que llego esta en plan chulo de barrio¡¡¡, esperan por mi un mes , por mis cojones ¡¡¡,( si ya se que no es culpa de el.pero cualquiera con dos dedos de frente hubiera dicho que contrataran a otro que en la situacion que estabamos ya habiamos perdido mucho tiempo con ayestaran , y almiron ) y algun periodista le hacen las preguntas y luego se acojonan, coño para que haces una pregunta si despues no sabes rebatirle al chulito de jemez¡¡¡
No tenemos nada de peligro arriba, pero en eso no lo podemos culpar demasiado porque es una plantilla de paquetes (en realidad sí que tiene responsabilidad ahí al cargarse a Remy y Toledo), pero las bandas eran una murga atrás y si la Real se estuviera jugando algo nos habría metido 6...
-
- Acceso VIP
¿Cuántos partidos lleva? 15
¿Cuántos puntos ha conseguido? 10
No hay más preguntas, señoría.
¿Cuántos puntos ha conseguido? 10
No hay más preguntas, señoría.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Alguien es capaz de ponerse de entrenador con la actual plantica y hacer algo mas que lo que se hace? no defiendo a Jemez... creo que se podría tener a un entrenador mejor... pero rascar algo mas de esta plantilla solo es capaz de hacerlo Setien... y yo creo que con la actual ni eso...
Se nos han ido la mejor epoca de Lemos, Roque, Viera, Remy (en diciembre), Boateng, las copias buenas de Macedo, Dani, Vicente, Quique Setien,etc... y nos han traido a: Aguirregaray, Galvez, Aquilani, Etebo, Nacho Gil, Peñalba (lesionado), Jairo, Ezekiel, Emenike, las copias chinas de exjugadores que aun siguen en el equipo y a 5 entrenadores pesimos...
De pasar una plantilla con nota 7 sobre 10 a una que no llega ni al 4... Y encima perdiendo media temporada ...
Se nos han ido la mejor epoca de Lemos, Roque, Viera, Remy (en diciembre), Boateng, las copias buenas de Macedo, Dani, Vicente, Quique Setien,etc... y nos han traido a: Aguirregaray, Galvez, Aquilani, Etebo, Nacho Gil, Peñalba (lesionado), Jairo, Ezekiel, Emenike, las copias chinas de exjugadores que aun siguen en el equipo y a 5 entrenadores pesimos...
De pasar una plantilla con nota 7 sobre 10 a una que no llega ni al 4... Y encima perdiendo media temporada ...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo con eso. Esta plantilla no necesita un entrenador sino un cura, un exorcista, un curandero y un chamánsoycarlo15 escribió: ↑Lun Abr 16, 2018 8:30 am Alguien es capaz de ponerse de entrenador con la actual plantica y hacer algo mas que lo que se hace? no defiendo a Jemez... creo que se podría tener a un entrenador mejor... pero rascar algo mas de esta plantilla solo es capaz de hacerlo Setien... y yo creo que con la actual ni eso...
Por cierto, curiosa la campañita del Sr. que hace honor a su apellido con Jémez. No para de lanzarle chinitas en forma de artículos
-
- Administrador concursal
Yo lo cesaria, si ya se que no sirve de nada, pero no lo quiero más sentado en el banquillo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hace falta un secretario tecnico competente y profesional (el resto a la calle (Don banderitas Toni Cruz) el primero) y empezando por ahí un entrenador bueno, ni bonito ni barato. BUENO. Y a partir de ahi... que dios nos coja confesados...

Es lo que le pasa a los BOCAZAS,que de tanto hablar boberías,luego no saben ni lo que dijeron.
A ver si cumple su palabra y se va para su casa...ahh no,que en este circo de club nadie cumple nada.
-
- Juez de la administración concursal
Hay que darle tiempo, aún se está adaptando. Necesita 15 partidos más para que los jugadores vayan cogiendo el concepto.
El problema del bocazas es que toda la táctica que tenía preparada era con un equipo formado a la medida de Emenike...y se le vino todo abajo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Otra rueda de prensa de mierda que se marca este personaje, menos mal que no lo tenemos para la próxima temporada, tener que seguir aguantando lo insoportable es la peor broma de mal gusto que hayan podido hacer estos incompetentes de mierda.
Nada le va a privar de dar sus chous en rueda de prensa.