insomio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aythamifelipe
Habitual
Habitual

Mensaje por aythamifelipe »

yo estoy en la piedra tol dia km siga asi me echan del kurro ...solo mi UD en la maceta !!! :xD:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo duermo perfectamente, pero mientras estoy despierto, suelto unos "resoplios" de ansiedad, que se escuchan en todo el edificio.

¡QUE LLEGUE EL SÁBADO YA, COÑO!
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

joe me cuesta fleje dormir xk pienso en vernos a todos juntos en la plaza de la victoria gritando y saltando alli pfff sera demasiado ... aunk hay que tener prudencia..
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hay alguien ahíiii???? Están todos dormidos? Insomnio noooooooooooooo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

les entiendo señores a mi tambien me pasa pero anoche soñe que marcabamos un gol y lo marcaba romerito en propia puerta :mrgreen:

de todos modos les dire cual es mi secreto para poder dormir haber si alguno le ayuda a mi me funciona.

lo primero que hago es poner noticias deportivas del tenerife noto ya que los ojos ante tal vision se me empiezan a cerrar, luego pongo algun partido del tenepifia y entonces ante la vision tan horrenda sufro un shock y quedo kao unas horas les aseguro que funciona no falla. :xD: :xD:

por cierto en el caso raro que no funcionara esto (funciona al 99,9%) pongan seguido resumenes deportivos y partidos del universidad entonces ya sera imposible de quedar kao, aunque cuidado tanta vision horrenda junta puede provocar somnolencia y con la misma se despiertan el domingo al mediodia cuando todo acabo :xD: :xD: :xD:

saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jaja pato muy bueno...el insonme eres tu !!! :lol:

riki raka,otro insonme,si vemos un partido del uni o del tete pa dormir...vamos a tener pesadillas.... :shock: sobre todo el ultimo del uni...

con el careto ese del cambao to fuera de si.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si, gradocurvo, aquí estoy en la ofi dando el primer garbeo mañanero en el foro, despues de acostarme a las 5.30 y despertarme a las 8.15. Estoy muerto...Por eso bromeaba con lo que leía esta madrugada...A mi lo que me quita el sueño es el puto trabajo...o las alegrías que me da el equipo...La noche del Rayo y del Sanse me esperé a la repetición completa del partido...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo tuve un sueño y una pesadilla,,,,en una ganabamos por goleada, y en otra nos marcaban....a ver cual se cumple espero que sea el primero :D
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

yo si duermo bien, pero cuando estoy despierto no puedo ni comer...
NO ME FALLES LAS PALMAS
YO NUNCA TE HE FALLADO
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

El problema no es que no podamos dormir ahora, sino que pase lo que pase no dormiremos en los siguientes días, espero que sea por estar de celebración y no de pena e impotencia. Me voy al estadio a por mi entrada!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

jer gente anoche lo tuve claro, pero claro, vi el partido en sueños, y vi que david gonzale metia un golazo por la escuadra, que vamos si se cumple eso se cae el estadio abajo, uf menos mal que esta noche es fiesta si no, no duermo ni loco!!!!!!!
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

bueno tu sueño puede ser del mismo partido donde nos marcan pero ascendemo :shock: :shock: :shock:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

UDLPforEVERs escribió:bueno tu sueño puede ser del mismo partido donde nos marcan pero ascendemo :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

jajaja,q bueno el post,jajaja.Me da que nos pasa a todos;)
Responder