insomio
- aythamifelipe
- Habitual
- riki raka
- Juez de la administración concursal
les entiendo señores a mi tambien me pasa pero anoche soñe que marcabamos un gol y lo marcaba romerito en propia puerta
de todos modos les dire cual es mi secreto para poder dormir haber si alguno le ayuda a mi me funciona.
lo primero que hago es poner noticias deportivas del tenerife noto ya que los ojos ante tal vision se me empiezan a cerrar, luego pongo algun partido del tenepifia y entonces ante la vision tan horrenda sufro un shock y quedo kao unas horas les aseguro que funciona no falla.
D:
D:
por cierto en el caso raro que no funcionara esto (funciona al 99,9%) pongan seguido resumenes deportivos y partidos del universidad entonces ya sera imposible de quedar kao, aunque cuidado tanta vision horrenda junta puede provocar somnolencia y con la misma se despiertan el domingo al mediodia cuando todo acabo
D:
D:
D:
saludos

de todos modos les dire cual es mi secreto para poder dormir haber si alguno le ayuda a mi me funciona.
lo primero que hago es poner noticias deportivas del tenerife noto ya que los ojos ante tal vision se me empiezan a cerrar, luego pongo algun partido del tenepifia y entonces ante la vision tan horrenda sufro un shock y quedo kao unas horas les aseguro que funciona no falla.

por cierto en el caso raro que no funcionara esto (funciona al 99,9%) pongan seguido resumenes deportivos y partidos del universidad entonces ya sera imposible de quedar kao, aunque cuidado tanta vision horrenda junta puede provocar somnolencia y con la misma se despiertan el domingo al mediodia cuando todo acabo

saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
Si, gradocurvo, aquí estoy en la ofi dando el primer garbeo mañanero en el foro, despues de acostarme a las 5.30 y despertarme a las 8.15. Estoy muerto...Por eso bromeaba con lo que leía esta madrugada...A mi lo que me quita el sueño es el puto trabajo...o las alegrías que me da el equipo...La noche del Rayo y del Sanse me esperé a la repetición completa del partido...
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Manolo de Tacoronte