Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Presidente del Club
Re: Ramirez Dimisión
Enhorabuena a MAR, a sus lacayos, a los periodistas que se sumaron a la campaña de desprestigio ante Setién, enhorabuena a los aficionados que se la tragaron y enhorabuena a los putos palmeros que también metieron fuego contra Setién
Este descenso va por ustedes, esto lo han conseguido todos ustedes y es justo reconocerlo, yo nunca olvidaré a los auténticos culpables de la peor temporada que yo he vivivo como aficionado amarillo
Y lo mejor, lo que al menos me reconforta, es que ellos tampoco lo olvidarán jamás, y espero que eso les joda por el resto de sus vidas
Este descenso va por ustedes, esto lo han conseguido todos ustedes y es justo reconocerlo, yo nunca olvidaré a los auténticos culpables de la peor temporada que yo he vivivo como aficionado amarillo
Y lo mejor, lo que al menos me reconforta, es que ellos tampoco lo olvidarán jamás, y espero que eso les joda por el resto de sus vidas
-
- Juez de la administración concursal
Camino de segunda b. Esto sólo puede acabar con el equipo en segunda b y con deudas. Tal y como empezó.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- konnito
Que venga que lo estoy esperando con mi gente. Que no son pocos.Grancanario1981 escribió: ↑Jue Abr 19, 2018 11:03 pmTú verás lo he haces, el primo de Zumosol, bueno, mejor dicho: el matón de turno asalariado.. te tiene calado e irá a por ti.
-
Ramírez nos dejara donde nos cogio, en 2B .
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
- konnito
Señores mañana no trabajo, tengo tiempo alguien se quiere unir y hacer par de pancartas, o alguien que se quiera unir a mi y portar en tal minuto del partido, esta será algo más grande que la que hice con el Espanyol, me hacen falta dos manos más como mínimo, alguno que quiera participar, o podemos hacer dos con dos frases diferentes.
- Grancanario1981
No tiene el menor desperdicio.. y teníamos entrenador contratado, lo que el club n lo hacía público.
Sencillamente, los más listos de la clase oíga..
viewtopic.php?f=1&t=44881&hilit=Se+sigu ... start=3105
-
Creo que el próximo partido va a ser un solar. Espero que al menos los pocos que vayan o vayamos hagan mucho ruido. Yo aún no se si podré ir.
-
Irá al estadio el domingo?
Ramírez, vende la U. Papadativa de una puñetera vez, hombre
"Se sigue la hoja de ruta"Grancanario1981 escribió: ↑Jue Abr 19, 2018 11:11 pmNo tiene el menor desperdicio.. y teníamos entrenador contratado, lo que el club n lo hacía público.
Sencillamente, los más listos de la clase oíga..
viewtopic.php?f=1&t=44881&hilit=Se+sigu ... start=3105

Esto era la ruta marcada.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Preocupación cero, ¿verdad, analfabeto?